Ayuda es normal lo que hace mi Lector ps3

Hola amigos, hoy desarme mi ps3 por que no lee ningun disco y si logre llegar hasta la unidad blu-ray y desarmarla y probe poner un disco asi con la unidad destapada para ver que es lo que hace, para empezar nunca giro el disco y luego hice acerlo trabajar como si tubiera un disco para ver que es lo que hace el lente y solo brinca y prende pero con muy poca intensidad de color morado pero no gira el motor que hace que gire el disco.

Por que prende de ese color y tan poca intensidad?

Espero puedan ayudarme

Saludos
krlos91 escribió:Por que prende de ese color y tan poca intensidad?


Probablemente porque no es un sable laser Jedi ^_^'
Hombre, el disco deberia girar, la ps3 no la conozco tanto pero en las ps2 si no giraba era normalmente porque tenia la controladora de los motores mal.
Siempre gira un poco, hace el intento de leer y si detecta el disco continua, si no lo lee se para.

El laser es muy poco potente, apenas se ve un poquito si tienes el disco encima.
No creo que sea poco potente, si es azulon debe ser mas potente que el laser de un dvd q es rojo. Energéticamente la luz de color azul y el espectro no visible por encima de este son las frecuencias más energéticas.
amigo tu respuestas es tan sencilla como canbia la lente simplemte a muerto ,ami me pasaba lo mmismo incluso asia komo para leer el disco y giraba un par de veces asta k se paraba pero luego nada al final compre una la sustitui y listo espero k te sirva de algo lo de la intensidad de la luz no creo k tenga nada k ver pero weno sino kiere gastarte el dinero sige provando aver si kiere resucitar suerte [oki]
5 respuestas