Ayuda, esta quitada la resistencia? Foto dentro.

Hola,

Quizás esta pregunta os parezca de lo más tonto del mundo, pero la verdad no tengo mucha experiencia en componentes y me cuesta identificar si la resistencai se quitó o no. Yo pienso que sí. Por otra parte si está quitada ( claro, si se puede deducir de la foto que adjunto) como puedo asegurarme 100% q no hay continuidad? Es que eso es tan pequeño que es muy complicado ver realmetne si la hay o no. Existen algun tipo de puntos alternativos?.

Aquí va la imagen:

Imagen

Muchas gracias por adelantado, y siento dar la lata con estas tonterías, pero para nosotros los novatillos son un mundo.

Un saludo,
Notbad.
hombre, parece k la resistencia no esta...pero asegurate k no haya un corto entro los dos puntos con un polimetro, si no ha continuidad puedes estar tranquilo
Hola!,

Podrías decirme si hay otros puntos para comprobar la continuidad? Es que como he dicho antes es milimétrico eso.

Un saludo,
Notbad.
No, esta. Se ve a zoom 1000 jeje
Aunque midas con el tester te va a dar una ligera resistencia por los elementos adyacentes del circuito.
Saludos
Hola!

Entonces no hay ninguna forma de saberlo? Vaya....

Bueno, gracias de todas formas,
Notbad.
A mi lo que me trae loco no es la continuidad que hay entre puntos de la resistencia, que tiene pinta de haberse raspado con un cuter, sino la fecha de la foto ¬_¬
, está kitada [puedes dormir trankilo]
Aunke lo ke [a modo personal] NO me gusta nada, son los
restos de estaño ke has dejado en la periferia.
Soy instalador y eso ke veo me 'raska' al ojo.... XD

Komo konsejo, te diría ke raspes [MUY suavemente] esos restos
hasta eliminarlos. Kon kuidadín, no sea ke levantes algún nodo.

Un saludo desde EOL !!
Hello!,

Ya, si yo ya se q soy un paquete :D, pero mira hay que ir aprendiendo poco a poco. Lo que me extraña es que no dejeis vosotros restos de estaño, ya que con lo mega enano que es.... cualqueira ve ahí lo q se está haciendo.

Por cierto, para no crear otro hilo, me ha pasado algo bastante "cachondo", al poner los tornillos negros que están po rla parte de atras de la carcasa de metal, los que agarran las X, me he pasado con uno y lo he decapitado. Ahora el restante del tornillo se ha quedado metido y no hay forma de sacarlo, si es que soy un bestia. Hay alguna forma de solucionar eso? Se puede comprar en algún sitio un set de disipadores o algo que venga con eso?. Estaba decidio a cambiarle los disipadores, igual esto es una señal de nuestro señor xD.

Un saludo,
Notbad.

Un saludo,
Notbad.
7 respuestas