Campanilla escribió:Si eres feo, liga con tu conversación; por supuesto esto no lo harás en una discoteca... así que tienes que cambiar de sitio para ligar.
En la discoteca no, en el parking sí.
Lo mejor de una discoteca es el parquing, No lo digo por ligar...
Mira mi consejo:
Las mujeres normalmente son mucho más complicadas que los hombres, o quizás nosotros las vemos así, el caso que son complicadas, por lo que no van a fijarse solo en el físico,seria demasiado sencillo para ellas, querrán ver más, cosa que debemos aprovechar los que nos consideramos feos, y enseñarle nuestros encantos, que ves que eso es complicado, o crees que no tienes, pues simplemente se tu mismo, que no sabes como, no lo intentes, simplemente deja que pasen las cosas, si no tienes soltura prueba la técnica del loco..
Tu estate en la discoteca, baila, observa, si bailas, cerca seguramente abrá una chica, estiende tu mano, y que ella te la coja.Primer paso hecho, ella pensará varias cosas, que quien eres, que por que quieres bailar con ella, o simplemente irá ciega, y bailará...Despues del primer paso pasa ala segunda fase,
Bailas un poco y te acercas y le dices algo, que sea medianamente original....Si no se te ocurre nada, preguntale a las eolianas que les gusta oir en una disco..o que te aconsejen ellas, aunque esto es personal...
Y nosé, a mi una cosa que me gustaba cuando iba de discos, o estaba soltero, era llevarmelas al parking, a hecharnos unos cubatas en el coche, se escucha musica, esta más tranquilo, y es más facil que se fijen en tí, si hablan con tigo, esplota el lado que más te guste de tí, ironia, sarcasmo, ser simpatico, ponerte sentimental, conocete a ti mismo y podras hacer que te conozcan.
Si eso no te convence, prueba la técnica del chupa postes:
Baila cerca de uno de esos amigos ligones, y cuando conozca a una chica, si van dos, y tal, que te presente a la otra.
Tu colega con una, y tu has conocido a la otra..
Muchas veces los amigos tirón, esos que son metrosexuales, y cosas asi, que se supòne que ligan más, las atraen como moscas, sobre todo a las salidas, y si tas cerca, alguna te llegará....
Espero haberte ayudado, siento la parrafada.