AYUDA!... Estaba actualizando el firm de mi PSP-1001 y se apago. Ahora NO ENCIENDE.. AYUDA!

Buenas, estaba actualizando el firm de la PSP modelo 1001 (FAT) y se me salio la bateria (no tengo tapita), logicamente SE APAGO. Ahorra no enciende, cuando la enchufo la luz del powe se enciende, pero no puedo encender la maquina... ALguien me tira una soga que no encuentro solucion por ningun lado... Vi por ahi que en los modelos 3000 si pasa esto, hay que tirarla a la basura porque no tiene arreglo.... tengo eseranzas de que al NO SER UNA PLACA MALDITA.... no sea este el caso....

Ayuda porfavor!
martinnieves escribió:Buenas, estaba actualizando el firm de la PSP modelo 1001 (FAT) y se me salio la bateria (no tengo tapita), logicamente SE APAGO. Ahorra no enciende, cuando la enchufo la luz del powe se enciende, pero no puedo encender la maquina... ALguien me tira una soga que no encuentro solucion por ningun lado... Vi por ahi que en los modelos 3000 si pasa esto, hay que tirarla a la basura porque no tiene arreglo.... tengo eseranzas de que al NO SER UNA PLACA MALDITA.... no sea este el caso....

Ayuda porfavor!

Todas las psp 1000 (FAT) NO SON MALDITAS, solo necesitas una bateria pandora y los archivos del despertar, si conoces a alguien que tenga una fat o una psp 2000 las primeras 2000, esas psp pueden hacer pandora, con pandora y el despertar problema resuelto
salu2
Gracias, voy a ver como consigo una bateria de pandora... Saludos!
Las venden por internet o las puedes fabricar tú mismo siempre y cuando tengas una normal también ;)
3 respuestas