Ayuda estoi liado

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas pues hace mas de 1 año que no toco la xbox360 y ahora e visto el nuevo LT + para el benq y tengo un post de flashear con un tutorial y queria actualizarlo, mi duda es que e visto una nueva protecion app 2.5 o algo asi y con mas que busco.. solo ago liarme, alguien sabe o me dice algun tutorial que namas le meta el nuevo LT+ me lea los nuevos juegos (ya sea parcheandolos)

un saludo y gracias.

edito: puedo pasar de 1.61 a LT + directamente? (es un benq)
puedes pasar de 1.61 a lt+ sin ni un problema, solo asegurate de conservar bien la key para futuras actualizaciones, con lo de los juegos pues todos los que uses tendran que ir parchados.
para pasar al nuevo lt+ solo usa el nuevo jungleflasher y el metodo es exactamente el mismo que para firms anteriores.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josecabrera escribió:puedes pasar de 1.61 a lt+ sin ni un problema, solo asegurate de conservar bien la key para futuras actualizaciones, con lo de los juegos pues todos los que uses tendran que ir parchados.
para pasar al nuevo lt+ solo usa el nuevo jungleflasher y el metodo es exactamente el mismo que para firms anteriores.

vale muchas gracias amigo por su contestacion,entonces para los juego app 2.5 nada parchear con el abg

y otra duda si le meto el LT+ y un juego parcheado funciona verdad?
2 respuestas