[AYUDA] Es salvable esta placa de snes?

Buenas, pues eso. Me encontré ésto al lado de un contenedor hace unos años y ahora que estoy haciendo limpieza (vendiendo) la he redescubierto jaja.
Lo que le intentaron hacer creo que está claro, pero... Se puede arreglar de alguna manera? Si no, pues supongo que haré algo con la carcasa y un raspberry pi.

Gracias!!

Imagen
Si hasta cierto punto, con tesón y trabajo. Si le haces el super cic mod, y te buscas el esquema de la placa, ya que las pistas del cic original están destruidas, si las "sigues" hasta el origen podrías sacar los puntos alternativos por así decirlo, terminar el mod y probar, pero te anticipo que va a ser un coñazo xd
Gracias macho, pues no sé si pasar... Yo si estuviera bien el cic se lo metía (es fácil) pero andar buscando puntos alternativos y demás... No tengo tiempo jajaja.

En fin, pues qué lástima. Me fastidia que una consola "muera"
El slot lo han arrancao?
Si la cpu y ppu estan bien( no se sabe) pueden servir para trasplantar y reparar otra snes, ya que muchas se estropean de eso y solo sirve repuesto original
Gracias gente, pues la verdad es que la voy a guardar por si acaso, pero no creo que la vaya a arreglar....se me hace complicado.
5 respuestas