Ayuda! estafa en tienda compu-sevilla *actualización 2

Buenas, lo pongo aqui ya que en el hilo de informatica no hay mucha gente.

El viernes pasado dia 11 hize un pedido de unos componentes (140€ todos estaban en stock y entrega 24/48horas) a esta tienda online de informatica (compusevilla) el lunes me mandaron el email de confirmacion de que el pedido ha sido enviado y hasta hoy no ha llegado nada, como estaba tardando mucho me puse en contacto con la mensajeria que me lo tendria que traer (tips@) y me han dicho que que no hay ningun pedido para mi y que nunca han recogido nada para mi a esta tienda, osea que me ha ENGAÑADO con el dia del envio.

Me he hartado de enviar email's a su correo pero no contestan, también he llamado a su nº de tlf. pero tampoco lo cojen.

A ver si me podeis ayudar y decir que debo hacer ya que no puedo ponerme en contacto con al tienda...

Saludos...

EDIT: Se me olvidaba decir que varios foreros (de foros como noticias3d por ejemplo) han pedido cosas a esta tienda y al dia siguiente tenian su pedido asi que no entiendo a que viene esto...

ACTUALIZACIÓN: Me acaba de llegar un paquete de compusevilla y ha llegado todo menos la placa base que me ha enviado una MUY INFERIOR a la que pedi... me ha mandado una ecs a740gm-m cuando yo pedi una ECS Blackseries a780GM-A.

ACTUALIZACIÓN 2: Me acaban de responder diciendo que van a enviar la placa base correcta.

Esperemos que todo acabe bien...
¿Ya lo has pagado? Espérate unos días aún, que es posible que no respondan por alguna razón.

Si ves que no hay noticias, pues intenta recuperar el dinero y denuncia.

Un saludo.
Juan The MW escribió:¿Ya lo has pagado? Espérate unos días aún, que es posible que no respondan por alguna razón.

Si ves que no hay noticias, pues intenta recuperar el dinero y denuncia.

Un saludo.

El mismo viernes pague con tarjeta y desde ese dia tengo 141€ menos en mi cuenta.

No voy a esperar mas ya que no han enviado ningun pedido y encima me han mentido diciendo que el lunes lo enviaron. Esto lo se por el mensajero que va a recoger los paquetes a ese sitio.

Edit: Bueno veo que en ninguna parte del foro me ayuda alguien asi que paso... me las tendre que apañar solo.
Has probado a llamarles desde otro numero?
Razielus escribió:Has probado a llamarles desde otro numero?

Solo tienen un número de teléfono/fax y nunca lo cojen o lo descuelgan.
Prypiat escribió:

Creo que Razielus se refiere a que llames TÚ desde otro número distinto del que les llamas normalmente, para que no sepan que eres tú.
Prypiat escribió:

Se refiere al teléfono desde donde tú les llamas.
Ah vale... esque estoy un poco liado.

Voy a probar eso que decís, pero tendre que esperar hasta mañana por la mañana ya que ya han cerrado...
yo he comprado ahi,aunque ya hace tiempo un par de cosas y todo perfecto,ten un poco de paciencia que seguro que te llega.
seat1500 escribió:yo he comprado ahi,aunque ya hace tiempo un par de cosas y todo perfecto,ten un poco de paciencia que seguro que te llega.

Bien derrepente hoy me acaba de llegar un paquete, creia que todo habia acabado bien hasta que abro el paquete...

ME HA MANDADO UNA PLACA BASE MUY INFERIOR A LA QUE PEDI...

Una ecs a740gm-m en vez de la ECS blackseries a 780gm-a

Yo nose si se esta cachondeando de mi o que...
Pues nada, simplemente subo esto para que nadie compre en esta tienda...
Y todavia estoy esperando a que me manden la placa correcta y que me dijeron el viernes pasado que me iban a enviar...
10 respuestas