Ayuda escoger monitor PS3

Hola, se que hay muchos temas de este tipo ya abiertos pero por mucho que miro no me resuelve ninguno las dudas.

Mi problema es que ahora estoy en un monitor LCD de los viejos de 19" con el PC y ando mirando un monitor con HDMI y DVI que me permita usarlo tanto con el PC como con una PS3 y se vea bien jugando a la PS3. He visto comentarios de la gente que dice que la PS3 se ve peor en monitores Full HD, otros que la PS3 solo reescala a 1080 y no es nativa....

La verdad es que estoy un poco liado......estoy mirando estos dias de todo tipo Monitor con panel IPS y TNs.......tengo mirados 2 Benq que son iguales creoen caracteristicas solo que el 2º tiene perfiles gamers para el PC y tal. Los modelos son el XL2410T y el XL2420T. Si me pudierais echar una mano a elegir un buen monitor para jugar a la PS3 por favor. Tengo un presupuesto de 300-320 maximo que es lo que cuesta el XL2420T.
como pc sin duda lo mejor es q pilles uno con panel ips
pero si quieres jugar a ps3 quizas mejor que pilles uno con panel VA (BenQ tiene varios VA)
Los TN evitalos, aunque son los que tienen menos ms de respuesta, son los que menos colores y menos angulo de vision te daran
lo de 1080p esta claro, casi todos los juegos de ps3 corren a 720p , solo si ves muchos blurays si que le sacas partido al fullHD en ps3
xbox si q reescala a 1080p con bastante buen resultado
Los paneles VA van bien para PC?? Yo es que de pantallas estoy pez.... Si me pudieseis poner un par de monitores que os gusten a ver que tal....normalmente juego en PC y veo pelis y series bastante a menudo pero quiero el monitor nuevo para jugar a la PS3 y tenerla en la habitacion.

He visto este Asus que no esta tampoco tan mal: Monitor Asus
Yo te recomiendo este: lg d2342p-pn-pantalla-led-3d
Lo acabo de pillar hace 2 días y es una pasada. Lo tengo puesto ahora mismo para ls ps3 y es una pasada, además, yo también lo usaré para un pc de sobremesa en un futuro próximo, y para las 2 cosas este me va de sobra.
Uff alvarosb es que LG no me entra por los ojos, no puedo con esa marca....nose porque... de todas formas le echare un ojo, gracias.

Edit: Sigo mirando pantallas y me ha llamado la atencion una Phillips aunque es panel TN en Hardware.info no la ponen mal, aqui os dejo un link: http://uk.hardware.info/productinfo/118 ... estresults
Nose si habrás mirado la televisión oficial para ps3, que tiene 3d entre otras cosas y no está nada mal de precio :)
Casi 500€ por una TV de 24" con 3D que no le voy a dar un uso?? Gracias por la recomendacion pero me parece un precio excesivo. Creo que me decantare por la Phillips, aun con panel TN, la ponen bastante bien tanto en uk.hardware.info como en expertreviews.

Acepto sugerencias xD
Yo tengo una BenQ RL2240H color blanco,hdmi,dvi,led etc... que alterno con el pc y la ps3 y encantao,y me costo solo 140e puesta en casa,una buena opcion calidad precio
Korlandril, te digo que este monitor es una pasada, y alomejor lg es verdad que tiene críticas, pero eso es en el aspecto de los móviles, en concreto de los smartphones, ya que se han incorporado mas tarde que sus competidores como samsung al mundo ese, sin embargo lg en cuanto a monitores a sido desde hace mucho una buena marca. Y ya te digo este monitor mira, es led tiene 3d y nuevo no cuesta mas de 190 euros o como mucho 200, yo por suerte lo he piyado por 160 nuevo jejej.
Ayer probé el 3d con el gran turismo 5 en la ps3 y madre mia, eso sí hay que configurar el 3d dentro del juego.
Yo estoi muy contento la verdad, ya tu decides.
un saludo
8 respuestas