[AYUDA] Errores de actualizar ps3

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla con ps3
Resulta que un amigo mio me ha dado una ps3 que segun pone tiene un firmware 4.21
el caso es que quiero actualizarla para jugar al BO2 pero me salen diferentes problemas

Cuando intento actualizarla por usb me da el error80028F14 y en modo recovery tambien }:/

hoy he intentado actualizarla por cable ethernet y me da otro error distinto, el 8002F157

ante tanta duda fui a preguntarle al dueño que que le podia pasar y me dijo que el intento downgradearla pero sin mucha idea y tambien le salian los fallos esos.

por lo demas funciona estupendamente pero no consigo actualizarla

PD: en la pestaña del mando, en el menu principal aparencen dos carpetas:
una que es install... nose que mas
y la otra q es como una ruta, q a la hora de abrirla tambien aparece el error 80028F14

No tengo ni idea que es lo que falla y la verdad que estaba muy ilusionado pero en la red no encuentro nada. a ver si alguien me puede echar una manilla¡? GRACIAS
guzilu16v escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla con ps3
Resulta que un amigo mio me ha dado una ps3 que segun pone tiene un firmware 4.21
el caso es que quiero actualizarla para jugar al BO2 pero me salen diferentes problemas

Cuando intento actualizarla por usb me da el error80028F14 y en modo recovery tambien }:/

hoy he intentado actualizarla por cable ethernet y me da otro error distinto, el 8002F157

ante tanta duda fui a preguntarle al dueño que que le podia pasar y me dijo que el intento downgradearla pero sin mucha idea y tambien le salian los fallos esos.

por lo demas funciona estupendamente pero no consigo actualizarla

PD: en la pestaña del mando, en el menu principal aparencen dos carpetas:
una que es install... nose que mas
y la otra q es como una ruta, q a la hora de abrirla tambien aparece el error 80028F14

No tengo ni idea que es lo que falla y la verdad que estaba muy ilusionado pero en la red no encuentro nada. a ver si alguien me puede echar una manilla¡? GRACIAS

Esas carpetas te salen por que es un custon firmware para jugar con copias de segurirad e instalar aplicaciones como el multiman o iris etc. El otro error es que hizo dowgrade para activar qflash y asi bajar sin problemas a la version 3.55 pero no llego a instalar

Si algo parecido , es un aplicacion activa menu extra que te da la opcion de configurar otras cosas de la consola entre ellos system update debug se activa posicionando sobre el icono de red y pulsando configuracion de botones

http://www.youtube.com/watch?v=p6W5poH3fGU

1º - Descarga el paquete Rebug QA_Toggle de aquí - -> http://uploaded.net/file/e55zx75q

2º - Pon el "toggle_qa.pkg" en un USB e instalalo en la PS3.

3º - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" desde el XMB, la pantalla se volverá Negra y verás actividad en el Led del HDD, si todo va bien oirás un pitido y la PS3 se reiniciará de nuevo al XMB.

4º - Si quieres comprobar que el QA Flag se ha establecido correctamente, ves a "Configuración de red" y luego aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsar stick izquierdo) + R1 + R2 + Dpad_Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si se hace correctamente.

5º Entra Debug Settings busca la opcion system update debug y la pones en on

6º Pones el firmware 3.55 no check en un pendrive y lo pones en el usb mas proximo al disco.

7º Entra en modo recovey supuestamente sabes como entrar jjjjjjjj

8º Y seleccionas actualizacion del sistema y se instala 3.55 sin problemas .
(aunque te ponga que necestitas una version superior tranquilo que te deja instalarlo)

9º A partir de hay instalas el cfw que quieras. un saludo
muchas gracias por responder y de manera tan clara, voy a probar y comento

MUCHAS GRACIAS

por cierto tengo una duda, cuando te refieres a un 3.55 no check puede ser el 3.55 kmeaw?

de nuevo muchas gracias
si exactamente 3.55 kmeaw alguna duda ando por aqui jjjj
gracias halcon eres una madre!!!!!!!!!!!!
jejeje me gustaria que puedo hacer ahora que la tengo en 3.55 de kmeaw... es que no se muy bien.
te explico, tambien tengo un disco duro externo con algunos juegos metidos como dirt3 y un needforspeed y el irismanager pero al intentar echarlos andar me da error (uno de tantos) entonces no se si es que aun no la tengo preparada para jugar o que

tio menos mal que me has echado un cable por que estaba ya estancado

[plas] [plas]
Desde hay instala el cfw 4.46 rogero es el mas recomendable desde el recovery y ya instalas el multiman que es mas facil .yo tengo instalado el iris por que biene en fan control integrado para prevenir que se caliente tanto las consolas y asi no salga el problema luces amarillas y para mi es el mejor de lejos . un saludo y ahora toca leer

El iris ultima version aqui recomendado cfw 4.46 http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-51_1862716

El multiman version aqui recomendada cfw 4.46 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-04-46-cex-y-dex-mas-stealth-7-7_1590135
5 respuestas