Ayuda esquemas messiah2 XS en V7

He comprado en una tienda de electronica el chip Messiah2 XS, creo que es un clonico pero me han asegurado ke va estupendamente. El problema es ke me dieron una direccion en donde encontraría los esquemas pero esta agotado y los esquemas no estan. Os dejo una foto por si me podeis ayudar, y mi pregunta es ; ¿es fiable este chip? . Porque barato no es , ke me han soplado 45 euros. [mamaaaaa] .Salu2 [beer]

Adjuntos

Por que no compraste el matrix mxl el primero , he montado varios en la v7 ,es Barato y seguro.
refente al chip que has comprado no lo he visto nunca ni en las tiendas de internet .saludos
Creo que ese chip de messiah tiene poco . Lo siento
Es un messiah 2 pro clone y efectivamente va perfectamente. Lo he comparado con un messiah 2 1.30 y con mxl-2 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.Hay una tienda que los vende y de la cual puedes bajar los esquemas, http://www.todoel*********, lo siento pero tengo que atenerme a las normas.
Saludos y suerte.
wenas

creo q este xip tiene pinta de ser una variante de magic, xq funciona a 5v ,x el xip q es un scenix y x el resonador(creo q se llama asi) q lleva,
prueba con los eskemas del magic 3.1

1 saludo
Gracias por vuestras respuestas, voy a provarlo y os cuento como ha ido. [tadoramo] Salu2
Ya lleva unos dias montado y funciona perfectamente. Gracias [bye]
6 respuestas