AYUDA!!!, “esta no es una aplicacion de wii valida”

Hola.
Tengo la version 3.3E (original de fabrica) de la Wii con "twilight-hack-v0.1-beta1.zip" y "the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz", descargados de la pagina http://hbc.hackmii.com/scam/

Al cargar HOMEBREW BROWSER V:0.2.1b, me da ERROR y me dice “esta no es una aplicacion de wii valida”..
He probado con varias aplicaciones y en todas me da estos errores.

Alguien que nos pueda orientar gracias.
utiliza siempre las ultimas aplis, en formato boot.dol, las tienes en la wiki.
seguro es porque estas usando programas que tienen terminacion elf. los cuales ya no se pueden usar desde el homebrew channel beta 9, usa las versiones actualizadas de las aplicaciones, que usan terminacion dol.
Bájate la ultima versión del Homebrew Browser 0.2.5a, desde aquí:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser e instala, te ira sin problemas ya que ya esta en formato DOL.
Muchas gracias a todos.
Deciros que teniais razón, con la nueva versión todo OK.
Ahora otra cosilla, que aplicaciones me recomendais que instale????. Tampoko me gustaria intalar basurilla.
Soy novato y estoy muy verde.

Muchisimas gracias a todos.
Hola a todos.

Me pasa lo mismo, solo que en mi caso he downgradeado recienteme la consola (antes tenía 3.4E y me funcionaba perfectamente la penúltima versión del Homebrew Browser), ahora tengo la versión 3.2E (con Softmii) y ya no me vale el Hombrew Browser, me dice "esta no es una aplicación válida de Wii". Supongo que es porque tengo que buscar una versión anterior del Homebrew, ¿verdad?

Tras downgradear el firmware, ¿ya no me sirven los archivos .dol y tengo que buscar sólo .elf?

Gracias!!
Cymmeria escribió:Hola a todos.

Me pasa lo mismo, solo que en mi caso he downgradeado recienteme la consola (antes tenía 3.4E y me funcionaba perfectamente la penúltima versión del Homebrew Browser), ahora tengo la versión 3.2E (con Softmii) y ya no me vale el Hombrew Browser, me dice "esta no es una aplicación válida de Wii". Supongo que es porque tengo que buscar una versión anterior del Homebrew, ¿verdad?

Tras downgradear el firmware, ¿ya no me sirven los archivos .dol y tengo que buscar sólo .elf?

Gracias!!

Lo que dices no tiene ningún sentido, hayas downgradeado o no, lo único que interesa es que versión de HBC tienes y que versión de la aplicacion estas usando.
Quita todo de los slots de cubo y baja las aplicaciones que quieras desde la wiki de EOL (incluido homebrewbrowser) o de wiibrew y tiene que funcionar.
Los ELF viejos no funcionan porque estaban mal hechos. Los ELF nuevos no solo funcionan sino que son, en general, preferibles a los DOL.
7 respuestas