› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
naikon1 escribió:perfecto este hilo lo estreno
MODELO CONSOLA: zephir jtag
ERROR (CODIGO Luces?): no da codigo de error de luces y mira que lo he intentado
DIAGNOSTICO: e79
SOLUCION (Si la hubo): no la he encontrado
COMENTARIOS: funcionaba perfectamente, un día empezó a tardar en arrancar, no arrancaba y le salían las luces rojas, la apagaba la encendía y ya arrancaba, pero en una de esas no arranco mas y se quedo con e79, a veces cuando pasan muchos días , o incluso semanas o meses, me da por arrancarla y arranca, y funciona sin problema 24 horas al dia, pero desde que la apago ya sea después de jugar o nada mas arrancar cuando funciona, le sale el e79
la consola tiene mucha caña, normalmente como estaba en paro, esa consola se encendia a las 10 de la mañana y no se apagaba asta las 4 de la mañana, me iva a comer o a cualquier sitio y se quedaba encendida, las temperaturas rondaban en 53 en gpu y 55 o 56 en cpu, 43 en ram
foto de la modificacion
Suele ser un error tipico en jtag. Prueba aud-clampduca750 escribió:Mi caso:
MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador.
Gracias por el trabajo blackat.
Parece el tipico caso 0022 de Cpu quemada o resistencia pll rota. Si la llevas a poner un Cpu y se arregla comentaloSagatGS escribió:MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces, glitch infinito, con la original 0203
DIAGNOSTICO: Ni idea.
SOLUCION (Si la hubo): Aun no lo he solucionado.
COMENTARIOS: Ayuda T_T
eL 0203 parece ser problema de sobrecalentamiento, prueba un reflow como el user junior_andrejunior_andre escribió:MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces rojas, se quedaba glitcheando, con la nand original 0203
DIAGNOSTICO: Luces rojas
SOLUCION (Si la hubo): Reflow
COMENTARIOS: Despues del reflow, cheque que entrara la nand original, y volvi a hacer todo el procedimiento y el xell aparecio en menos de 30 segundos, ahora tengo ese aparato funcionando con RGH
duca750 escribió:Sólo añadir algo muy muy curioso, la consola con nand original sigue como glitcheando, cada 7 segundos aproximadamente se frenan los ventiladores, ahm y todo esto sin chip instalado... Alguna pista? Gracias.
casca escribió:duca750 escribió:Sólo añadir algo muy muy curioso, la consola con nand original sigue como glitcheando, cada 7 segundos aproximadamente se frenan los ventiladores, ahm y todo esto sin chip instalado... Alguna pista? Gracias.
Estas seguro de qeu la nand que le as puesto a la consola es la original, el glicheo solo lo hacen las consolas cuando les parcheas la nand con xell, comprueba que es la original y que no lleva el xell, saludos
duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.
casca escribió:duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.
Pues al parecer tu nand tiene algo raro, prueba a crear una nand donada para descartar problemas con la nand que flasheas en la consola, saludos.
duca750 escribió:casca escribió:duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.
Pues al parecer tu nand tiene algo raro, prueba a crear una nand donada para descartar problemas con la nand que flasheas en la consola, saludos.
Pues nada compi, me pondre otra vez con ella por si me he equivocado en algo y postearé, gracias por el interés.
caracol32 escribió:MODELO CONSOLA: Japer 16mb
ERROR (CODIGO Luces?): 0022
DIAGNOSTICO: Nand corrupta
SOLUCION (Si la hubo): Sin solucion x el momento
COMENTARIOS:Un día estaba actualizando el Dashboard (consolas sin ninguna modificación) y de repente la actualización se quedó pillada, claramente estaba pillada por que me esperé una hora. La apagué y la encendí y luces rojas con error 0022. Al extraer la nand como era de esperar tenia varios "BadBlock", montones de intentos de rgh y nunca sale Xell (No es la primera vez que hago RGH). Porfavor BlakCat que me pueda ayudar? Es algo raro...
blaKCat escribió:Alguien se anima a crear el wiki y pasar toda la info recopilada?
Bueno siguiendo el link, pongo mi caso
MODELO CONSOLA: Jasper BB 512
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original, no se puede leer/escribir la nand
DIAGNOSTICO: Por un error en el dumpeo de la nand, los puntos 5 y 6 correspondientes al nandumper quedaron en corto, por lo que el southbridge se daño (quedo en corto el punto J1D2.1)
SOLUCION (Si la hubo): Viendo el panorama la solucion es cambiar al southbridge, lo cual me toca hasta mañana para ver si se soluciona el problema (esperemos que si)
COMENTARIOS: Tambien tenia 2 componentes bajo placa averiados, un condensador que faltaba y una bobina de paso que tenia una patilla rota, pero estos se arreglaron, antes de arreglarlos la consola botaba error 0021.
kal-ells escribió:MODELO CONSOLA: Corona v2
ERROR (CODIGO Luces?): Luz Roja Nand Original, codigo 0100
DIAGNOSTICO: ?????
