AYUDA: Escritura lenta en dispositvos NTFS desde SnowLeopard

Pues ese es el problema, tengo un iMac de 27", y con el snow leopard 10.6.4, uso el MacOSX NTFS para poder escribir en las particiones NTFS. Pero el problema es que si tengo un pincho con sistema MAC un video de 300mb tarda un pedo, pero si paso ese mismo archivo, en el mismo usb, pero con NTFS tarda mas del triple!

que puedo hacer para que escriba mas rapido?
yo he usado MacFuse + NTFS3G y a mi (pese a que no va a la velocidad del rayo) me va bien ... (son gratis)

Puede que te digan que uses Paragon NTFS, pero es de paganini ...

Saludos
seamorgan escribió:yo he usado MacFuse + NTFS3G y a mi (pese a que no va a la velocidad del rayo) me va bien ... (son gratis)

Saludos

El colmo de los colmos es que el Paragon NTFS en realidad usa también el mismo motor que el MacFuse...
DarkDudae escribió:
seamorgan escribió:yo he usado MacFuse + NTFS3G y a mi (pese a que no va a la velocidad del rayo) me va bien ... (son gratis)

Saludos

El colmo de los colmos es que el Paragon NTFS en realidad usa también el mismo motor que el MacFuse...

Tu comentario me deja de piedra y muy preocupado........... ¿Cómo es posible que habiendo usado Macfuse+ntfs3G haya perdido datos, moviendo de un disco ntfs a uno hfs+, y haciéndolo con Paragon ntfs, no los haya tenido?

Gracias.
Yo con el Paragon tuve muchos problemas, es más, estuve con una carpeta llena de cosas importantes inaccesible desde Mac porque según el SO estaba corrompida dicha carpeta.

Ahora uso MacFUSE y NTFS-3G y cero problemas.
Yo desde siempre uso el Paragon, 0 problemas.

Con todo lo demás he notado lentitud, errores, problemas de montaje de unidades NTFS, etc...

Paganini paganini, pero la verdad es que lo recomiendo.
yo use mac fuse y otros y tuve muxos problemas de lentitud sin embargo use el Paragon NTFS for mac y sin problemas nunca, todo fluido y bien. Es de pago, si pero google sabe mucho y si buscas un poquito.....
joe pues yo esto no lo sabia, todo preocupado en que no me dejaba copiar en mi hdd ntfs, y leyendo me di cuenta de que el leopard no te deja escribir en sistemas ntfs, cosa que desconocia. Entonces recomendais el macfuse para ello?
7 respuestas