Ayuda!! Estoy acabado!! (tema serio)

Hola, vereis, necesito ayuda pues estoy en un aprieto... Hasta hace unos dias tenia yo una camisuela del Bayern Munich pero desgraciadamente esa camiseta ya no esta entre nosotros, y el caso esque necesito una para la semana que viene. Sabeis de alguna pagina online donde las vendan y el envio so sobrepase los 7 dias mas o menos?

PD: Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...

Un saludo y gracias por responder amigos...
Joer, qué mezcla. ^^U

hilo_camisetas-de-futbol_1164645

Y lo de tu novia... se trata mejor en el rincón.
Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD
Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD

yo tengo dos del bayern munchen y tambien estaria afligido (una que solo pone bayern munchen y la otra de lham).

sobre lo de tu novia solo te queda esperar, el tiempo en ese sentido es implacable.
Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD

sin duda alguna por la camiseta... como se suele decir en eol, "tias hay muchas, y el tiempo lo cura todo".

Lo de la camiseta me aflige, pues es uno de mis mayores hobbies, pero mi ex (odio esta palabra, carece de amor) era mas importante para mi que una simple camiseta. Esque no lo entiendo, todo iba perfecto, nos queriamos e ibamos a la misma clase, hasta nuestras familias se llevaban bien, pero desde que repeti curso, todo cambio. Poco a poco dejo de ir a mi casa, mis padres se preocupaban y me preguntaban porque no venia mas, yo no sabia que decir, me daja vergüenza, en serio. Con el tiempo cada vez nos veiamos menos, pero la relacion aun estaba ahi, hasta que llego nuestro aniversario... Me acorde, por supuesto, pero entre crisis y examenes me fue imposible comprarle algun misero detalle, asi que compre una tarta con su nombre, ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla. Entonces se enfado conmigo y me decia que me estoy olvidando de ella, me resultaba increible, creia que lo estaba diciendo de broma y a partir de ahi no volvi a saber nada mas de ella. Ahora todo va mucho peor, estoy a punto de repetir por segundo año, apenas tengo recuerdos suyos, solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...
No te culpes por lo de tu ex, está claro que, por una u otra razón, ella quería terminar la relación y ya no sentía lo mismo de antes. Lo de la tarta con su nombre es un regalo bonito de alguien que se nota que no puede permitirse otra cosa, cualquier chica lo valoraría. El hecho de que se agarrara a lo de la tarta como excusa, dice muchas cosas. Te dice que te estabas olvidando de ella y, sin embargo, era ella la que dejó de ir por tu casa, por ejemplo. Me parece una actitud inmadura y cobarde, debería haberte dicho las cosas claras y no esperar a cualquier detalle que pudiera utilizar para hacer que pareciera dejadez tuya.

Un saludo y ánimo.

P.D: lo de la camiseta del Bayern urgente para la semana que viene no será para ir contra el Barça en la Champions, no? ¬¬
Si, tas acabado, por favor, ¡¡acaba con el sufrimiento ya!!
Por el comentario que haces, asumo que eres bastante joven. Con tu edad, nadie está acabado, todo lo contrario. Animo y verás como poco a poco te vuelve la alegría a tu vida.
Es Dificil olvidar a una persona queria , pero cuanddo encuentres a otra a la que tengas cariño puede que la olvides
Neji87 escribió:Por el comentario que haces, asumo que eres bastante joven. Con tu edad, nadie está acabado, todo lo contrario. Animo y verás como poco a poco te vuelve la alegría a tu vida.

Va a ser eso. Tratar la importancia del tema de tu novia aún por debajo del de una mísera camiseta da mucho que pensar.

ETéReO escribió:P.D: lo de la camiseta del Bayern urgente para la semana que viene no será para ir contra el Barça en la Champions, no? ¬¬

Lo más probable.
Como bien dices, cual fenix en su lecho debes renacer y volver a ser el mismo que le gustó en un principio, o irte olvidando de ella, por dos motivos, si ella ha dejado distancia entre los dos a lo mejor se ha metido otra persona, investiga...
"y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho..."

Si esta frase me ha producida risa ¿Se me puede tildar como un poco cabroncete? [poraki]

Y ahora en serio...a mi me gusta más la tarta que el cinturón ^^, pero las hay muy tiquismiquis [burla2]
El_Anoide escribió:Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...

Aun recuerdo la frase que me dijo alguien "un clavo quita otro clavo", aunque seguramente no encuentres nadie como ella piensa que el mar está lleno de peces, sin ir mas lejos en eol si miras un poco encontraras unas cuantas eolianas, fijate en el nivel que hasta se llega a realizar un concurso de miss eol y aunque no todas las eolianas participan ten por seguro que mas de una son unicas.[Modo pelota=OFF] [tomaaa]

Tarde o temprano a veces cae alguien del cielo sin buscar nada ¿Para que quedarse con los brazos cruzados encerrado en casa? Simplemente vive el día a dia y disfruta lo que tienes
Sinceramente, dudo que un clavo quite otro clavo y mas aun, ahora. Mantengo la esperanza de que algun dia volvamos a estar juntos, pero ese dia esta cada vez mas lejos, casi en el infinito. Hoy me he cruzado con ella a la salida de las clases, nos hemos quedado mirandonos fijamente, entonces ella bajo la vista y cogio a un chico que iba con el del brazo, nose si intentaria darme celos, pero sea como fuere, lo ha conseguido. Ahora estoy destrozado, mis amigos dicen que pase de ella, que no me merece y la describen con una serie de adjetivos descalificativos hacia su persona, pero joder, que eran 3 años. No era la tipica relacion que cuando el preservativo esta a tope se acaba, o la tipica de 1 ó 2 dias... En fin, ya vere lo que hago...
El_Anoide escribió: ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla

El_Anoide escribió: solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...

