Buenos días, lamento escribir aqui para esto pero llevo dos días dandole vueltas todo el tiempo y no descanso.
Ayer vi una noticia que me dejó bastante tocada, son muchas similares al año está claro, pero este perro en concreto me resultó muy familiar
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 19b35.htmlEstuve cuidando en mi casa durante dos semanas más o menos un perro exactamente igual, hasta el domingo pasado que se lo llevé a Alicante a sus dueños, los dueños estaban viajando mucho, cuando se lo devolví me dijeron que se lo quedaría una familiar a partir de ahora cuando viajaran que antes no podía, y que si volvía a hacer falta me llamarían,al ver la noticia le pregunté al dueño,por si necesitaba que fuera a por el o algo a la protectora,pero me dijo que no era el, que era otro igual y que lo había dejado asustado,no me quedé nada convencida y esta mañana seguí investigando y encontré mas fotos, el perro tiene hasta el mismo collar además de las manchas identicas, pero el dueño sigue diciendo que no es el suyo, y que el suyo lo tiene con el ahora mismo de viaje.
Os voy a dejar unas del perro de la noticia, y luego del que estuve cuidando yo, fijaros en los detalles... o es mucha casualidad o me estan mintiendo...
Perro noticia:
Perro que conozco: