Yo tengo el mismo problemas, pero no logro solucionarlo...
Además, no he borrado nada del HD, simplemente lo cambié un momento. Bueno, me explico:
Hace tiempo le puse un HD de 80gb, y el original que venía en la X, lo dejé por ahí. A veces, me salía el error 16, pero otras veces no, algo raro, lo sé (esto con el HD de 80gb). Le cambié la bios, pero nada. Entonces me comentaron que podía ser que el dash estuviese mal instalado. Bueno, pues decidí cambiarle el evox por el unleashx, pero antes de eso, quería desbloquear el HD original para poder aprovecharlo en otras cosas. Dicho y hecho. Se lo cambié y cuando encendí la consola, Error 16!. La conecté via ftp, y lo mismo, no podía conectarla
Entonces, me harté y seguí a lo mío, le cambié el HD de nuevo, listo para ponerle el UnleashX. Pero ya no pude. Ahora siempre me salta el error 16. Le he metido y verificado todas las BIOS que se supone que tienen
"Error 16 Fix", por si era cosa de la hora y demás (aunque lo dudo, como muxo habré tardado una hora). Estas bios son:
Xecutor 4979 Repack,
Xecutor 4980,
Evox D6 y
Evox M8. Resultado?? Nada de nada.
He probado a acceder por ftp con el cdrw del slayers dentro (que funciona perfectamente, ya que ya lo he usado), no sirve. He accedido por ftp: nada. He intentado cargar un juego original (shenmue 2), esta vez me suelta
error 05 ¿?. Se trata de que el HD no está bloqueado. Pos fale. Y como quieren que lo bloquée si no carga ningún cdr o dvdr??
Algo le ha pasado a mi xbox en el cambio de HD, porque ayer podía cargar evox y todo lo que quisiera. Ahora ya no.
Xbox v1.4 + Xbit + Evox
Please ayuda...
EDITO: Joder, me cargó el Slayers y el Evox con el M8. Apagué, me fui al PC a conectarla via FTP, y no conectaba. Volví a conectarla a la tele, y ahora (con todas las bios), me sale el
error 13. Sigo sin poder cargar nada.
P.D2: Algo le pasa a este hilo. No puedo responder. Aparece la advertencia de los famosos 45segundos, pero hace una hora ya que respondí por primera vez. Hoy estamos gafe