› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
prepucioinfiel escribió:Ninguno CRT con RGB y ntsc y punto.
charlie_drums escribió:La marca LG la verdad es que me inspira confianza. Mi monitor de PC es LG y nunca me ha dado ni un sólo problema. Es la principal candidata, por delante de Samsung y otras
piteta escribió:no se como se como se vera el lg de 19 con las clasicas y si sufrira del problema de la retroiluminacion de su hermano mayor de 22 pulgadas, pero si se veen por el estilo y tambien tiene el mismo problema con la retroiluminacion en los bordes superiores e inferiores, entonces iria directamente a por el de 22 ya q por poco más tienes un monitor algo más grande y de mayor resolucion. Si tienes pensado conectar más de dos consolas, yo me pillaria este por comodidad, si son menos, pillate un Samsung y olvidate de marcas genericas.
Edito: no habia visto q tenias pensado usar la ps3, si es asi, mejor olvidate de los HD ready y pilla uno que sea Full HD.
p.d la DC por rgb en el LG de 22 se vee muy bien
charlie_drums escribió:doraemonppc: El T220HD no lo he visto en Media Markt de Sevilla, pero sí vi el modelo T200HD de 20" en Carrofull por 229 €... ¿es muy inferior en prestaciones al T220HD?
OscarKun escribió:Si te sirve de algo, yo tengo una Toshiba REGZA de 32" comprada hace unos años, y tambien una tele de tubo Sony de 21".
Adivina cual es la que uso para jugar a mis clásicas.... el LCD.... Esta tele tiene una calidad muy buena emitiendo señales analógicas incluso conectándolas por vídeo compuesto. Ver la Neo Geo o la superfamicom por RGB es puro espectáculo... incluso mi PC-Engine Duo-R conectada por A/V se ve de escandalo...
La Dreamcast por VGA también se ve de muerte.
saludos.
charlie_drums escribió:Al final me compré el LG M197WD por 189 euritos. Y por ahora ni una pega, muy contento
Se puede cerrar el hilo, gracias a todos por los consejos!
Tronak escribió:Por dios piteta quita las pegatinas!!!!!!!!!!!!!!
piteta escribió:lo de la retroiluminacion se nota cuando hay barras negras arriba y abajo de la pantalla (como cuando vees una peli a pantalla completa) ya q el negro no es negro y se aprecia una luz de fondo.
Yo la GC la conecte por RGB con el cable oficial y no funcionaba nada bien ya q la imagen salia deformada y con colores apagados. En principio cosa del monitor ya q en una tele CRT va sin problemas. Yo a la cube juego con la wii por componentes y aunque los dientes de sierra cantan, como tu dices, a una distancia prudente ni te das cuenta. Y la DC... no pensaba q se veria asi de bien en una LCD por RGB La snes, por video compuesto se veia tambien bastante bien (de las mejores diria yo), aunque al igual q la cube, por rgb hay problemas.
Y bueno, el problema de las lcds y las clasicas es el tamaño de la pantalla. Con una de 20 pulgadas se veen bastante bien, pero cuando pones una de más de 32.... mejor no hablar.