Ayuda! Es el mismo perro? Tema serio/ maltrato

Buenos días, lamento escribir aqui para esto pero llevo dos días dandole vueltas todo el tiempo y no descanso.
Ayer vi una noticia que me dejó bastante tocada, son muchas similares al año está claro, pero este perro en concreto me resultó muy familiar

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 19b35.html

Estuve cuidando en mi casa durante dos semanas más o menos un perro exactamente igual, hasta el domingo pasado que se lo llevé a Alicante a sus dueños, los dueños estaban viajando mucho, cuando se lo devolví me dijeron que se lo quedaría una familiar a partir de ahora cuando viajaran que antes no podía, y que si volvía a hacer falta me llamarían,al ver la noticia le pregunté al dueño,por si necesitaba que fuera a por el o algo a la protectora,pero me dijo que no era el, que era otro igual y que lo había dejado asustado,no me quedé nada convencida y esta mañana seguí investigando y encontré mas fotos, el perro tiene hasta el mismo collar además de las manchas identicas, pero el dueño sigue diciendo que no es el suyo, y que el suyo lo tiene con el ahora mismo de viaje.

Os voy a dejar unas del perro de la noticia, y luego del que estuve cuidando yo, fijaros en los detalles... o es mucha casualidad o me estan mintiendo...
Perro noticia:
Imagen
Imagen
Imagen

Perro que conozco:
Imagen
Imagen
Joder... Yo diria que es el mismo...
Fijate en la mancha del pecho... Tiene hasta el punto marron dentro del blanco en la parte derecha...
Luego el collar.. las patitas blancas...
Si no es, tiene un hermano gemelo identico... :-|
Si no es se le parece mucho

La marca en el hocico blanca con la misma forma.
En el pecho tiene el lunar y la forma del contorno blanco es idéntica
La forma de las arrugas.
Los 3 "dedos" de la pata izquierda delantera del mismo color.
Yo esque ya hasta la veo la pequeña cricatriz que tiene en el hocico que se aprecia muy a malas penas en unas fotos y otras... Pero al insistirme tanto el dueño de que no es, y que el perro esta con el... le he pedido una foto pero me ha dicho que cuando llegara a casa... y supongo q me puede pasar foto de cualquier otro día
Yo también diría que es el mismo

Edit: Estoy mirando las fotos y es que tiene que ser él por narices, la misma cicatriz en el hocico????, no lo creo. [snif]
Hostia es verdad... Hasta la cicatriz...
Es el mismo perro... pero vamos!!!
El dueño se esta haciendo el loco clarisimamente.
Lo que no se es que si te ofreciste a volver a acogerlo, por que hacen esto???
La gente es la polla, madremia...
a mi me parece el mismo tambien, las marcas del pecho, las patas, la cicatriz, la forma del hocico, sobretodo las marcas del pecho, cada perro las tiene distintas y es facil distinguirlos asi
y ambos perros tienen las mismas marcas, exactas

pobrecito :(
Lo que no entiendo es por que me lo niega...
A mi me lo estuvo dejando porque tenian que viajar, luego para recogerlo siempre se alargaba la cosa con excusas que no creo que mintieran con esos temas pero ya dudo todo, y bueno que tuve que ir yo a llevarlo a su calle y recogerlo y el coche de la noticia tenia la ITV sin pasar, que también es casualidad... Se suponía que a partir del domingo lo iban a dejar a una familiar cuando estuvieran viajando, y luego me dice que se lo ha llevado de viaje.. yo que se! no puedo ayudar a alguien que no se deja ayudar

Imagino que la policía tendrá localizado al dueño no? a ver si me lo esta negando porque el perro no tiene chip o algo y se puede librar de la multa... imagino que si porque tambien tiene la policía el coche, del perro pasarán pero del coche imagino que no...
urtain69 escribió:Hostia es verdad... Hasta la cicatriz...

