Ayuda.Esto es un T20??

Hola buenas pues resulta q tengo este programador q usava para las tarjetas del digital ,hace ya 5 años mas o menos queria saber si es un T20 por q a mi me parece q era un t20 cuando lo compre, la forma no es como uno q hay en un tutorial, pero no se si se deve a q ahora es mas moderno o simplemente q no es un T20 el mio gracias

Imagen
Pruebalo y comentanos, pinchalo en el zocalo de 18 pines.
eso es un apollo olvidate no sirve
[Lande]

como lo pincho en el zocalo de 18 pines

ALEJO3R7

seguro q es un apollo?? no es q te quiera llevar la contraria , lo dices seguro al 100%

como puedo saber q programador es??

gracias
si lo digo 100x100 ese es para las tarjetas del via digital el TE20 se usaba para las de canal satelite.
Apollo
http://images.google.es/images?q=programador%20apollo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

TE-20
http://images.google.es/images?q=programador%20te-20&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
ALEJO3R7

perdon si lo dije mal pero yo programava las tarjetas del canal satelite no del via digital
Eso es un apolo como te han comentado, te lo aseguro 100% :D
Un saludo!
no queria aventurarme a decir que era un apolo, pero se cumplen mis sospechas, prueba igualmente por asegurarte,.
cauldreon

pero me han dicho q era un apolo por q era para las tarjetas del via digital, yo e dicho q no la usava para el via ,si no para el canal satelite

[Lande]

pero como pruevo para asegurarme de cual es
es un apollo, tengo dos de esos en casa, seguro.

Saludos
Pues valla , no es q me preocupe mucho si no es un T20 pero..

por q os contradecis unos a otros y no me lo aclarais [reojillo]
La duda viene en porque hay 20.0000 modelos y fabricantes (con su correspondiente variante) entre los 10.000 programadores distintos que hay.
A ver un T-20 usa el puerto COM y ese apolo usa el puerto paralelo.

El software que vas a usar usa el puerto COM osea que que seguro que no puedes.

Y las tarjetas que grababas no serian de Digital+?? osea después de la unificación???
cojo

a ver yo lo usava antes de la unificacion
Pues lo veo un poco dificil pues todo el software de emulacion que existía se basaba en nagra y seca osea nagra era Tia vegetal Y seca pijital +

y los programas emuladores que se usaban funcionaban los de seca sobre pics y los de nagra sobre avr.

Con esto no quiero decir que igual existia algun sofware de emulacion que lo haco diferente.

Te acuerdas del sofware que grababas??? y con que programa??
Y como era la tarjeta que usabas??
COJO

pues el programa y el software no me acuerdo pero la tarjera es una funcard
Pues es una AVR luego ese programador no te vale es un apolo o un TE-22
ok

pues muchas gracias
¿Sabeis si existe algún programador por USB? no se si estoy diciendo una tontería pero mi portatil no tiene puertos de comunicaciones (ni paralelo ni serie)
h**p://www.winpic800.com Por ejemplo este. No se se si alguien lo ha probado pero y pueda decir algo sobre el.
cojo escribió:h**p://www.winpic800.com Por ejemplo este. No se se si alguien lo ha probado pero y pueda decir algo sobre el.

Yo tengo el GTP-USB con el winpic800 y va de maravilla programando un PIC16F84A en 3 segundos. Tambien lo he probado con el TE-20 y tambien van muy bien. Del apollo no tengo ni idea. De todas formas informo que son para los atmel AT90S8515.

Saludos!!
Bueno, precisamente tengo uno de esos programadores y estaba intentando averiguar si hay alguna forma de usarlo o modificarlo para grabar PICS. Es concretamente un Apollo 3, TE22-3, y puede grabar chips AT90S8515 y eeproms 24Cxxx. Yo tambien lo usaba para grabar tarjetas de VIA hasta algo despues de que se fusionaran, cuando empezaron a emitir en NAGRA2 y me cansé de necesitar piezas nuevas cada dos semanas.

Desde entonces lo he tenido cogiendo polvo junto a mis tarjetas, hasta ahora que me habia hecho ilusiones de volver a usarlo con mi wii. Pero parece ser que no nos va a servir. Y creo que si hubiera alguna modificacion posible, seria más complicada de lo que es esto . Suerte.
Pero lo podéis usar para programar un ATmega 88 no??? también hay hex para el.
23 respuestas