Quiero comprarme este pulsometro, pero no se si es necesario tener activado el GPS en el movil. Imagino que no, fundamental. Pero los programas como "cardio planner" es necesario usar el GPS. Creo que cobran por usarlo. Yo lo digo por que mi movil es de prepago y creo que si uso el GPS me van a cobrar por datos.
Si uso el pograma de 60beat por la pulsera, no me pide GPS activado. Solo me interesa tener el monitor mediante Bluetooth con el movil y que los datos se pasen a la cuenta de correo como hace este programa. Y es interesante para mi gusto e ir a correr en condiciones.
En el móvil puedes activar el Gps sin que te cobren, desactivando el uso de datos. La única pega, que tardará más en localizar tu ubicación. Pero vamos, siendo para correr, con activarlo mientras calientas....
Oscarv escribió:En el móvil puedes activar el Gps sin que te cobren, desactivando el uso de datos. La única pega, que tardará más en localizar tu ubicación. Pero vamos, siendo para correr, con activarlo mientras calientas....