› Foros › PlayStation 3 › General
Lo que me tiene loco, son los 56 grados a full de mi 4850 Zalman![]()
felix0585 escribió:Bueno amigos, he estado leyendo en el foro y veo que muchas personas se preocupan por que su nueva consola PS3 Slim 120gb se calienta mucho, y otros problemas al apagar, y desincronizacìon etc...
Pues mi pregunta es ¿ Es mejor comprar la de 80GB de 2slot usb que la Slim de 120gb?. He llegado, a esta grandisima duda, debido a que ya màs de 1 año a pasado desde que salio la de 80GB con 2 slot usb y casi no tiene fallo, el màs comùn y tìpico de Sony( desgaste de lente). Por otro lado, modelo Slim hace 3 meses que salìo y ya hay mucho preocupados y ansiosos debido a la alta temperatura de èsta y otros problemas que mencionè con anterioridad. Es la primera ps3 que quiero comprar y estoy preocupado, ya que la pasè mal con XBOX y no quisiera que esto volviera a repetirse.
Que me dicen modelo de 80GB o la calentona slim; estoy neòfito en la complegidad de la consola slim y quizà es caliente y ya, pero todos sabemos que la lata temperatura en indicio de .....
GRACIAS por sus respuestas...
felix0585 escribió:Bueno amigos, he estado leyendo en el foro y veo que muchas personas se preocupan por que su nueva consola PS3 Slim 120gb se calienta mucho, y otros problemas al apagar, y desincronizacìon etc...
Pues mi pregunta es ¿ Es mejor comprar la de 80GB de 2slot usb que la Slim de 120gb?. He llegado, a esta grandisima duda, debido a que ya màs de 1 año a pasado desde que salio la de 80GB con 2 slot usb y casi no tiene fallo, el màs comùn y tìpico de Sony( desgaste de lente). Por otro lado, modelo Slim hace 3 meses que salìo y ya hay mucho preocupados y ansiosos debido a la alta temperatura de èsta y otros problemas que mencionè con anterioridad. Es la primera ps3 que quiero comprar y estoy preocupado, ya que la pasè mal con XBOX y no quisiera que esto volviera a repetirse.
Que me dicen modelo de 80GB o la calentona slim; estoy neòfito en la complegidad de la consola slim y quizà es caliente y ya, pero todos sabemos que la lata temperatura en indicio de .....
GRACIAS por sus respuestas...
por pay0mal0 Hoy 10:59
Tio como puedes dudar entre un modelo nuevo, más pequeño, con más disco duro, que se ensucia, consume y se calienta menos y recien revisado y un modelo anterior, el doble de grande, que coge el doble de polvo y que se calienta y consume más..
Yo tengo la de 40 GB desde hace 2 años y sinceramente si estuviera en tu lugar ni lo dudaba: ¡ COMPRA LA SLIM y olvidate de los rallados del foro que no hacen más que confundir a quienes los lee.!
felix0585 escribió:Gracias a votaciòn popular me quedo con la fat de 80Gb. Mis dudas son compartidas con mucho usuarios del foro, y por pura casualidad los que dan opiniones màs profesionales y profundas son los que usan modelo de 80gb y 160gb. La slim se que es nueva, pero pienso q dara problema apenas 3 meses y hay muchas quejas, quizà Sony en un intento desesperado de vender màs consola opto por Slim y mmmm còmo q no me convence. Gracias
pay0mal0 escribió:
Tio como puedes dudar entre un modelo nuevo, más pequeño, con más disco duro, que se ensucia, consume y se calienta menos y recien revisado y un modelo anterior, el doble de grande, que coge el doble de polvo y que se calienta y consume más..
Yo tengo la de 40 GB desde hace 2 años y sinceramente si estuviera en tu lugar ni lo dudaba: ¡ COMPRA LA SLIM y olvidate de los rallados del foro que no hacen más que confundir a quienes los lee.!
gndolfo escribió:pay0mal0 escribió:
A ver, personaje. Aqui nadie ha ofendido, insultado ni desmerecido la opinión de nadie. Asi que un poquito mas de respeto. Los "rallaos" estamos exponiendo el por que elegirían una u otra opción. Y creo que con unos argumentos que bien le permitirán dilucidar a el mismo cual es la opción mas conveniente en su situación.
