AYUDA. Es la primera vez que tengo que mandar una consola al SAT.

Buenas, pues sí, es la primera vez que tengo que mandar una consola al SAT.

Resulta que hasta hace 3 meses la consola funcionaba perfectamente, pero se me rompió el cargador y hasta hoy no he comprado uno nuevo.

La batería no se carga y la consola no se enciende teniendola conectada a la red. He probado la batería y cargador en otra PSP y funcionan perfectamente. Con lo cual deduzco que lo que está roto es lo que conecta el cargador con la batería, es decir, que está jodida la PSP.

Lo que me jode es que la tengo que mandar al SAT, y tengo varias preguntas:

¿Cómo la envío?

Tengo una versión 3.03 OE-B, con lo cual mediante el recovery debería cambiar la versión a la 1.5 para que no me digan que la he roto metiendo un firmware personalizado ¿Cierto?

Si finalmente pongo la versión 1.5, ¿Me actualizarán la consola? si es así... ¿A que versión?

Saludos y gracias.
UP! Yo no puedo ayudarte... ¡Suerte!
lo q esta claro es q la tienes q des-downgradear primero. una vez hecho llamas al SAT y vendran a recogertela a casa los de SEUR. al cabo de 15 0 20 dias es probable q te llegue una nueva a casa.
yo la tuve q mandar por un problema con el wifi, y me la cambiaron. me vino con la 3.40 oficial, por lo q la downgreo otra vez y listo
Lo que te dice KANTABRON es cierto, a mi tambien me la cambiaron
Gracias KANTABRON.

Es probable que me traigan una blanca? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que no quiero es que me den una con firm que no sea pirateable, porque el ultimo juego que me compre fue hace año y medio.
Jur...

Lo que no quiero es que me den una con firm que no sea pirateable, porque el ultimo juego que me compre fue hace año y medio.

La piartería es un delito, y no tiene soporte en EOL.

Un saludo.
5 respuestas