Ayuda, Estos 5.1 valen?

Hola alguien me puede decir si estos 5.1 me valen en la xbox? ke necesito para conectarlos y si son buenecillos?

http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/altav_sc3000.html os dejo el enlace el modelo es WOXTER SUPER HOME CINEMA SC3000 5.1

salu2
Te falta el amplificador, si nadie me corrige.

Son solo altavoces.
joer pue spor lo ke valen.... paso tonces unso mas baratillos ke funcionen con la x?
Pilla los SC8500, no son caros y suenan fuerte y bien. (y traen deco)
209,21 , tanto como baratos... son mazo caros XD ese precio me salen en tienda pc.. unos mas baratillos?
Escrito originalmente por FroDoo
209,21 , tanto como baratos... son mazo caros XD ese precio me salen en tienda pc.. unos mas baratillos?

Yo los he visto en mi ciudad por 170€, asi que busca otros precios, de todas maneras por 209 te llevas unos altavoces con mejor sonido y mas potencia q los creative 5500D (q valen lo mismo o mas)
me acabo de pillar los 5500d, creo que se pueden enchufar analogicamente sin el adv scart cable ese o como se llame (digo creo pk no los he instalado todavia y creo que se puede hacer con los rca), pero merece la pena comprar el cable y ponerlos en digital?, me imagino que si pero quisiera saber si alguien lo ha probado....

grazie

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
me acabo de pillar los 5500d, creo que se pueden enchufar analogicamente sin el adv scart cable ese o como se llame (digo creo pk no los he instalado todavia y creo que se puede hacer con los rca), pero merece la pena comprar el cable y ponerlos en digital?, me imagino que si pero quisiera saber si alguien lo ha probado....

grazie

salu2

La señal AC3 de la xbox solo se saca en optica (creo)......asi que....
tiene logica....

salu2

grazie mile
Mi opinion sobre los wooster es negativa. Los he escuchado en casa de un amigo y la verdad estoy acostumbrado a otro nivel.

El sonido sale medio saturado y las señales de agudos se reciben con mucho ruido. Y para colmo a un volumen alto distorsionan que da gusto.

Son los tipicos para andar por casa sin pedirle nada de nada.
Escrito originalmente por indah0use
Mi opinion sobre los wooster es negativa. Los he escuchado en casa de un amigo y la verdad estoy acostumbrado a otro nivel.

El sonido sale medio saturado y las señales de agudos se reciben con mucho ruido. Y para colmo a un volumen alto distorsionan que da gusto.

Son los tipicos para andar por casa sin pedirle nada de nada.

Yo los he escuchado y patean q da gusto a los creative, y con bastante mas potencia.
Es que los Creative son aun peores.

Entran todos en el mismo saco. Son para andar por casa...
Y que os parecen estos Creative® Inspire 5.1 Digital 5700 ?

Y a todo esto indah0use, cuales recomiendas tu?
Jur...

Con receptor digital integrado dentro de la gama de altavoces para PC , hay tres empresas que son las líderes del mercado: Creative, Jazz y Woxter.

Personalmente, siempre me ha gustado mucho el producto Creative, aunque en su gama más alta (5700) está bastante desfasado de precio.

Los mejores hoy por hoy son los Logitech Z-680, pero su precio es bastante elevado (499€ PVPR) en comparación con los 209€-350€ en los que oscilan el resto de altavoces.

Un saludo.
Buenas!!

Personalmente, siempre me ha gustado mucho el producto Creative, aunque en su gama más alta (5700) está bastante desfasado de precio.

Ese el principal problema para mí de los creative. Dentro de su gama parecen que sí que suenan bien, pero su precio parece bastante inflado.

En este post pedía información de la gama alta de woxter.

En concreto son estos y salen por unos 280 €.

Imagen

Ferdopa, tú qué opinas de este modelo (los creative 5500, en principio, los descarto por no tener DTS y los logitech ya me salen demasiado caros)

Las especificaciones son estas:

* ESPECIFICACIONES:
* 5.1 canales reales.
* Potencia real de 190 W RMS (5x18W y 100 W del subwoofer).
* Impedancia: de cada satélite 8 Ohms y del subwoofer 10" 8 Ohms.
* Frecuencia de respuesta de subwoofer: 35hz-140hz.
* Frecuencia de respuesta de Satélites: 140 hz-22Khz.
* Ratio S/N: 65 dB.
* Separación: > 40 dB
* Distorsión armónica: 0.3% 1 Khz. 1W
* Control electrónico del volumen y el tono.
* Función de test de ruido como ayuda para equilibrar el volumen entre los diferentes canales.
* Ajuste individual de niveles por cada canal: frontal, sub-bass, central y envolvente.
* Control en el subwoofer del volumen maestro. Botón retroiluminado en azul.
* Selección de entrada AUX, CD, óptica o coaxial en el subwoofer.
* Con pantalla de visualización de los canales y del volumen. Muestra: DTS, DOLBY DIGITAL, DOLBY PRO LOGIC, STEREO, THEATRE y HALL.
* Dos entradas de audio analógicas.
* Dos entradas de audio digitales (óptica y coaxial).
* Incluye mando a distancia.
* Tres años de garantía directa.

Namárië!
14 respuestas