Ayuda escojer LCD de 32"

n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy entre estas 4. Con cual os quedariais vosotros? :-?

LCD Pioneer:KLR-32V = Estoy esperando el precio por consulta.
LCD Sony KDL-32E4000 = 900-950 Euros
LCD FULL HD Sharp 32X20E = 560 Euros
LCD Samsung LE32A656 = 680 Euros

Fuente: www.opotec.com
Depende de para qué vas a usar la pantalla.
Pues mas bien para jugar con la 360 en la habitacion, todo lo demas tb tdt,blu ray.menos como monitor de ordenador, todo.

Pero por lo general que tenga buena imagen, buen sonido. Vamos la mejor de esas 4 considerando el precio. No hay una mejor?
Pues entonces, lo mejor es cualquier plasma 720p.
Yo tengo entendido que es mejor un LCD para jugar, ahora me he quedado [mad]

Podrias dar algun dato objetivo del porque?

Y recomendarme algun modelo en especial?

Gracias.
Simplemente por contraste y colores.
QUieres decir que con un plasma tendre mas sensacion de realidad que con un LCD ?

Por favor alguien que se explique un poco. Gracias eh toto pero necesito algo mas. Es q simplemente no, tan simple no es.

SOlo encuentro este plasma de 32 pulgadas LG32pg6000 por cierto muy barato:

http://electroprecio.com/Plasma-32-Pulg ... ath=37_236

LCD'S:

LCD Sony KDL-32E4000 = 900-950 Euros.
Los cristales liquidos no cansan la vista (especialmente importante para el guindows). Pero para ver pelis y ps3, plasma rulez.
Ovbiamente, el plasma se gasta físicamente a lo largo de los años. Pero dentro de 4 o 5 años tendrás en el mercado los sucesores de los LCD (OLED ó Laser) y mientras tanto no habrás tenido que aguantar los problemas de los LCD (perdida de detalle en las zonas oscuras, pérdida brutal de contraste a partir de 30 grados de ángulo, etc..).

Yo tuve el mismo dilema que tu y al final pillé la samsung 32" serie 6. Pero es que yo la uso principalmente para el guindows y para ver algún MKV de vez en cuando. Me ha costado bastante calibrar la luminosidad y el contraste para evitar perder demasiado detalle en las zonas negras. Aún así, para que funcione bien tengo que posicionarme geométricamente frente al centro de la pantalla para ver bien las pelis.
En mi caso, me compensa aguantar los defectos de los LCD.
En tu caso creo que te compensa mas un plasma.
Reflexiona un poco sobre el porque solo existe 1 único modelo de plasma de 32" en todo el mercado...(Es fácil)..Y por lo otro,si tienes pasta para poder permitirte el Pioneer (1489$) yo eligiria ese..Si no andas sobrado,mi opinión es que relación calidad/precio,el Sharp,marca líder en la fabricación de paneles,está muy,pero que muy bien.. [oki]
n8mare escribió:Estoy entre estas 4. Con cual os quedariais vosotros? :-?

LCD Sony KDL-32E4000 = 900-950 Euros

Fuente: http://www.opotec.com

Por cierto, la sony 32E4000 y la samsung LE32A656 son exactamente el mismo panel.
Esta tarde he ido al corte ingles y me he comprado esta por 599:

http://www.gruponeva.es/index.php?conte ... cto&id=189

Tiene unos colores muy vivos para ser un lcd.

Esta gama salio despues de la sharp 32 full hd y para mi se veia mejor.

Ahora a probarla cuando me llegue y a ver que.

He visto la Pioneer de 32 pulgadas se ve de maravilla tiene una definicion increible eso si 1599 euros, tenia al lado un lcd de panasonic y se veia de fondo las luces de una ciudad de noche y vamos en la pioneer se veia perfecto en las otras super pixelado, de risa.

La lg de 32 de plasma no me ha convencido.

Saludos.
600 euros por un LCD de 720p me parece una estafa en el mercado actual, pero bueno... total, para pegar tiros en la ps3 todo vale.
para empezar no tengo la ps3 sin0 la xbox 360 que corre a 720p a dia de hoy. y creo que tengo suficiente con esta lcd.

toto escribió:. total, para pegar tiros en la ps3 todo vale.

Ten cuidado con lo que dices, q vas de sabelotodo y no creo que las tengas todas.

Y no es un LCD de 720p es una SHARP AQUOS
Te parecen una estafa el LG6000????Sony V500????Panasonic LXD86????Philips 7603/7403????Porque a mi lo que me parece una estafa es ponerte un 1080p en un panel de 32" y cobrarte 100/200 euros más,en algo que no vas a notar absolutamente nada..Aunque hay gente que los compra,gente que sabe mucho,como tu....verdad????Porque claro,como el mercado está así...
Loewe MODUS L-32.

Ya me dirás!

ECI.

Saludos!
Loeww MODUS L-32.

Eso seguro que se va de presupuesto... npo niego la calidad que debe tener. Pero con lo rapido que sacan teles nuevas es tonteria dejarte tanta pasta en una no creeis?

Creo que la mejor de 32 " es la LCD Pioneer:KLR-32V en diseño en todo.
javi marmota escribió:Te parecen una estafa el LG6000????Sony V500????Panasonic LXD86????Philips 7603/7403????Porque a mi lo que me parece una estafa es ponerte un 1080p en un panel de 32" y cobrarte 100/200 euros más,en algo que no vas a notar absolutamente nada..Aunque hay gente que los compra,gente que sabe mucho,como tu....verdad????Porque claro,como el mercado está así...

El 1080 no es para ver la tele. Yo compro un monitor. Que aún lo vendan como "tele" es marketing.
Para ver la tele, mejor un CRT (y mucho café para aguantar lo que ponen).
n8mare escribió:Loeww MODUS L-32.

Eso seguro que se va de presupuesto... npo niego la calidad que debe tener. Pero con lo rapido que sacan teles nuevas es tonteria dejarte tanta pasta en una no creeis?

Creo que la mejor de 32 " es la LCD Pioneer:KLR-32V en diseño en todo.

899€, rebajada de 139€.
17 respuestas