xotx escribió:En Paris hay un tren exterior que cambia de terminal de forma rapida, locura??? No solo hay que correr , yo una vez para ir a USA, tuve que hacer escala y el avion despegaba en 10 min y llegue a tiempo.
Suerte y saludos
Me comentaron los propios de Air France que cogiera un autboús que va a la terminal 2G, que es más rápido...
Gracias!
xesca3 escribió:Buff tio...te habria salido más facil pillarte un Ryanair tu por tu cuenta o algo. Todavia estas a tiempo de comprar por tu compra billetes de vuelo,con 6 meses de antelacion digo yo que estaran tirados de precio,jeje.
Yo nunca he frecuentado esos aeropuertos,sin embargo...Yo el año pasado fui de Madrid a UK y de UK a USA.
Tuve 1 hora y pico de "descanso" entre que llegaba a UK y salia de alli rumbo USA. Fui todo lo rápido que pude,recorriendo terminales,pasando detectores,escaneres,y la de Dios,y al final pillé el puto vuelo rumbo USA por 7 minutos. En 7 Minutos tuve que coger un ascensor,bajar hasta el -2,y del -2 rapido para el tren subterraneo que tenia 3 paradas...
Llegué por los pelos. No sé qué tal será en tu caso,pero vamos,me huele mal. Intenta ver un plano virtual por Internet del Aeropuerto ese de Francia para ir calculando cuanto tiempo hay entre la D y la G,pero vamos...yo iria reservando un billete Ryanair por mi propia cuenta por si acaso,xD.
Miedo me das... no tengo 6 meses, ¡me voy en dos semanas!
He visto un plano y lo que he dicho, un autobús que tarda diez minutos...y los caminos corriendo, claro.
seaman escribió:Una pregunta así aleatoria xD, ¿de qué es el curro? Vamos, que has estudiado.
Informática. Es un proyecto cerrado en una empresa petrolífera, sobre representación de suelos y estratos en 3D. ¿Lo preguntas por algo?
vpc1988 escribió:Resumen: Lo veo una locura. Como se te retrase SOLO 5 minutos el vuelo, te quedas en tierra. Y la opcion de ir a paris en tren? Es un palizon pero la veo mas segura la verdad.
Los billetes ya están comprados por la empresa...De todas formas mañana les voy a mandar un mail explicándoles que es un poco locura, a ver qué me dicen.
MaXiMo87 escribió:Yo lo veo justísimo, solo que se retrase un poco el vuelo a París ya no llegas, incluso si llega justito vete a saber...
lilloo escribió:Digo yo una cosa, y si el avion llega con retraso?
Yo lo veo super super justo
Llamé a Air France, los encargados del vuelo, y se supone que si el vuelo se retrasa cargan con los gastos del siguiente, ya que es culpa suya que lo haya perdido. De todas formas no es por el dinero (sólo) es por la mierda de quedarse tirado, el lío sin conocer a un a nadie, solo, y todo eso....
Gracias a todos...tengo pensado hablar con alguna azafata antes de llegar y comentarle mi jugada, a ver qué me dice ella...creo que será lo mejor. Aún así haré lo que he dicho y mandaré un mail mañana...igual se dan cuenta y me cambian los vuelos...