ayuda error

ke significa el error ke al encender se reinicia seguido no se pone en rojo, solo verde intenta acceder al lector de dvd por el ruido ke hace y se reinicia

tengo instalado el smartxx lpt se instalo bien pero despues de usarla un mes ma o menos se estropeo, se ponia parpadeando entre rojo y naranja, repase un punto y ahora le pasa esto ......

salu2
Desmonta el chip y ve que sucede, si la consola funciona bien quiere decir que el problema es del chip, si no pues ya tienes un problema en la mother board de tu consola.

Por otro lado el smart tiene banco de recuperacion?? esto en caso que se haya borrado el chip, bueno saludos!!
ahora ke he kitado el chip lo ke hace es encenderse normalmente pero no se ve nada en pantalla ke puede ser?¿
ok, ahora revisa los lugares donde habias soldado, pues es posible que tengas algun resto de soldadura por ahi y por eso no da imagen, dudo que el chip haya petado, pero ahora lo que importa es hacer que la consola trabaje normalmente para despues ir nuevamente con el chip.
NO puede ser otra cosa el fallo, por ke he mirado todo 5 veces y nada

necesito saber si el punto donde va el LAD2 del chip traspasa la placa por ke komo lo jodi tuve ke unir los extremos kon un cable fino y comprobadas todas las continuidades

voi a montar de nuevo aver

salu2 y gracias
Cual es ese punto, pues no he trabajado mucho con el smartLtopx, bueno saludos y aun asi dudo que ese sea el problema, saludos!
he probado el disco duro de esta consola ke me falla en otra y me da un error en chino

puede ser ese el error? ke estee tocado el disco duuro

salu2 y gracias
Hola, el disco duro no puede ser usado en otra consola a menos que este desbloqueado, de lo contrario siempre te va a marcar error, has verificado que tu disco duro no se haya desconfigurado de los jumpers?? posiblemente ese sea un factor de tu falla, saludos!
como se arregla eso de la configuracion de los jmpers?

por ke no se a lo ke te refieres

salu2
los jumpers son los que estan dentro del circulo rojo, debes tener el jumper en modo cable select, saludos!!

Imagen
¬_¬ disculpen la interrupción de un novato, pero.......
¿tiene todo esto algo que ver (supongo que si) con mi problemo?,

mi problema (ó problemo) es que tengo una x-box crital con el xecuter recien montado y me arranca de forma original y bien peroo.... con el chip le intenta tres veces y se queda la pantalla en negra, creo recordar con luces intermitentes rojas, voy a montarle un chip igual de un colega a ver si funciona, la soldadura parece buena y en un par de dias tendre seguro un par de dudas. [comor?]
ya he probado otro disco duro desblokeado y otra lectora y un asi no me deja ni sikiera abrir la lectora, se keda en verde y si intento abrir la lectora parpadea en verde pero nada mas

ke puede ser¿
11 respuestas