Ayuda: ¿es esta una buena tele para mi 360?

Vereis, he visto esta oferta en carrefour, y queria saber vuestra opinion:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=27&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=32331831

Lo que mas me convence es el precio, por 300 euros una Hd ready de 26''.

La quiero para conectarla al pc y a la consola, como hago actualmente con mi monitor tft de 15''

¿Que os parece?
chico k kieres k te diga, por el precio k tiene pues no esta mal pero la verdad k la tele es de muy baja calidad y no es lo mismo k una sony philips o samsung si lo k kieres es gastarte pocas pelas pues comprala ahora notaras una gran diferencia de una buena a esa yo en tu lugar ahorraria y me pillaria algo con mas renombre mira la philips cienos de 32 esta en electroprecio por 1000 pavos eso si me parece una muy buena compra un salu2
edulex escribió: mira la philips cienos de 32 esta en electroprecio por 1000 pavos eso si me parece una muy buena compra un salu2

Hombre, comprenderas que si me quiero gastar 300 en una Bluesky no tengo 1000 para gastarme en una Sony.
El tema sería verla en funcionamiento antes de comprarla , la verdad que 300 € por una tv LCD de 26 " esta de puta madre .

Yo ando también canino de pasta , así que si no consigo mucho money me pillare algo más asequible como esta tv u otra similar.

Porke de esta a una buena son 300 € más mínimo x una samsung de 26 " y de las sony ya no hablo que es lo más caro del mundo.

Pero es claro aquí todo el mundo es rico y te dira que ahorres más dinero y te compres una tele de 1000 € X-D

Saludos
SCREAM25 escribió:Pero es claro aquí todo el mundo es rico y te dira que ahorres más dinero y te compres una tele de 1000 € X-D

Amen hermano, gracias por el consejo
4 respuestas