ayuda....es buena esta oferta?

hola a todos, me gustaria empezar a probar un mac, ya que utilizo programas de musica, y lo cierto es que he estado barajnado la posibilidad de comprarme este ordenador

macbook unibody Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
* 2 GB de memoria DDR3
* Disco duro de 250 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Gráficos GeForce 320M de NVIDIA
* Batería integrada de 7 horas2
* Carcasa Unibody de policarbonato color blanco

mi pregunta es si el precio por el cual me lo dejan es de 600 euros, al parecer estaba valorado en 1030 euros, aun con garantia hasta el 2013, y bueno como ando un poco desentendido de todo esto, si alguien por favor me pudiera orientar o dar su opinin se lo agradeceria.

un saludo a todo y gracias
Tu ordenador es un
MacBook unibody 13 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,40 GHz 2048 / 250 GB / superdrive
El valor estimado de Mac2Sell es :
390 € IVA incl.
hola y muchas gracias, pues si que esta cara la cosa.....ok habalre con el vendedor a ver que me dice
manu7h escribió:Tu ordenador es un
MacBook unibody 13 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,40 GHz 2048 / 250 GB / superdrive
El valor estimado de Mac2Sell es :
390 € IVA incl.

390 €?? Me parece muy barato...
si, 390€ puesto que es un macbook no un macbook pro
chupi2122 escribió:si, 390€ puesto que es un macbook no un macbook pro

Ese modelo fue el modelo unibody de aluminio que sacaron. Es exactamente igual que mi macbook pro solo que con 2 gb de ram y una CPU con 100 mhz menos...

Sinceramente, tengo yo ese portatil y por 400 € no lo vendo

EDIT: vale, acabo de ver que es el modelo de policarbonato, no el de aluminio.

Entonces si, ofrécele 400 €
Si nos fiasemos de la calificación que da mac2Sell, todo dios podria permitirse tener un dispositivo APPLE de segundamano, y la realidad es que a todo el mundo que lo va a vender se les cae el alma al suelo de ver una valoración de 300 euros cuando les costo hace 2 años 1200, las gallinas que salen no casan con las que entran, es lo malo de APPLE, dispositivos muy caros pero que luego se devaluan como los que más, al fin y al cabo no deja de ser un Dual core, y hoy en día quien no se puede permitir un i5 de 400 euros nuevo que lo dobla en potencia de cualquier otra marca.
gracis por vuestras respuestas, la verdad es que le ofrecia hasta 600 euros, y bueno me aconsejaron que era bastante caro para el año que estamos, en fin nu se si ahorrar mas y comprarme lo nuevo...

muchas gracias chicos como siempre grandes¡¡¡¡
Yo ahorraría y me compraría el MBA nuevo
No es el de Aluminio por el mero hecho de que la gráfica es una Geforce y si no recuerdo mal esos montaban una Nvidia. Uno de policarbonato, con todos los problemas que daban en su tiempo, ahora mismo no vale tanto. Por mucho valor sentimental que le pongáis, pero es que vamos a ver, yo en su día me compré mi MacBook Pro, que ha cumplido 2 años en febrero y no pienso venderlo, ni pensaba venderlo, además de que sé que no me merece la pena hacerlo, es en lo que hay que pensar cuando te compras algo de electrónica... Mac2Sell te da buenas tasaciones, otra cosa que en españa seamos unos agarraos y queramos ser más listos que nadie.
9 respuestas