ayuda, es muy importante en serio..

hola, tengo varios problemas, primero el mas serio o peligroso.
Al iniciar GNOME en la version de mandrake 9.1 o 9.2 me sale este mensaje:
No se ha podido obtener la direccion de internet de privadas.nuria.telefonica.data.net
Esto causará que el comportamiento de GNOME no sea adecuado.
Puede ser posible corregir el problema añadiendo privadas.nuria.telefonica.data.net al archivo /etc/hosts.

y en el shell como root o usuario lo siguiente:
root@privadas.nuria.telefonica.data.net

en KDE no me sale error pero si el shell.

Será un troyano? que puedo hacer?

El otro problema es que la mandrake 9.1 me va muy lenta, pero la 9.2 no.Que pasa?que en la 9.2 me ha pasado el problema de que al instalar un rpm se me han borrado iconos del escritorio, menu de inicio y demas configuraciones.
Se que esto ya se ha dicho en el foro, no digais que lo busque, xq en ningun sitio veo solucion clara.Hice update menu y nada, instale un rpm nuevo y nada...de hecho cada vez peor xq incluso perdia mas cosas.
Alguien sabe que hacer?aunq no sea el arreglo, si me podeis decir como evitar q pase sera muy de agradecer.
Creo haber leido q en KDE se podia "bloquear" los iconos del menu, pero en GNOME como lo hago? Si lo sabeis decidlo aki porque me temo que somos muchos a los q nos pasa este error.

muchas gracias.
1saludo desde lo mas triste de windows....ya tenia todo perfect en linux hasta hace un rato....jo
;)
a mi eso de update menu creo que me funciono
Escrito originalmente por Darkangel
hola, tengo varios problemas, primero el mas serio o peligroso.
Al iniciar GNOME en la version de mandrake 9.1 o 9.2 me sale este mensaje:
No se ha podido obtener la direccion de internet de privadas.nuria.telefonica.data.net
Esto causará que el comportamiento de GNOME no sea adecuado.
Puede ser posible corregir el problema añadiendo privadas.nuria.telefonica.data.net al archivo /etc/hosts.

y en el shell como root o usuario lo siguiente:
root@privadas.nuria.telefonica.data.net

en KDE no me sale error pero si el shell.

Será un troyano? que puedo hacer?

;)

No es un troyano, es la mini-red de tu adsl y telefónica....(la nuria esa es famosa XD) pa mi que tienes algun parámetro de red mal configurado, pero no sé decirte cual :-|

Saludos.
2 respuestas