Ayuda! Es una cosa muy rara con el Pro 2014

Buenos días compañeros

Me ha ocurrido una cosa muy rara, o por lo menos yo lo veo muy raro.

Yo tengo una XBOX360 flasheada (creo que a la versión LT.2.0) y me funcionaban algunos juegos y otros no (supongo que los que no me funcionaban era porque tenía que flashear mi consola a una versión mas nueva)

Hasta aquí todo bien pero mi problema me surgió el otro día porque me compré el Pro Evolution Soccer 2014 original y cuando lo metí en mi consola, se me ponía la luz de la XBOX en roja y se me apagaba. En un principio pensé que sería problema de mi flasheo entonces pensé que si metía uno de los juegos que no me funcionaba y actualizaba la consola ya podría jugar, pero mi sorpresa fue que cuando los metí, esos juegos empezaron a funcionarme y no me pedían actualizar.

Despues lo que hice fue bajarme la ultima actualización desde la pagina de XBOX/support desde un pendrive, pero cuando lo introduzco, hace el intento de actualizar pero me da un error y no se me actualiza.

He pensado que el error del PRO es porque necesita que la consola esté actualizada, pero con el flasheo que tiene no se puede actualizar.

A mi ya me da igual perder el flasheo pero lo que quiero es que el Pro 2014 me funcione.

¿Alguien me puede ayudar? o le ha pasado a alguien mas.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Miguel .
Vamos a ver empieza por editar bastante el post el foro no da soporte a juegos bajados de internet y te cerraran el hilo.Vamos a ver el pes 2014 con lt+2.0 tene que ir y mas si el juego es original asi que comprueba el dashboard que tienes el juego pide el 2.0.1602.0 entonces si tienes un dash inferior cuando metes el pes 2014 te pide actualizar?

Actualiza el dashboard desde un usb y luego prueba haber si te funciona hazlo desde usb ya que asi tienes menos opciones creo que te entren las silent update ya que teniendo lt+2.0 cuando actualizas los dashboard te pueden entrar y caparte los xgd3 y lox xgd2 ap2.5

Mira que dashboard tienes tu
Buenas tardes

Ahora editaré mi post, perdonad las molestias

¿Sabes de donde me puedo bajar ese dashboard?

Es que estoy buscando y no encuentro donde bajarmelo.

Saludos

Miguel A.
Buenas pero una cosa cuando colocas el pes 2014 la consola te pide actualizar? O no arranca ni el juego
Buenas noches

No me arranca, se pone la luz del botón de la xbox360 en rojo y se me apaga la consola

Rarisimo

Saludos y muchas gracias
De raro a mi me parece que no tiene nada, lo que te pasa seguramente es que tu consola tiene cambiado el lector de origen, y por eso no te actualiza, para actualizar tienes que estraer la key al lector, poner una key cualquiera con el firm original del lector que tenga la consola, poner el usb con el dash y actualizar, cuando acabe de actualizar volver a flashear el lector a lt+ 3.0 pero esta vez con la key de tu consola que has extraido previamente y guardado a buen recaudo.
MiGuELao7 escribió:Buenas tardes

Ahora editaré mi post, perdonad las molestias

¿Sabes de donde me puedo bajar ese dashboard?

Es que estoy buscando y no encuentro donde bajarmelo.

Saludos

Miguel A.

Yo tambien lo necesito!!

Por favor alguien lo facilita? busco busco pero san google no encuentra!

Gracias adelantadas
7 respuestas