› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jdmike escribió:A mi me sale nada mas arrancar el e74, ahora por defecto, pero la dejo encendida un rato, mas o menos una hora, y la apago y cuando la enciendo ya puedo jugar, sin ningun problema. Antes de ayer lo hice y estuve jugando 3 horas, y ayer mas de 6 horas. Al final la apague porque habia que irse a la cama.
He comprobado que cuando la gpu esta alrededor de 60º va perfecta. Ese valor lo ha tenido siempre, pero parece que antes arrancaba con menos temperatura.
Iba a llevarla a arreglar pero como funciona a veces, paso de que me hagan una chapuza y parezca que se arreglado y luego sea simplemente porque esta caliente.
Lo que me extraña es que la gente que tiene ese error ya no se les pone bien. Que creeis que puede ser, que gpu grafico este ahi ahi y cuando se calienta se coloca??
Seguramente terminara por morirse y no volvera a encender pero quiero aprovecharla lo que queda. ya me contais.
jdmike escribió:Hoy la he probado, ha arrancado rapido y el logo de 360 fenomenal pero a los 10 segundo se a puesto la imagen como en la imagen colgue, como con puntos de colores, bueno que se veia mal, como ya he visto estos dias que hasta los 60º no se pone bien, me he quedado viendo el menu de freestyle hasta que la temperatura de la gpu fue esa para apagarla y encenderla, pero lo curiosa ha sido que cuando ha llegado a 62º, la imagen se a puesto bien, y ahora se puede jugar perfectamente.
Espero que dure asi un tiempo, eso si, de reflow nada, esa temperatura es la que ha tenido la consola siempre, a mi me asustaba al principio porque siempre subia casi hasta los 70º, y con sitio ventilado.
Lo que me asombra es que una consola como la Ps3, que tambien tiene año a penas se caliente y esta que son de la misma epoca parece que tenga un reactor encendido, suena mucho, y la ps3 casi ni suena aun teniendola horas encendida.
duca750 escribió:Si tu chip lleva oscilador si sirve, sino te hará falta uno nuevo. Suerte.