AYUDA !!!!!!-Este video no puede reproducirse.

Amigos estoy deseperado [mamaaaaa] Pues todos los videos que me paso a la psp me los reconoce y van bien hasta pasado unos minutos que me sale el dichoso mensaje -este video no puede reproducirse- ¿y porque primero siempre va? :-? :-? .He probado con varios conversores de video y me ocurre lo mismo.¿Podria ser culpa de mi memory stick de 4 G falsa? porque del cf no creo que sea ,tengo el 5.00 m33-6.Espero me aconsejeis antes de comprarme otra memory si es la culpable .GRACIAS
¿Podria ser culpa de mi memory stick de 4 G falsa?

Pues si, pero prueba a reproducirlos con el reproductor de la psp, y con el pmpadvance, a ver si te hace lo mismo en ambos
la verdad no es la MS yo tngo una MS original y me hace lo mismo.

usa el File Factory o algo asi, es un programa que te convierte a cualquier tipo de archivo incluido la PSP en MP4.. me soluciono ese problema, por un error lo desistale y an pasado dias y dias y no se lo he vuelto a poner.

tras convertir, copia el video en

X:\video\XXXXX.mp4
Pues trata de convertir los codecs del archivo de video con un programa, programas como Total Video Converter o Video Convert Master traen soporte oficial para los codecs MP4 que utiliza el PSP

Saludos ;)
Pues prueva a convertir el video, como te han dicho, a un formato legible por la psp. Lo ideal es a mp4. Si aun asi no funciona pues seguramente sera de la tarjeta de memoria, yo tube una falsa y me dio muchos problemas, los backups no cargavan, habia relentizaciones, etc, esto lo sabrias seguro provando algun backup. Al final acabe comprandome una Scandisk de 4 Gigas. Si te compras una nueva te recomiendo una Scandisk, yo de ti miraria el adaptador que venden para insertar dos micros y le pondria dos de estas de la marca que te he dicho. Es decir, yo me compraria esto: hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:la verdad no es la MS yo tngo una MS original y me hace lo mismo.

usa el File Factory o algo asi, es un programa que te convierte a cualquier tipo de archivo incluido la PSP en MP4.. me soluciono ese problema, por un error lo desistale y an pasado dias y dias y no se lo he vuelto a poner.

tras convertir, copia el video en

X:\video\XXXXX.mp4

Es Format Factory y si es muuuy bueno, convierte de casi todo a casi todo, y no solo funciona en videos, convierte audio, video, iso, imagen y a dispositivos moviles (psp, cel, ipod, etc.) y lo mejor de todo es gratis
Gracias a todos por los consejos ,probe con el pmp advance convirtiendo los videos con el xvid4psp en formato pmp que dicen que es el mejor pero al pasarlos a la tarjeta es a veces se cuelgan en un punto ,tiene pinta de ser la tarjeta ¿cual es la mejor que no de fallos? ¿de 2 o 4 G?
6 respuestas