[!AYUDA!]Es to que me pasa de deprimirme es normal???

Hola os pido consejos a vosotros los eolianos porque tengo un serio problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me deprimo mucho y mucho despues de ir a las discotecas con colegas y que las pivas se fijen en ellos y bailen con ellos y ami me toca aparte de pagar la entrada quedarme alli mirando como ellos bailan ami me gustaria ligar y bailar nose que pasa o soy demasiado feo o demasiado timio que leches pasa os cuento esto a bosotros esto porque me siento mejor esplicandolo aqui que no en otro lado un poco de ayuda por favor!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Sobretodo os pido asesoramiento o consejo os necesito [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
bienvenido al club de los feos X-D
.::DeSm0N::. escribió: bosotros esto porque me siento mejor esplicandolo

O RLY?

Piensa una cosa, si el problema es ser feo (que ese problema no creo que sea real si yo ligo xD) siempre puedes escribir una frase y dejar que la lean. Se le quemaran las retinas
Ser feo no es una condición por la que hayas de deprimirte, o de REPRIMIRTE bailar o hablar con chicas...Con el tiempo aprendes que hay muchas personas a las que no les importa que tengas 3 ojos y 6 orejas, porque les agradas igual :)

No sé la dependencia que tienes de tus amigos y sus actos, quizás demasiada, pero creo que deberías confiar más en ti y menos en el mundo que te rodea, de tal forma que consigas cierta seguridad en ti que te mantenga sano si algo se desestabiliza o ves que las cosas no salen como quieres...

Mira esto es un todo o nada: TODO QUE GANAR, NADA QUE PERDER. Solo falta arriesgar ;)

Suerte :)

Lo conseguirás.
tómate un cachi o dos y tírate a la pista de baile, hombre. si no puedes perder la timidez por tí mismo que lo haga Johnny Walker por tí. :P
a mi me da que es un friki mas de eol... XD

y lo de deprimirse es normal si te pasa eso... lo que no seria normal es que no te importase o pasases de ello..
Pues si vas a ir a las Discotescas se supone que es porque te vas a animar a sacar a una chica a bailar [tomaaa]
Igual alguna que otra te puede rechazar pero no dejes que eso te quite el animo.
Entiendo tu timides pero si simplemente esperas que una chica te saque a bailar a ti tal vez tengas que esperar mucho tiempo. ratataaaa
Si eres feo, liga con tu conversación; por supuesto esto no lo harás en una discoteca... así que tienes que cambiar de sitio para ligar. [burla2]
no vayas a discotecas de niñatos (hay diferencias) o ves a otros lugares ,en jonylandia no encontraras nada [bye]
Qerer quiero sacar a las tias a bailar pero me frena el NO pero tanbien me frena los garrulos de los amigos o novio que te dicen como no te vayas te aostio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
.::DeSm0N::. escribió:Qerer quiero sacar a las tias a bailar pero me frena el NO pero tanbien me frena los garrulos de los amigos o novio que te dicen como no te vayas te aostio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues baila con alguna amiga tuya... o que coño, solo!
"Club Social La Moraleja, la única discoteca donde siempre se liga" es tu sitio.
Saludos.
G4S0iL escribió:bienvenido al club de los feos X-D

Me pido presi !!!

IrA_ escribió:Ser feo no es una condición por la que hayas de deprimirte, o de REPRIMIRTE bailar o hablar con chicas...Con el tiempo aprendes que hay muchas personas a las que no les importa que tengas 3 ojos y 6 orejas, porque les agradas igual smile_:)

Has elegido la palabra adecuada, agradar. Pero el escalón superior a agradar es muy difícil de subir.

IrA_ escribió:Mira esto es un todo o nada: TODO QUE GANAR, NADA QUE PERDER. Solo falta arriesgar smile_;)

[plas] [plas]

Aquí si que llevas toda la razón. Y esa frase tan lapidaria me habría venido bien hace muuuucho tiempo.

Gran consejo.
victor1391990 escribió: Imagen
Pues no esta buena ni nada..

oye campanilla, tu que eres de Valladolid... ¿donde se liga mas? yo suelo ir a quedadas de DS, aer si pillo cacho :p :p :p :p :p :p
I Hate Myself escribió:"Club Social La Moraleja, la única discoteca donde siempre se liga" es tu sitio.
Saludos.

Como lo sabes eh¡¡¡

Y ligar ligas pero la tienes que "invitar a un hotel" XD

Un saludo
Tú tranquilo q a todos nos pasa lo mismo, yo por ejemplo, soy de Coruña y creo que es de laa ciudades más chungas para ligar, aquí si vas a hablar con una, directamente te escupen a la cara... (siempre hay excepciones, no se me enfaden las coruñesas)
Se admiten propuestas de ciudades donde ligar sea cuasi-imposible.
jarksjold escribió:Me pido presi !!!

