Hola chicos, aqui tengo mi cube v16 viperina y he hecho ya unos cuantos por no decir un monton de backups, estoy usando ahora mini dvd traxdata de 8 cm (ritek) por lo que descarto que es problema del medio, y cdo juego a algun backup pega un crack la lente y da un error de lectura, he seguido las recomendaciones de la peña de la lista de compatibilidades por ejemplo tales of symph... sin fix, y tras 28 horas de juego me ha petao unas 4 veces, el winning eleven 6 jap cada cierto tiempo me hace lo mismo, y el mgsolid igual.... de la panza backups que he tostao solo me funcionan dos perfectamente.
Por cierto son errores de lectura aleatorios por lo que descarto que sea del medio, pues ya he probado el ciento y la madre de marcas y esta es la unica que me arranca siempre a la primera y tengo una par de juegos que funcionan a la perfeccion.
Los grabo con el nero 6.6.0.3 sin finalizar a 2x (algunos finalizados) o con el clone dvd2 finalizando, tengo una lg 4163b, y ya la verdad que toy muy desesperao de tirar el dinero en discos... el potenciometro de fabrica y descarto que sea por fixes pues sigo normalmente los que se publican en este foro con otras viperinas funcionando perfectamente.
a ver si alguien lo ha solucionado o puede saber a que se debe.
un saludo a todos
un desesperado.