Buenos días compañeros
Me ha ocurrido una cosa muy rara, o por lo menos yo lo veo muy raro.
Yo tengo una XBOX360 flasheada (creo que a la versión LT.2.0) y me funcionaban algunos juegos y otros no (supongo que los que no me funcionaban era porque tenía que flashear mi consola a una versión mas nueva)
Hasta aquí todo bien pero mi problema me surgió el otro día porque me compré el Pro Evolution Soccer 2014 original y cuando lo metí en mi consola, se me ponía la luz de la XBOX en roja y se me apagaba. En un principio pensé que sería problema de mi flasheo entonces pensé que si metía uno de los juegos que no me funcionaba y actualizaba la consola ya podría jugar, pero mi sorpresa fue que cuando los metí, esos juegos empezaron a funcionarme y no me pedían actualizar.
Despues lo que hice fue bajarme la ultima actualización desde la pagina de XBOX/support desde un pendrive, pero cuando lo introduzco, hace el intento de actualizar pero me da un error y no se me actualiza.
He pensado que el error del PRO es porque necesita que la consola esté actualizada, pero con el flasheo que tiene no se puede actualizar.
A mi ya me da igual perder el flasheo pero lo que quiero es que el Pro 2014 me funcione.
¿Alguien me puede ayudar? o le ha pasado a alguien mas.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Miguel .