¿Puedo ser el portavoz?

Hilo de los feos ya xD

Salu2!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy en una situación muy parecida.

Donde te menos imaginas te puedes encontrar con una chica guapa y tener conversación.

Las discotecas son para ir todo chufa con los amigos, no para ligar (ahora me vas a decir tú a mí que clase de conversaciones se puede tener en una discoteca con la música a toda paleta).

Dependes mucho de tus amigos, PASA DE ELLOS, ves solo y apañatelas tú ya que ellos no hacen nada por tí, TÚ MENOS POR ELLOS.

Para ligar teniendo una vida social, pubs, sin vida social, internet.

Si esperas que una chica te busque a tí y se fije... macho, ya puedes esperar sentado a no ser que ella vaya borracha del culo, no juguemos tanto con las matemáticas.

Hay que ser paciente.

No ir con cara de salido de mierda.

No buitrear con cualquiera.

Tu problema solamente lo puedes solucionar tú teniendo una novia, no hagas caso a los consejos de ánimo que te dicen por aquí, solamente tú puedes salir de aquí, ya has visto para que sirven los amigos que tienes actualmente, PARA NADA, si sujetas tu felicidad en pilares externos son temas ya debatidos en otros hilos que no vienen a cuento para que te lo reprochen en este.

"¡Hola!, ¿cómo te llamas?", "Yo no suelo venir mucho por aquí, ¿tú sí?".

Ir con talante.

Ir guapo (nada de sudadera o camisetas de manga larga y deportivas).

Simpatía, porque seguro que tonterías tienes que contar un rato, PERO SIN SER PAYASO.

¿Algo más?, pasa de tus amigos, no te sirven para nada.
Yo me llevé unos 6 años como tú, y al final terminé ligando en la biblioteca, donde conocí a mi novia.

Deja que la vida transcurra. Si no tienes ganas de bailar, no bailes. Si tienes ganas de hablarle a esa tía, háblale. Cuando aprendas a estar cómodo en una discoteca, entonces ligarás en una discoteca. Pero para estar cómodo necesitar ser tú, sentirte tú, y no ser diferente al tú que va a clase ni al tú que come con su familia.

¡Y no solo se liga en las discotecas!
Gromber escribió:oye campanilla, tu que eres de Valladolid... ¿donde se liga mas? yo suelo ir a quedadas de DS, aer si pillo cacho :p :p :p :p :p :p

Si, si, ¡allí pillarás mucho cacho! (eras gay ¿verdad? XD)
Campanilla escribió:Si eres feo, liga con tu conversación; por supuesto esto no lo harás en una discoteca... así que tienes que cambiar de sitio para ligar. [burla2]

En la discoteca no, en el parking sí.
Lo mejor de una discoteca es el parquing, No lo digo por ligar...

Mira mi consejo:
Las mujeres normalmente son mucho más complicadas que los hombres, o quizás nosotros las vemos así, el caso que son complicadas, por lo que no van a fijarse solo en el físico,seria demasiado sencillo para ellas, querrán ver más, cosa que debemos aprovechar los que nos consideramos feos, y enseñarle nuestros encantos, que ves que eso es complicado, o crees que no tienes, pues simplemente se tu mismo, que no sabes como, no lo intentes, simplemente deja que pasen las cosas, si no tienes soltura prueba la técnica del loco..

Tu estate en la discoteca, baila, observa, si bailas, cerca seguramente abrá una chica, estiende tu mano, y que ella te la coja.Primer paso hecho, ella pensará varias cosas, que quien eres, que por que quieres bailar con ella, o simplemente irá ciega, y bailará...Despues del primer paso pasa ala segunda fase,
Bailas un poco y te acercas y le dices algo, que sea medianamente original....Si no se te ocurre nada, preguntale a las eolianas que les gusta oir en una disco..o que te aconsejen ellas, aunque esto es personal...
Y nosé, a mi una cosa que me gustaba cuando iba de discos, o estaba soltero, era llevarmelas al parking, a hecharnos unos cubatas en el coche, se escucha musica, esta más tranquilo, y es más facil que se fijen en tí, si hablan con tigo, esplota el lado que más te guste de tí, ironia, sarcasmo, ser simpatico, ponerte sentimental, conocete a ti mismo y podras hacer que te conozcan.

