Buenas, lo pongo aqui ya que en el hilo de informatica no hay mucha gente.
El viernes pasado dia 11 hize un pedido de unos componentes (140€ todos estaban en stock y entrega 24/48horas) a esta tienda online de informatica (compusevilla) el lunes me mandaron el email de confirmacion de que el pedido ha sido enviado y hasta hoy no ha llegado nada, como estaba tardando mucho me puse en contacto con la mensajeria que me lo tendria que traer (tips@) y me han dicho que que no hay ningun pedido para mi y que nunca han recogido nada para mi a esta tienda, osea que me ha ENGAÑADO con el dia del envio.
Me he hartado de enviar email's a su correo pero no contestan, también he llamado a su nº de tlf. pero tampoco lo cojen.
A ver si me podeis ayudar y decir que debo hacer ya que no puedo ponerme en contacto con al tienda...
Saludos...
EDIT: Se me olvidaba decir que varios foreros (de foros como noticias3d por ejemplo) han pedido cosas a esta tienda y al dia siguiente tenian su pedido asi que no entiendo a que viene esto...
ACTUALIZACIÓN: Me acaba de llegar un paquete de compusevilla y ha llegado todo menos la placa base que me ha enviado una MUY INFERIOR a la que pedi... me ha mandado una ecs a740gm-m cuando yo pedi una ECS Blackseries a780GM-A.
ACTUALIZACIÓN 2: Me acaban de responder diciendo que van a enviar la placa base correcta.
Esperemos que todo acabe bien...