Ayuda Esta Tarde Me Quiero Pillar La Xbox360!!!!!

pos en cuanto salga del curro me boy a pillar la xbox360 y la llevo a una tienda a que la modifiquen pero ma dado 2 opciones modificar la lente o ponerle un chip ¿cual me aconsejais? indistintamente de que opcion coja me ah dicho que los backups se gravan diferente si modifican la lente es con un monton de programas que el mismo me daria pero si es por chip me a dicho que aciendo una imagen iso con el alcohol 120 ya estaria.yo eh estado buscando y esa opcion de grabar backups con el alcohol aqui no la eh visto por ningun sitio alguien me puede ayudar?NO SE QUE ACER!! [snif] [snif]
yo me compré la consola con el lector modificado, no con chip.
Dicen que es mejor con lector modificado (firmware).

Para grabar ningun problema, yo me bajo los juegos de un torrent, lo descomprimo, grabar con el clone cd la iso a baja velocidad y listo.

PD: estoy baneado
mejor sin chip, con firmware...
Hablar de "me lo bajo en torrent" y esas cosas... como que aqui no.

Hilo chapado a la de 1... 2...
Incumplimiento de normas a parte, lo mejor siempre es tomarse el tiempo suficiente para informarse, e informarse empieza por leer antes de preguntar, pq en el foro hay información de sobra. [rtfm]
Hay hilos comentado las ventajas de cada sistema (modificar firmware y chip).

usa la busqueda avanzada con nombre como nme 360 o globe.

Referente a las grabaciones de backups hay un foro de grabacion con sus tutoriales.
5 respuestas