Ayuda, es mi primera compra fuera del pais

Hola muchachada xD despues de años de guardar las consolas clasicas me ha dado por desenpolvar mi megadrive 2 para darle caña, necesito comprar un cartucho flash para ello, me gusto este que esta en el enlace del mismo sub foro
http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVER-md-flash-card/879830507.html

Mi duda es casi todo el proceso de compra extranjera ya que nunca he comprado algo fuera de mi rancho, y tampoco se que tan de fiar es esa pagina, saludos y gracias por la ayuda :)
Ese cartucho tiene su hilo oficial y todo, ha dado mucho que hablar por ser un clon del everdrive a mitad de precio. En él se habla de todo y puedes preguntar sin problema.
hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40_1903245
El proceso consiste básicamente en tener una cuenta bancaria con la que comprar e ir dándole al botón de hacerlo. Si lo prefieres y tienes Paypal le puedes pedir perfectamente al vendedor pagar por ese método, pero ahí ya la transacción quedaría fuera de la pagina y no se si terminaría siendo lo mismo que pagar con la cuenta bancaria.
2 respuestas