ayuda escalado 4k

hola,

tengo una duda y no encuentro nada en google, a ver si me podéis ayudar please! Me he comprado una tv 4k, tengo vodafone tv que emite a 1080i. Si conecto por hdmi el decodificador a la xbox one s la consola me reescalaría la imagen y la reenviaría a mi tv en 4k? la consola reescala todo lo que se conecte al hdmi in? alguno lo tenéis así? qué tal el resultado? en youtube sólo encuentro escalado de juegos y blu ray

esta función, unido a lo que ofrece de por si la consola, me haría comprarla
termita1979 escribió:Lo reescala a 4k

No estoy de acuerdo, yo tengo el iplus a través de la One y la resolución es 1280x720 o 1080i. No reescala a 4K al igual que con los blurays, que los marca a 1080p

Saludos
yo creo que no los rescala... puse moviestar y juraría que se veía peor que directo a la tele
nenitoplux escribió:

No estoy de acuerdo, yo tengo el iplus a través de la One y la resolución es 1280x720 o 1080i. No reescala a 4K al igual que con los blurays, que los marca a 1080p

Saludos

Sera porque no es 1080p
Tu conecta una ps4,ps3 o reproductor blueray con una peli y veras como lo reescala a 4k
termita1979 escribió:
nenitoplux escribió:

Saludos

Sera porque no es 1080p
Tu conecta una ps4,ps3 o reproductor blueray con una peli y veras como lo reescala a 4k

Dos cosas están claras. Movistar a través de la consola se ve peor que directamente a la tv. Comprobado. Y las películas bluray NO las reescala a 4K. A mi me marca 1920x1080 24p
Gracias chicos, fundamentalmente me interesaba para reescalar el deco de la tv, hubiera sido la ostia que mejorara la calidad de imagen
6 respuestas