ayuda errores en comprobacion de dump

e hecho varios dump 4 n total usando e3 linker y en la ps3 todo parecía bien pero cuando lo comprueba me sale que han encontrado errores o no es el formato esperado
le hecho varias comprobaciones con diferentes soft y siempre da error.
mi duda es que mi PS3 estaba en el ultimo firm el que fue lanzado hace poco 4.40 afectara esto en algo ( digo por compatibilidad de los dump cheker ? o que puedo hacer?
shinobihn escribió:e hecho varios dump 4 n total usando e3 linker y en la ps3 todo parecía bien pero cuando lo comprueba me sale que han encontrado errores o no es el formato esperado
le hecho varias comprobaciones con diferentes soft y siempre da error.
mi duda es que mi PS3 estaba en el ultimo firm el que fue lanzado hace poco 4.40 afectara esto en algo ( digo por compatibilidad de los dump cheker ? o que puedo hacer?

pero son iguales o no el crc?, tambien es bueno abrirlos con un editor hexadecimal...

Saludos...
el firmware no es sera alguna soldadura mal , cables mas largo etc. Al dumpesr no te dio error de luces? Pasame dump por mp que le eche un vistazo , pero si lo check los dan mal no hace falta , debes hacer lo que te he dicho solda todo bien , revisa , que como son 50 y tantos algo puede pasar.
no me dio error de luces todo ien encendieron las luces una una e hice 4 dumps luckymas ya te en el link con los dump
shinobihn escribió:no me dio error de luces todo ien encendieron las luces una una e hice 4 dumps luckymas ya te en el link con los dump

vamos macho no se bien lo que has echo preo eso no es dump de la nor de tu ps3 sino el dump de la nor del e3 interna , no se que tutorial has seguido pero espero que no sea tarde , sigue el mio d emi firma y la secuencia para dumpear nor de la ps3 es 101000 y no 101010 eso es para la nor interna , empieza udapteando el e3 con el udapte de mi firma efectivo , y sigue ese tutorial ningún otro
ok luckymas ya cambie la comfiguracion del e3 a 101000 la habia movido por error gracias ya saque los backup hice las comprobaciones y todo bien ahora mi duda es la siguiente para hacer el downgrade se puede con el parche de Three Musketeers? o con el el rogero downgrade ?
o como hago?
El Firmware original del ps3 es 4.40

mi objetivo es dejarla con un custom firmware 4.xx
parchea con los 3 mosqueteros y mete cfw 4.40 rogero o mlt dexce recovery y ya esta
no me quedaa muy claro el proceso de parcheo , como aplicar los parches de los 3 mosqueteros me descargue el ps3 nor patcher abro el archi config que me carga los parches luego cargo uno de los dump que extraje de la ps3 pero me sale error y el programa se cierra
Me parece que no esta emplementado aun el parche de los mosqueteros. Metelos a manos con el HxD (heditor hexadecimal) ahi muchos tutos de como se parchea, en el megatutorial del infectus al final pone como se hace(en vez de usar el que enseña,usas los de los mosqueteros).
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.
ce visto que rogero saco un parche PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.exe sera que con este se puede?
aki un link donde encontre info http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 4&start=10
shinobihn escribió:ce visto que rogero saco un parche PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.exe sera que con este se puede?
aki un link donde encontre info http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 4&start=10

Si ya tienes dums validos, solo pierdes 10 minutos en ensayar, asi nos ha tocado a muchos...

Saludos...
Yo tenia el mismo problema con el Nor AutoPatcher, parchea tu dump a mano con el HxD, tenes que ir remplazando determinadas partes por las de el parche de los mosqueteros. Es sencillo pero tedioso.
shinobihn escribió:ce visto que rogero saco un parche PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.exe sera que con este se puede?

Yo intente usarlo y me da error, luego vi en ese link que pasate, que Rogero comenta que no funciona en Windows XP por el tema de las direcciones de las carpetas, esta compilado en Windows 7. Todavia no lo volvi a probar. Suerte
12 respuestas