AYUDA!! Error sin numero

Hola tengo un problema con mi xbox y no encuentro por el foro la solucion.
Os explico:

Lo 1º es que no tengo mucha idea de todas estas cosas.
Tengo una Xbox muchos años con un chip (al encenderla en vez de microsoft pone Xecuter2), la pantalla principal y todo lo demas es igual al original, el unico uso que le he dado es meterle un dvd y jugar, tanto originales como backup.

El problema que tengo es que cuando le meto un juego, ya sea original o backup, me sale una pantalla en la que pone: "El sistema de juegos Xbox requiere asistencia técnica. Llamar al número del servicio de atencion al cliente que se encuentra en el manual de instrucciones" sin ningun numero de error ni luces rojas ni nada mas.

Otro sintoma que tiene es que tarda mucho en arrancar y cuando me muevo por el menu va muy lenta, tarda mucho en entrar en memoria, musica o configuracion.

El problema empezo cuando estaba jugado con unos emuladores. Estos emuladores los tengo en un dvd y no metidos en disco duro. Pero guardaba las partidas en disco duro y creo que al intentar borrar estas partidas fue cuando se me rompió.

¿Podeis echarme una mano POR FAVORRRRR? :-?
Conseguir el Biohazard, e instalar XMBC + pop en E: en sección chip, y sinó se arregla formateo del HD y lo mismo.

Vamos, que así de primeras me parece lo más rápido, pero antes conectar por FTP la consola y guardar las partidas en el PC para no perderlas.
He hecho lo que dices y ahora sale el video de inicio y se queda la pantalla en negro, no sale nada, tanto con el dvd del BioHazard como con la bandeja vacia como con algun juego.

Que puedo hacer?? [mad]

Ya he conseguido que me funcione el BioHazard pero no los juegos, cuando meto un juego tanto original como backup le doy a lanzar dvd y se reinicia el BioHazard.
Al instalar el Xelector CE + pop me pregunta si quiero formatear C:, a lo que le he dicho que si.
¿Deveria formatear tambien E: ?
Si has hecho lo te dije te debería salir el XMBC. como dash principal.

Si, formatea todo así haces una instalación limpia desde el inicio.
masteralivex escribió:Si has hecho lo te dije te debería salir el XMBC. como dash principal.

Si, formatea todo así haces una instalación limpia desde el inicio.

He hecho lo que me dices pero no consigo hacer que lance el dvd, cuando le meto algun juego en la bandeja y le doy a lanzar dvd que queda la pantalla en negro y no hace nada.

Tampoco puedo poner el XBMC como dash principal por que arranca y se queda la pantalla en negro pero los otros dash si arrancan bien pero tampoco lanzan un dvd de juego ni de pelicula.

No hago mas que probar de una manera y otra pero no consiguo que funcione.
¿Sera problema de la Bios?
Pues no sé, quizás tengas el chip mal.

A ver si alguien más se anima y te hecha una mano
Gracias por tu tiempo masteralivex.

Hay alguien mas que sepa que es lo que le puede pasar a mi xbox????
Buenas
Prueba de formatear el disco duro con Biohazard donde pone clasico y todo por lotes, y despues te vas a la apartado de chip de instalas el XBMC y sino te vas al apartado de Exploit he instalas el Ndure y despues el XBMC como dash principal.
Pruebalo
Hola.

Me pasó lo mismo respecto a que se quedara en negro la pantalla, pero a mi sólo me salía el logo de Xbox. Luego se quedaba en negro y no se cargaba ningun dashboard y ningún juego.

Mi solución fue hacer un HotSwap XBOX-XBOX ya que afortunadamente tenía otra Xbox con exploit, le cargue una versión lite del ndure y ya en ese momento me cargo un nuevo dashboard que me dejó instalar el XBMC. (hay un tuto bien majo al respecto) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

Espero que te sirva algo de lo que te hemos dicho.

Suerte.
9 respuestas