ayuda estafado por la store

vereis compre en la store el mini street smart, y mi sorpresa es que cuando lo voy a descargar me dice que "no lo puedo descargar desde psvita" y entonces desde donde lo descargo? porque ps3 no tengo y del portatil tampoco he visto la forma de descargarlo, sin embargo no he tenido este problema con los otros minis que compre me dejo descargarlos sin problema y se instalo todo bien.
espero respuestas y gracias por la atencion.
prueba a descargarte el media go para pc y a ver si desde ahi te deja
di que si.. con dos cojones; estafado.
Has ido al historial de descargas y mirar si desde alli te deja???
erpoli escribió:di que si.. con dos cojones; estafado.

¿Que pasa? ¿puedes compartir tus pensamientos?
Oliveti escribió:
erpoli escribió:di que si.. con dos cojones; estafado.

¿Que pasa? ¿puedes compartir tus pensamientos?


que me parece de lujo que diga que se siente estafado.
pues pa eso ni comentes macho
si sabes que te voy a responder que respondo lo que me parece, para que meter gresca?
erpoli escribió:di que si.. con dos cojones; estafado.

Eres tú el que mete gresca, este comentario es un trolleo en toda regla el chaval ha llegado aquí mostrando su descontento con el servicio ps store y vienes tu juzgando? eres policía no? ;) hasta nunca
como hago servir el media go ese para pc? si he ido a la seccion de descargas y me dice lo mismo " que no puedo descargarlo en vita".
y si me siento estafado no por el dinero que he pagado al fin y al cabo son 2 euros, lo que me cabrea es el porque no puedo descargarlo desde vita, si no se puede descargar desde vita que lo quiten de la store o que avisen de antemano del problema no una vez ya has pagado, porque si no que? ahora he tirado 2 euros a la basura? y si fuera un juego de 50 euros? ademas cuando entras en el juego te dice perfectamente compatible con ps vita, por eso no entiendo que no lo puedas descargar directamente de la consola.

si alguien me puede explicar como funciona el media go se lo agradeceria?.

A sony hay que ponerle las pilas y hacerle ver que algunas cosas no estan bien, lo que no nos hemos de dejar que nos tomen el pelo y algunos por aqui lo unico que saben es hacer reverencias a sony y chuparles el culo pues si a estos individuos les gusta que les estafen X dinero me parece perfecto yo por mi parte no perdono ni un €
(mensaje borrado)
Slender escribió:
daniel36 escribió:como hago servir el media go ese para pc? si he ido a la seccion de descargas y me dice lo mismo " que no puedo descargarlo en vita".
y si me siento estafado no por el dinero que he pagado al fin y al cabo son 2 euros, lo que me cabrea es el porque no puedo descargarlo desde vita, si no se puede descargar desde vita que lo quiten de la store o que avisen de antemano del problema no una vez ya has pagado, porque si no que? ahora he tirado 2 euros a la basura? y si fuera un juego de 50 euros? ademas cuando entras en el juego te dice perfectamente compatible con ps vita, por eso no entiendo que no lo puedas descargar directamente de la consola.

si alguien me puede explicar como funciona el media go se lo agradeceria?.

A sony hay que ponerle las pilas y hacerle ver que algunas cosas no estan bien, lo que no nos hemos de dejar que nos tomen el pelo y algunos por aqui lo unico que saben es hacer reverencias a sony y chuparles el culo pues si a estos individuos les gusta que les estafen X dinero me parece perfecto yo por mi parte no perdono ni un €

Aqui nadie te ha estafado y el que tiene que ponerse las pilas eres tu cuando compres algo de la store y fijarte en si es compatible con vita o no. Ese juego no lo puedes pasar a la consola y te sale ese mensaje porque SOLO es compatible con PS3.

En todo caso te has estafado tu solito, a ver si para la proxima aprendes a saber lo que compras y no tenemos que leer tus chorradas.


Hombre, tampoco es para ponerse asi.. de todas formas en la descripción del producto si que pone que es compatible con PS Vita y PSP asi que no juzgues a la ligera... A saber cual es su problema y por que no le deja bajarlo pero tampoco es para decir que a sido "estafado", lo mas facil es que envie un correo a atención al cliente y que le den una solución.

Saludos!!
joder como os colais algunos, ... yo no se que os creéis dando lecciones a la gente con aire que os dais de chuloforos, pero bueno que le vamos a hacer.

De todos modos de todo se aprende.
Moraleja: compra digital desde la store de la propia vita y ganas en tranquilidad, así además si vas pidiendo AYUDA, te ahorras a toda esta peña a la que tanto le molestan las chorradas de la gente.
el juego lo compre a traves de la store de psvita, los otros minis los compre a traves de la consola tambien asi que no entiendo porque tengo ese problema con ese juego en concreto.
daniel36 escribió:el juego lo compre a traves de la store de psvita, los otros minis los compre a traves de la consola tambien asi que no entiendo porque tengo ese problema con ese juego en concreto.


El caso es que es extraño, yo de ti lo que haria es contactar directamente con Sony a ver que te dicen. Si no es por un problema de firmware, entonces lo único que te va a quedar hacer en caso de no ser compatible es pedir el reembolso al monedero de la Store.
ya he enviado el mail a una direccion de mail que pone en la garantia de la consola donde sale un telefono un 902, el firmware que tengo es el 2.02 la actualice cuando la compre, y si les he dicho en el mail que si no lo puedo solucionar me reembolsen el dinero en mi monedero de mi cuenta.
En la lista de compatibilidad pone que puedes descargarlo sin problemas:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=316058

Y en la store dice que es compatible con Vita:

Imagen

Llama a atencion al cliente a ver que te dicen.
17 respuestas