Ayuda, es una cuestión tecnica

Pués eso hasta hace unos días la Play Statión de mi hijo ha estado funcionando con una tarjeta de memoria compatible, de pronto dejo de leer la tarjeta de memoria, creyendo que se había roto compramos una nueva, también compatible, la cual tampoco funciona, probamos ambas tarjetas en la Play de un amigo y funcionan perfectamente, la llevamos a un taller que arreglan Plays aqui en mi ciudad y la han dejado por imposible. Funciona perfectamente pero con tarjetas Sony. Si podeis echar una mano os lo agradecería. Un saludo.
Pepe
ami me paso lo mismo a metube que joder a comprar perifiricos originales de sonic yo la aregle de una manera drastica coji la consola de un amigo que se le abia roto la lente y le quite la pieza negra donde ba la lente y se la cambie por la mia y funciono sin problemas. el problema es donde encontrar una play para acer lo que ise yo
Te falta la interrogacion en la frase de la firma XD XD

Casi casi te veo con el rabo colgando!"!,, jeje,,
Por cierto, es normal que lleve 25 horas con los dos primeros cds??.
Peper, permíteme que te diga que la tienda donde la llevaste no debe tener mucha idea, puesto que lo que planteas es una avería muy frecuente en consolas PSX. Pueden ser dos cosas: o el puerto de mandos (poco probable) o un pequeño integrado situado cerca de la conexión placa/puerto mandos que se ha fundido y hay que cambiarlo (muy probable). Yo he tenido 2 plays y en las dos me ocurrió y lo repararon sin problema y conozco a mucha gente que le ha ocurrido lo mismo.
3 respuestas