Si eso no te convence, prueba la técnica del chupa postes:
Baila cerca de uno de esos amigos ligones, y cuando conozca a una chica, si van dos, y tal, que te presente a la otra.
Tu colega con una, y tu has conocido a la otra..
Muchas veces los amigos tirón, esos que son metrosexuales, y cosas asi, que se supòne que ligan más, las atraen como moscas, sobre todo a las salidas, y si tas cerca, alguna te llegará....

Espero haberte ayudado, siento la parrafada.
GaNNoN escribió:Si eso no te convence, prueba la técnica del chupa postes:Baila cerca de uno de esos amigos ligones, y cuando conozca a una chica, si van dos, y tal, que te presente a la otra.
Tu colega con una, y tu has conocido a la otra..
Muchas veces los amigos tirón, esos que son metrosexuales, y cosas asi, que se supòne que ligan más, las atraen como moscas, sobre todo a las salidas, y si tas cerca, alguna te llegará....

No sabia que a eso se le llamaba la tecnica del chupa postes XD
Realmente funciona [fumando]
lividmufo escribió:

No sabia que a eso se le llamaba la tecnica del chupa postes XD
Realmente funciona [fumando]

Si esa tecnica la e probado pero mi colega las tias le dijieron te queremos conocer ati no a tus amigos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] lo que si que para la proxima vez aunque no fume me llevare un mechero por si la tia me pide fuego pues darselo xDDD X-D X-D

Pongan mas consejos o ayudas que os ayan servido
Mi consejo es que no ligues en discotecas.
Un sabio me dijo una vez, Jamás conoceras a la mujer de tu vida en una discoteca a las 5 de la mañana.

Una preguntas:
Te maqueas mucho para salir? que ambientes regentas, es decir, tipo de discoteca, etc,etc..

Prueba a salir en plan, no queria salir, es decir vakeros, una sudadera, que te pondrias cualquier miercoles entre semana, medianamente peinado,zapatillas, y arreando.
Y lleva algo que te veas en el espejo y digas, hostia me queda bien, si es sudadera o algo asi mejor, sube mucho la moral.
Como dice el compi por donde te mueves por barna?
Wolfstein escribió:Como dice el compi por donde te mueves por barna?

Pos voy por pacha espace y todo ese tipo de cosas [snif] [snif]
Tio tampoco se trata de ir a ligar. Ve a tu rollo. Si estás en la barra con tu cubata mirando con cara de envidia/tristeza como tus amigos ligan, pues poquita cosa harás. Lo primero es ir ahí seguro de ti mismo y divertirte un rato con los amigos, después el resto. Porque creo que vas a la discoteca pero de divertirte nada de nada...
Tú saca billetes de los gordos y ya verás como se te arrima más de una. Es el mejor consejo que te puedo dar [careto?]
pues aver simplemente a lo mejor eres timido y no eres capaz de acercarte a ellas, no pasa nada intenta ligar de otra forma, si te ves tan feo como dices. no pasa nada liga por tu forma de ser. ya veras como asi consigues todo lo que te propongas muchas vevces las chicas no queremos tios modelos. no con la personalidad de la persona nos vale, y muchas veces son mejor que los guaperas. asi que no te desanimes y suerte!
Lo de ser feo, realmente es completamente solucionable en los días que corren. Yo te recomiendo que visites un estilista, y si hace falta, renovar tu vestuario. Hay un chico en mi facultad, que podría apostarme lo que sea a que es mil veces más feo que tú, sin exagerarte, sin embargo, el cambio que ha dado tras ir al estilista es impresionante, hasta yo me lo tiraría xD

De verdad, yo creo que el truco está en sentirse uno bien consigo mismo, y creo que un cambio de look, hará que recobres la confianza contigo mismo, y que te tomes las salidas de otra manera, si vas con más confianza y con más predisposición, tienes más posibilidades de ligar, porque lo que cuenta, es sentirse bien con uno mismo :)

Un abrazo ^^
Yo cuando más e ligado ha sido en clase, en la biblioteca y en los botellones, buscate un botellon al que ir antes que a la discoteca y luego ya te vas con las pivitas que conozcas en ellos... La verdad, es que los botellones son perfectos para conocer gente nueva...
Jeje te entiendo perfectamente... pero es lo que te dicen, en una discoteca... y más en un sitio como Pachá! yo fui una vez y ahi sólo hay niñas pijas que para lo único que valen es para follártelas savlajemente una noche mientras las azotas y luego pirarte a tu casa y no verlas más.

No te voy a dar consejos por que no soy precisamente el más indicado...

