Ayuda. Es urgente. Error 80020148.

Hola,un amigo(forero de eol) y yo hemos tenido un problema.Mi psp tenia una version 2.71 debido al f1`06 original.Hace pocos dias me compre una ms 4gb y mi amigo me la paso a la 2.81.De la 2.81 quiere pasarla a una 3.03 para luego bajarla a la 1.5. Creo dentro de GAME la carpeta UPDATE(como hago siempre q hago el downgrade de una psp) y dentro de UPDATE meto el actualizador como hago simpre.Voy a juegos memoy stick y ejecuto el actualizador a 3.03 pero me da error y me pone q es imposible iniciar el juego (error 80020148).Ayudadme porfavor.GRACIAS.

espero vuestras respuestas.
zanon escribió:Hola,un amigo(forero de eol) y yo hemos tenido un problema.Mi psp tenia una version 2.71 debido al f1`06 original.Hace pocos dias me compre una ms 4gb y mi amigo me la paso a la 2.81.De la 2.81 quiere pasarla a una 3.03 para luego bajarla a la 1.5. Creo dentro de GAME la carpeta UPDATE(como hago siempre q hago el downgrade de una psp) y dentro de UPDATE meto el actualizador como hago simpre.Voy a juegos memoy stick y ejecuto el actualizador a 3.03 pero me da error y me pone q es imposible iniciar el juego (error 80020148).Ayudadme porfavor.GRACIAS.

espero vuestras respuestas.
como haces siempre no es
asi que no cuela ;)
prueba a canviar a la carpeta "GAME150"
ciao
Hola fino.Antes de todo gracias por tu respuesta.
El problema no es para pasarla de la 3.03 a la 1.50, si no de la 2.81 a la 3.03.Segun tengo entendido la carpeta GAME150 tendria que estar en la 3.03, pero mi psp es virgen, es la primera vez que la toco. Me he leido los tutoriales para novatos y no veo nada que haga mal.gracias otra vez.
Comprueba que el eboot sea el correcto, formatea la MS, prueba con otra MS.

Saludos!!
3 respuestas