› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
seguipowers escribió:si esta bien estéticamente unos 40-50€ sin envío
eso si sin caja, con caja en buen estado prepara 60-70€ mínimo
pd;si el lector y la placa están bien, repararla o comprar las piezas te puede costar una miseria
saludos
USB_ escribió:Pelada si tienes duerte incluso por 30€ + - la puedes tener, pasate por C/V Clasicas que me parece que vi hace poco una baratuna
CHRISOHC escribió:Yo compré la mia la semana pasada por 20€, bien conservada y con un mando, solo tiene el fallo de la pila, pero reconozco que algo de suerte tuve porque en las paginas de segunda mano lo normal son unos 50-60€ casi todas con 2 mandos. Lo bueno es que aun hay donde elegir. Creo que ebay a veces está sobrevalorado, yo llevo desde el año 2000 comprando en ebay y la gente a veces pone precios mas caros de lo que cuesta una cosa en la tienda (si aun se vende, porque a veces cuenta el valor "Vintage") creo que los portales de anuncios de segunda mano en este caso te daran mejor resultado que ebay, a mi me lo ha dado.
Yo estoy super contento con la mia, espero que tengas suerte.
SAKUREN escribió:yo si fuera tu ponia un post diciendo "COMPRO DREAMCAST" en el foro de c/v y cuando pilles una buena oferta pues a por ella. Insiste en el tema del reseteo, que no falle...
enekolo13 escribió:USB_ escribió:Pelada si tienes suerte incluso por 30€ + - la puedes tener, pasate por C/V Clasicas que me parece que vi hace poco una baratuna
Si pudiera... es en el primer sitio que hubiera mirado, pero soy novato T_T pero creo que ya no me faltan muchos mas mensajes no??
USB_ escribió:
Yo pille la mia hace varios años por 30€ con 2 juegos un mando, una vibracion y una VMU, eso si, estaba estropeada y me tuve que encargar yo te solucionarlo. La ultima que me pille me costo 38€ con 2 mandos, 4 VMUs, vibracion y caja.
SAKUREN escribió:Yo tambien soy novato, he entrado en el c/v por primera vez esta semana y esta muy bien. Respecto a lo de si es fiable este foro, lo unico por lo que te puedes guiar son los votos positivos de cada persona, los mensajes que tiene, etc... Yo he comprado en varios foros y siempre me ha salido bién pero nunca se sabe con seguridad...
Intenta buscarla por tu zona para evitar envios, para abaratar y evitar que se dañe en el camino, porque las dreamcast, a nuestro pesar, son un poco "rompibles".
enekolo13 escribió:USB_ escribió:
Yo pille la mia hace varios años por 30€ con 2 juegos un mando, una vibracion y una VMU, eso si, estaba estropeada y me tuve que encargar yo te solucionarlo. La ultima que me pille me costo 38€ con 2 mandos, 4 VMUs, vibracion y caja.
Yo acabo de encontrar una con un mando, vmu y varios juegos por 35€ que os parece??
Y cuanto podria salir el envio??
EDITO: Ya le he llamado y me la ha dejado por 25 con el shenmue I&II , Sonic adventure , Resident evil (no se cual), Dino crisis, MSRy un vmu extra por 25€ mas envio, que os parece el precio?? El decia que no se reseteaba aunque si que estaba una pizca amarillenta, pero solo la consola, el mando y el vmu no (nada que no se quite con una mano de pintura)
Muchas Gracias, lo tendre muy en cuenta
SAKUREN escribió:Otia, eso no es una compra, eso es un milagro. Los juegos son originales??
molaman escribió:¿Con los 2 Shemues?¿Originales?
Creo que estoy viendo a Gandalf decirte eso de:
¡CORRED INSENSATOS!
Menudo chollo. Yo el verano pasado me compré una con un mando, una VMU, el Cable Scart (que se ve de vicio, la mía anterior que la tengo muerta iba con cable de antena y vaya cambio), con cuatro juegos (Virtual Striker, Starwars racer, Soul Calibur y Buggy Heat) y creía que la había comprado a muy buen precio, pero veo que no era para tanto.
Saludos.
P.D.: Me va de lujo con todos los juegos que tengo menos con el Resident evil 2, me va mal con los dos discos, se salta al menú. ¿Alguien sabe que puede ser? Es que lo veo muy extraño.
molaman escribió:Ostras, es que lo tengo desde hace muchísimos años, cuando se dejó de fabricar la dreamcast y SEGA pasó a ser third. Lo compré de un cyber que tenían dreamcasts a parte de PCs y creo que me costó sobre 20 euros. Supongo que por ebay lo podrías encontrar, lo que no sé es si se cotiza mucho.
Ah y por cierto, me llevé un chasco ya que no sabía que estaba en inglés, ya que tenía el Resident evil 3 (el cúal me funciona perfectamente con esta dreamcast) y está en perfecto castellano, igual que la versión de PSX del 2.
Saludos.
USB_ escribió:
Pedazo compra . Solo un Shenmue vale mas o menos eso
SAKUREN escribió:Otia, eso no es una compra, eso es un milagro. Los juegos son originales??
seguipowers escribió:
esa es la cuestión porque incluyendo el shenmue 1 y 2
lo dudo mucho vamos
si son originales has echo la mejor compra del foro
enekolo13 escribió:Pues yo le insisti un par de veces y me seguia diciendo que eran todos originales...
pero ahora que decis que los shenmues estan tan cotizados no se, no se pero de todas formas me tendriais que haber visto la cara que puse cuando me dijo los juegos que venian esta mas o menos
P.D.: por lo que me ha costado me espero que sean backups y haya intentado timarme pero como no lo sean..
P.D.: el lunes o el martes que me llegue subire fotos y saldremos de dudas
enekolo13 escribió:Yo acabo de encontrar una con un mando, vmu y varios juegos por 35€ que os parece??
Y cuanto podria salir el envio??
EDITO: Ya le he llamado y me la ha dejado por 25 con el shenmue I&II , Sonic adventure , Resident evil (no se cual), Dino crisis, MSRy un vmu extra por 25€ mas envio, que os parece el precio?? El decia que no se reseteaba aunque si que estaba una pizca amarillenta, pero solo la consola, el mando y el vmu no (nada que no se quite con una mano de pintura)
LordSaddler escribió:Como sean originales, estén en buen estado y te salga todo por ese precio, para ti, y para el que te lo ha vendido , porque sinceramente sería de auténtico carajote deshacerse de todo éso por ese precio. A ver si salimos todos de dudas jejeje, un saludo!!
alan wake GKL escribió:Pero, pero, ¿eso es posible?. Si la mia me costo 45 euros con 2 mandos y una visual, y me parecio un precio dentro de la media
Como sean originales, te envidiare sanamente toda mi vida