SOLUCION (Si la hubo): Aun no Soluciono
COMENTARIOS: Lector Usb Casero, le hize el rgh, chip cr3, funciono bien por cerca de 1 mes, despues empezo con que no arrancaba, el chip mandaba el pulso, pero no daba imagen. Saque Chip y puse la nand Original, y paff, enciende led verde central y a los 3 segundos, Luz Roja. Aun sigo buscando la Falla.
MODELO CONSOLA: Corona v3
ERROR (CODIGO Luces?): Luz roja Nand Original, Codigo 0101
DIAGNOSTICO: ???
SOLUCION (Si la hubo): Nada Aun
COMENTARIOS: Consola, funcionaba bien, hasta un poco mas de 3 meses, chip usado el CR3. Glitcheo permanente y no daba imagen. Instalo nand original y Luz roja a los 3 segundo. Misma falla que la anterior consola, Limpie la placa, hize reflow y nada. Con reballing no creo que se solucione. Aun buscando la falla
He encontrado la solucion, ahora estoy testeando como quedan.
Drasha escribió:kal-ells escribió:MODELO CONSOLA: Corona v2
ERROR (CODIGO Luces?): Luz Roja Nand Original, codigo 0100
DIAGNOSTICO: ?????
SOLUCION (Si la hubo): Aun no Soluciono
COMENTARIOS: Lector Usb Casero, le hize el rgh, chip cr3, funciono bien por cerca de 1 mes, despues empezo con que no arrancaba, el chip mandaba el pulso, pero no daba imagen. Saque Chip y puse la nand Original, y paff, enciende led verde central y a los 3 segundos, Luz Roja. Aun sigo buscando la Falla.
MODELO CONSOLA: Corona v3
ERROR (CODIGO Luces?): Luz roja Nand Original, Codigo 0101
DIAGNOSTICO: ???
SOLUCION (Si la hubo): Nada Aun
COMENTARIOS: Consola, funcionaba bien, hasta un poco mas de 3 meses, chip usado el CR3. Glitcheo permanente y no daba imagen. Instalo nand original y Luz roja a los 3 segundo. Misma falla que la anterior consola, Limpie la placa, hize reflow y nada. Con reballing no creo que se solucione. Aun buscando la falla
He encontrado la solucion, ahora estoy testeando como quedan.
Que onda Kal-Ells. tengo 2 con la misma falla, que avances has tenido. agradeceria tu aporte. saludos
naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja
buho67 escribió:naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja
Y al cajón de los trastos
naikon1 escribió:buho67 escribió:naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja
Y al cajón de los trastos
¿como lo adivinaste? jajaj, a una caja la he metió, me tire toda la tarde con ella, pero que va, no hay manera, la jodia no quiere funcionar, un dato curioso, todos los problemas me vinieron después de instalar el dashlaunch 3.08, fue instalarlo, la consola prendió normal, jugué , al día siguiente tardaba en arrancar y así fue poco a poco asta que ya no prendió mas y me dio el 0020, ahora con reflow 1033 y una luz roja, yo ya no se que pensar con esta jodia consola, ni el eject me tira el xell
buho67 escribió:Especialidad naikon, placas al horno
Saludos
duca750 escribió:Mi caso:
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador. Era RGH 1, dashboard 14699. Dio Xell al primer glitch. Tras muchas pruebas sin conseguir nada, vi xell un momento dos veces, carge dashboard modificado y nada. Ya por muchas pruebas, xell nunca mas.
naikon1 escribió:juuuer nopongona, ¿por donde andabas que estabas perdio, como vas?
nopongona escribió:naikon1 escribió:juuuer nopongona, ¿por donde andabas que estabas perdio, como vas?
jajajaj na tio liao entro y leeo pero no escrivo jajaj no hay nadie en el call of duty ghost?
vecino terminar escribió:resolvi mi problemas de luces rojas en una corona v2 gracias a que limpie bien la placa con TINER ( un disolvente de pintura) use un cepillo de dientes y la limpie varias veces con cuidado pero haciendo presión ya luego la encendió y ni mas luz roja
codigo de error oculto 0033 slim corona v2
para el que le sirva el dato
nopongona escribió:duca750 escribió:Mi caso:
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador. Era RGH 1, dashboard 14699. Dio Xell al primer glitch. Tras muchas pruebas sin conseguir nada, vi xell un momento dos veces, carge dashboard modificado y nada. Ya por muchas pruebas, xell nunca mas.
te comento duca750 yo ese problema ya lo solucione en 2 xbox sustitullendo la cpu de otra xbox y tambien hay q extraer la nand de la xbox donante.
nose a q se deve pero creo q el chip al glichear se carga na nand en las 2 consolas q me paso fue con el chip X360Pro v2