Yo en los dos últimos años habré ido dos veces a una discoteca (la ultima cuando fui a pacha) y me rallaba tb porque la gente va a lo que va. y llega el final de la noche y todo parejitas y tu ahi mirando como un gilipollas con ganas de irte a casa...
Nose pero e llegado a esta conclusion que a las tias esas todo les entran por los ojos sabeis o ses rubio ojos azules tableta de chocolate o nada de nada [lapota] [lapota] [lapota]

Yo me describo asi ;
-Gafas
-Mido 1,74m
-Conplexion cachas sin estar rechoncho ya que me puse a dieta y e perdido toda la barria
-Mucho cuerpo
-Ojos Verdes
-Pelo normal asi de pinchitos
-Polos o camisetas
-Pantalones o tejanos
-Zapatos o banbas "GEOX y todo eso" nada de pumas esparco yo no pago 100 euros por un calzado malo
-Bien afeitado y perfumado

Asi es como me visto yo y como soy yo intento ser lo mejor posible pero weno sera la timidez pero weno que se le ba hacer [fies] [fies] [fies]
hola!!! bueno yo consejos no se si te podre dar xiket solamente decirte q es bueno q seas tu mismo como te dicen los compañeros de eOL y q tengas mucha autoestima pero no vayas de sobrado a nadie le gusta escuchar de un tio/a lo perfecto q ers "las palabras se las lleva el viento"a veces una mirada sincera puede decir mucho mas

A LA MAYORIA DE LAS XICAS NO NOS GUSTAN LOS CHICOS Q SON UNAS LAPAS HAZTE UN POCO DE DESEAR Y SOBRETODO NO ESTES MIRANDO A TODAS CON CARA DE SALIDO si ya te has fijado en una y ella te a mirado el amor puede surgir en cualquier lugar pero yo e conocido chicos en discotecaas y nunca han pasado a ser mas de un polvo asi q cuando te tenga q llegar te llegara tranquilo ai media naranjas para todos/as:D

animo!!!!!!!!
Hombre de primeras mas autoestima , el hecho de que te describas para ver si la gente te aprueba o no no se.... tu piensa que vales y punto aunque mas que cuestion de pensarlo es llegar a creerlo de verdad si no no transmites pero imagino que poco a poco probandote y dando de ti y viendo que resultas interesante y soltandote puedes llegar a ello. Ligar pues mira ya sea en las discotecas o sea donde sea es algo que ha de salir natural que es cuando mejor va , no te obsesiones ni estes ahi pendiente ni fuerces las cosas simplemente pues eso... se tu , considera que vales abrete algo mas tomalo como un reto a pesar de tu verguenza el coger y decir alguna que otra cosa y que no te fastidie si algun amigo liga mas o ha llamado mas la atencion por que sobre gustos colores y a una chica le puede gustar el mas y otra pensar todo lo contrario. Se tu , ten confianza y tampoco te preocupes mucho por ligar , no es algo fundamental hacerlo en continuo si nada te llena llega a ser monotono y lo mismo te da estar con una que con otra , es un placer vacio y realmente hasta que no llega algo verdaderamente especial es algo totalmente prescindible , quiza te vendria bien por reforzar la autoestima mas que por disfrutar de un rollo en si ( yo la verdad que ha llegado un punto en que si una tia no me llena mas de lo que es el atractivo fisico me siento a veces hasta incomodo) no te preocupes que ya llegara....
pechelin escribió: Las discotecas son para ir todo chufa con los amigos, no para ligar (ahora me vas a decir tú a mí que clase de conversaciones se puede tener en una discoteca con la música a toda paleta).

Hombre mis amigos y yo conocemos a gente dentro de la discoteca, pero luego le solemos decir, 'Te vienes al coche con nosotros a hacernos un cubata' y ya fuera pos hablamos, nos reimos, nos conocemos mas tranquilamente. Despues de estar un ratico ahi, pos ya nos metemos en la disco y nos pegamos unos bailoteos.

Sirk escribió: Yo cuando más e ligado ha sido en clase, en la biblioteca y en los botellones, buscate un botellon al que ir antes que a la discoteca y luego ya te vas con las pivitas que conozcas en ellos... La verdad, es que los botellones son perfectos para conocer gente nueva...

TOTALMENTE de acuerdo, es muy importante buscarte un botellon antes de empezar la noche, por que en los botellones se suelen juntar 'amigos de los amigos de tus amigos...', se puede conversar con gente nueva y hacer amistades para ir a otros botellones de esa gente o incluso quedar al dia siguiente para ir a otro sitio. Lo que mola del botellon esque como son todos amigos alli todo el mundo habla con todo el mundo y nadie va a pasar de ti como haria en una disco al intentar hablar con ella.

PD: Como podeis ver por mi comentario y mi avatar soy 100% cultura del botellon.
37 respuestas