A ver si no se tuerce le hilo, porque suelen acabar siempre en "hoygan lo ke io dijo es lo + mejor y los d+ se ekibokan"
One thing that was obvious after the testing session was that the launch model was very hot to the touch, whereas the Slim was significantly cooler.
Not only that, but the Slim is quieter too. In the 30-degree heat of the test environment, the older unit soon spun up to maximum volume and while the Slim was clearly audible, it was nowhere near the level of the older unit.
pay0mal0 escribió:gndolfo escribió:pay0mal0 escribió:
A ver, personaje. Aqui nadie ha ofendido, insultado ni desmerecido la opinión de nadie. Asi que un poquito mas de respeto. Los "rallaos" estamos exponiendo el por que elegirían una u otra opción. Y creo que con unos argumentos que bien le permitirán dilucidar a el mismo cual es la opción mas conveniente en su situación.
A ver si no se tuerce le hilo, porque suelen acabar siempre en "hoygan lo ke io dijo es lo + mejor y los d+ se ekibokan"
El post que he puesto, iba dirigido directamente a nuestro compañero para aconsejarle según la experienca que he tenido yo, pero entiendo que alguien que se pasa todo el día en internet, entre foros, editando su blog y las muchas páginas de redes sociales que a saber manejas a diario se lo tome como algo personal y que termine confundiendo un foro en internet con su vida privada. No era mi intención ofender a nadie y siento si ha sido así.
Aquí os dejo un trozo de texto de un test que han realizado entre los modelos slim y PS3 fat 60GB en eurogamer:One thing that was obvious after the testing session was that the launch model was very hot to the touch, whereas the Slim was significantly cooler.
Not only that, but the Slim is quieter too. In the 30-degree heat of the test environment, the older unit soon spun up to maximum volume and while the Slim was clearly audible, it was nowhere near the level of the older unit.
Que viene a decir que tras el test, el modelo fat estaba muy caliente al tacto, mientras que la slim estaba considerablemente fria; que el modelo slim se mantenía más silenciosa; y que durante el testm con un entorno a 30 grados, el modelo fat de 60 GB (el más antiguo) alcanzó el nivel máximo de ventiladores, y aunque el nivel de ventilación de la slim era claramente audible, no se acercaba ni de lejos al modelo fat.
Lo podeis leer completo aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... cle?page=2
Un saludo!
pay0mal0 escribió: El post que he puesto, iba dirigido directamente a nuestro compañero para aconsejarle según la experienca que he tenido yo, pero entiendo que alguien que se pasa todo el día en internet, entre foros, editando su blog y las muchas páginas de redes sociales que a saber manejas a diario se lo tome como algo personal y que termine confundiendo un foro en internet con su vida privada. No era mi intención ofender a nadie y siento si ha sido así.
gndolfo escribió:pay0mal0 escribió: El post que he puesto, iba dirigido directamente a nuestro compañero para aconsejarle según la experienca que he tenido yo, pero entiendo que alguien que se pasa todo el día en internet, entre foros, editando su blog y las muchas páginas de redes sociales que a saber manejas a diario se lo tome como algo personal y que termine confundiendo un foro en internet con su vida privada. No era mi intención ofender a nadie y siento si ha sido así.
Dada tu manera de expresarte (revisa tu post) has venido a decir que, los que opinaban distinto, eran unos "rallaos del foro". Si alguien me llama "rallao" peyorativamente, sea en internet, por telefono, o en persona, me insulta. Asi que me temo que no confundo mi vida en ningún punto. Pero si te has molestado en conocer mi actividad en la red, el problema temo que no lo tengo yo.
Pero repito, solo te he dicho que no insultes a la gente que opina de un modo distinto. No creo que sea motivo para que "sutilmente" intentes levantar otro ataque.
El compañero ya se ha decantado por una opción, asi que si lo cree conveniente, puede reportar el hilo para que lo cierren, por haber cumplido su objetivo.