ayuda esto es insoportable

Mirad tengo adsl desde hace tiempo que estoy por internet pero lo que nunca me ha pasado que desde hce bastante tiempo me se aparece cada cierto tiempo una page de internet se llama da.ru
esta jodia pagina mes se aparece constantemente incluso cundo apago el ruter aparece la ventana suposadamente de esa pagina.

ya no se que hacer eso me provoca que jugando a juegos se quite el juego para que aparecca etsa pagina parece un salvapantallas porque se me aparece cada cierto tiempo.

ayudarme estoy desesperado no se como eliminar este problema espero que me ayudeis.
mira aver si tienes algo raro en la carpeta de los fondos de escritorio de windows. a mi me paso algo parecido y ahi estaba el susodicho archivo.

salU2
donde esta eso expicamelo bien
Has una busqueda en la que ponga "ru" por ejemplo y lo que encuentre y creas que es pues lo tiras, mira tambien en inicio por si estubiera allí.
a mi me pasó algo parecido.

Mira tu papel tapiz. Resulta que la que se me "coló" a mi lo que hacía era muy cachondo:

generaba una pagina web con imagen de fondo el jpg que yo usaba (peaso BMW M3 que tengo), pero de código ponía un par de ventanucos con webs pesadas.

Lo descubrí de pura chiripa, porque pensaba que era un servicio raro que levantaba o un programa que ejecutaba en el RUN, y luego era esa gilipollez.

Asin que ya sabes, revisa que como papel tapiz tienes puesto un BMP o un JPG y no un archivo HTML
Borra en las opciones del explorer, archivos temporalesde internet,etc a ver si asi se t soluciona.
Salu2
Vete ah explorer, propiedades y pincha mira donde ponen la paginas wed de inicio, son las primera q salen nada mas al entrar en internet, quiza el problema lo tengas ahi, solo deves poner otra pag y borrar la q tengas puesta si es esta la q te da el coñazo. otra obcion borra todas la cookies, y archivos temporales de internet, haber si se te soluciona. :)
6 respuestas