Pues porque dice la noticia que están buscando a la familia, no?. Lo mismo les cae un puro y no quieren que se les encuentre. De todas maneras @naiila , el perro te conoce, si puedes acércate donde lo tengan y sales de dudas enseguida si es él o no. Yo no me fiaría de lo que diga el dueño.
Otra foto...
Imagen

A mí también me parece el mismo.
naiila escribió:Lo que no entiendo es por que me lo niega...
A mi me lo estuvo dejando porque tenian que viajar, luego para recogerlo siempre se alargaba la cosa con excusas que no creo que mintieran con esos temas pero ya dudo todo, y bueno que tuve que ir yo a llevarlo a su calle y recogerlo y el coche de la noticia tenia la ITV sin pasar, que también es casualidad... Se suponía que a partir del domingo lo iban a dejar a una familiar cuando estuvieran viajando, y luego me dice que se lo ha llevado de viaje.. yo que se! no puedo ayudar a alguien que no se deja ayudar

Imagino que la policía tendrá localizado al dueño no? a ver si me lo esta negando porque el perro no tiene chip o algo y se puede librar de la multa... imagino que si porque tambien tiene la policía el coche, del perro pasarán pero del coche imagino que no...

te lo niega para evitar que lo denuncies seguramente, piensa que ha salido en medios y el tio querra olvidarse del tema, no te extrañe que llegue un momento que no responda tus llamadas ni mensajes
en tu posicion hablaria con la policia directamente y le daria toda esta informacion
y si tienes espacio, tiempo y ganas, recuperar el perro y buscarle una familia decente porque ira directo a perrera despues
que pena por el animalito
raul_sanchez1 escribió:
urtain69 escribió:Hostia es verdad... Hasta la cicatriz...

Pues porque dice la noticia que están buscando a la familia, no?. Lo mismo les cae un puro y no quieren que se les encuentre. De todas maneras @naiila , el perro te conoce, si puedes acércate donde lo tengan y sales de dudas enseguida si es él o no. Yo no me fiaría de lo que diga el dueño.

Me refiero a que antes de dejarlo tirado en un coche durante horas, pues para eso que se lo deje a ella que se ha ofrecido...
Claro, ahora ya si que lo negara todo por eso, pero es que la situacion era evitable completamente porque @naiila estaba dispuesta a acogerlo sin poner problemas...
Si es el perrito, te vas a quedar con él en acogida @naiila ??
Demasiadas coincidencias para que no sea el mismo. Vaya con los dueños...
raul_sanchez1 escribió:Si es el perrito, te vas a quedar con él en acogida @naiila ??

Es un caso complicado yo estoy ahora de alquiler y tengo 3 perros mios aqui más alguno que me traen cuando los dueños se van de vacaciones ahora en verano (una manera de sacar unos eurillos extra aunque me tenga que pasar el verano sin salir por cuidar de ellos) El dueño me dijo que se habia peleado a muerte con otros machos, que un dia llegó a casa y todo lleno de sangre y que no me fiara de dejarlo con machos, asI que aunque se lleva bien con el mio, los días que lo he tenido he estado muy encima de ellos y si me tenía que ir me llevaba conmigo a uno de los dos por no dejaros solos.
Para mi acogerlo temporalmente una semana, dos, o algo así se pasa como sea aunque tenga que estar todo el día pendiente de ellos, pero acogerlo indefinidamente hasta que encuentre casa no es una opción ahora mismo.

Si el dueño me hubiera dicho oye mira que se lo dejé a mi tia y no tenia ni idea de lo que ha pasado, ve a la perrera a por el y yo volveré enseguida o tal dia o lo que sea.... pues yo encantada de ayudar, pero si encima me dice que no es el suyo.... que hago?

Voy a intentar ponerme en contacto con la policía a ver, supongo que tendrán localizado a los dueños porque tambien tienen el coche confiscado
naiila escribió:Voy a intentar ponerme en contacto con la policía a ver, supongo que tendrán localizado a los dueños porque tambien tienen el coche confiscado

En la noticia pone esto:

"La policía ha abierto diligencias judiciales y denunciado al dueño al que se le imputa la presunta comisión de un delito de maltrato"
Yo diría que sin duda.

Como dicen por aquí arriba, coinciden las manchitas del pecho, la cicatriz en el hocico, la manchilla blanca del hocico... y hasta el collar
Yo creo que está claro que es el mismo... vamos es que me parecen demasiadas coincidencias.
@naiila Si puede ser, ves informandonos de si hay novedades, porfa [angelito] [angelito] [angelito]
18 respuestas