Ayuda.Es un poco preocupante

tengo la ps2 y tengo el chip y todas las poyas y estoy bastante enterado de todo pero.... NO SE LO KE ES EL COGW SWAP o como se diga.
Cog-swap,mira un tutorial en la seccion de documentos
gracias vinyard.ya lo he leido y soy gilipoyas. segun dice funciona igual ke cualkier chip y yo me la he jugao, me dejao la pasta y ya no tengo garantia. vaya vaya. voy a hacer negocio vendiendo tarjetas de credito viejas y recortadas como chips y encima con garantia.

JEJEJEJEJE
tiene alguna excusa o efecto secundario o algo parecido o nada de nada.osea perfecto.xq si es asi ke tontos somos todos no?
en USA apesar de ke son unos gordos,yankis,guarros y hijo putas son mas listos ke nosotros:p por eso tiene la NASA ellos y no esta en lepe. xq ellos si ke saben gastar las tarjetas de credito.JEJEJEJE
no exactamente,ahi juegos q no funcionan con cog-swap,x ejemplo,gt3,f1 one 2001,x-winter games y algunos mas.
dicen q no tiene efectos secundarios y q no hay nada q pueda joder la consola
ya entiendo. los españoles somos mas chulos ke nadie. ahi con un par a poner el chip.:cool: jeje. osea ke dentro de lo ke cabe no me puedo kejar.si puedo jugar al gt3.

thx
Miralo de otro modo: el chip es mas comodo, socialmente te da mas importancia (XD XD Tengo chip y tu noo :-P ). Pero lo que es indudable, es que hay copias que no arrancan sin chip e incluso gente que tiene chip y no arranca con el salvo que use el cog-swap (suena raro, pero es lo que les pasa a los que tienen el ModUSB). Lo mejor de tener un Xip wapo es que no te entra polvo (ni arañas) por la abertura que queda despues de quitar la tapa del DVD. En cuanto a los americanos, ya me gustaria a mi ver algun gordo comedor de hamburguesas usando la tarjeta para violar la consola (stylo elefante) , para hacer lo mismo que hace "mi" chip de forma automatica y tan elegante (por lo de elefante XD XD)

P.D: Toy de broma, por que hoy toy de buen humor ;-) , pero que conste, que lo de la tarjeta de credito yo lo he probado tambien y cuando le cojes el tranquillo tiene su "magia ". Sin chip las copias de PSX, no rulan tampoco, salvo con el CD de AR2, para PSX
usb tiene toda la razon,yo tengo el usb y para los juegos de ea uso cog-swap para no tener q parchearlos, y x cierto cog-swap es muy facil de hacer, lo hago hasta con los ojos cerrados.Pero es mejor tener chip.Salu2
8 respuestas