Ayuda ! Es normal,ps3?

Veréis,tengo una ps3 slim de 2 años y dos meses y lo que ocurre es que cuando la enciendo suena el pitido de encendido normal y después el ventilador,vamos,en resumen,lo normal y corriente pero lo que me deja raro es que después del ventilador suena como algo parecido a un pitido pero que NO lo es,es como fuiii y que dura menos de 3 seg el ruido y además se escucha flojo ya que a lo lejos no se oye bien y aparte cuando la consola está caliente suena menos el ruido.

¿Eso es normal en una ps3?
creo que toca limpieza interior, ya no esta en garantía, así que si eres manitas, la abres y le quitas todo el polvo que seguro tendrá dentro, ojo ni se te ocurra cambiarle la pasta térmica, pues lo mas seguro es que la cagues, solo limpiala de toda la miseria que habrá dentro, sobre todo en la parte de los radiadores, seguro que hay bolas de pelusa.
Gooder3 escribió:Veréis,tengo una ps3 slim de 2 años y dos meses y lo que ocurre es que cuando la enciendo suena el pitido de encendido normal y después el ventilador,vamos,en resumen,lo normal y corriente pero lo que me deja raro es que después del ventilador suena como algo parecido a un pitido pero que NO lo es,es como fuiii y que dura menos de 3 seg el ruido y además se escucha flojo ya que a lo lejos no se oye bien y aparte cuando la consola está caliente suena menos el ruido.

¿Eso es normal en una ps3?

Puede ser que algún rodamiento del ventilador este medio seco o tocado...abrela, limpiala y prueba después...si sigue igual puedes desmontar el ventilador y aplicar un poco de lubricante en los rodamientos para ver si finalmente se acaba el ruido.

Saludos! [bye]
2 respuestas