Lo siento pero LOL? Sujetaba los pantalones como ningun otro? solo me queda el cinturon? Dios mio, hablas en serio?
El_Anoide escribió:

Lo de la camiseta me aflige, pues es uno de mis mayores hobbies, pero mi ex (odio esta palabra, carece de amor) era mas importante para mi que una simple camiseta. Esque no lo entiendo, todo iba perfecto, nos queriamos e ibamos a la misma clase, hasta nuestras familias se llevaban bien, pero desde que repeti curso, todo cambio. Poco a poco dejo de ir a mi casa, mis padres se preocupaban y me preguntaban porque no venia mas, yo no sabia que decir, me daja vergüenza, en serio. Con el tiempo cada vez nos veiamos menos, pero la relacion aun estaba ahi, hasta que llego nuestro aniversario... Me acorde, por supuesto, pero entre crisis y examenes me fue imposible comprarle algun misero detalle, asi que compre una tarta con su nombre, ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla. Entonces se enfado conmigo y me decia que me estoy olvidando de ella, me resultaba increible, creia que lo estaba diciendo de broma y a partir de ahi no volvi a saber nada mas de ella. Ahora todo va mucho peor, estoy a punto de repetir por segundo año, apenas tengo recuerdos suyos, solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...

Hombre, es que vaya desconsiderado, ella que te regala no un cinturón cualquiera, no, sino que te regala El Cinturón, que sujetaba como ningún otro, algo por lo que muchos mataríamos...Y tú caes en el detalle de una vulgar y corriente tarta. Normal que te sientas como fénix en su lecho de muerte, consumido.
Bromas aparte - que conste que bromeaba porque es que me he tenido que sonreír cuando te he leído, cuánta poesía - si todo esto es real y ella te deja por un regalo de cumpleaños...Resurge de tus cenizas que esa niña no era para tanto.
Ánimo ;)
;) La poesía a la camiseta, el cinturón, las 72hrs sin novia y el ave fénix...
no te preocupes lo más probable:
la camiseta se apolille ein
el cinturón se rompa ein?
las 72 hrs pasen o vuelvas a ella ein?
el ave fénix.... ése te lo debo XD
A tu edad todo pasa, no es para tanto ya verás, suerte [bye]
nymmia escribió:Hombre, es que vaya desconsiderado, ella que te regala no un cinturón cualquiera, no, sino que te regala El Cinturón, que sujetaba como ningún otro, algo por lo que muchos mataríamos...Y tú caes en el detalle de una vulgar y corriente tarta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si vas contra el barÇa en la champions solo te pasaran cosas peores, moraleja, comprate una del barÇA, igual tu novia vuelvo contigo...
Animo!
El_Anoide escribió:Sinceramente, dudo que un clavo quite otro clavo y mas aun, ahora. Mantengo la esperanza de que algun dia volvamos a estar juntos, pero ese dia esta cada vez mas lejos, casi en el infinito. Hoy me he cruzado con ella a la salida de las clases, nos hemos quedado mirandonos fijamente, entonces ella bajo la vista y cogio a un chico que iba con el del brazo, nose si intentaria darme celos, pero sea como fuere, lo ha conseguido. Ahora estoy destrozado, mis amigos dicen que pase de ella, que no me merece y la describen con una serie de adjetivos descalificativos hacia su persona, pero joder, que eran 3 años. No era la tipica relacion que cuando el preservativo esta a tope se acaba, o la tipica de 1 ó 2 dias... En fin, ya vere lo que hago...

El_Anoide, eres todo un poeta X-D Eso sí, búscate a otra que te emrecerá más la pena.

P.D.: Y sigue animando al Bayern en esta eliminatoria X-D

Saludos! [bye]
sertxos escribió:Imagen

Increible lo de esta gente. Acaso no tienes sentimientos? Que clase de monstruo eres tu, que vas faltando el respeto a alguien que ha planteado su problema y desea que le den animos?
Ojalá te ocurriese a ti lo que me esta pasando a mi, en serio, entinces verias lo que se siente que te deje tu chica y luego venga un tonto las tres como tu y te diga que eres un troll, en fin, flipo con esta gente...

Para Ferlen: Gracias por tus palabras. Por cierto, sí, si que voy a animar al Bayern pues me considero fiel seguidor a dicho club, me causó simpatia y agrado desde el primero momento que oí hablar de él y de su juego. En las calles y bares (en estos menos) alemanes a duras penas se menciona el futbol, pero cuando se hace mencion de este, suele ir acompañado de los clubes Bayern München, Leverkusen y Werder Bremen, es por eso que me interesé por el primero.

Un saludo y gracias por contestar
El_Anoide escribió:solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...

Mi consejo: Tira el cinturón.
Te lo digo en serio, si todo lo que has dicho es verdad no merece que la sigas recordando, y como también han dicho en el hilo, el Fénix renace de sus cenizas ;)
xDDD Pero que es esto
He perdido mi camiseta, bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno adios. hay perdon, se me olvidaba, mi novia me ha dejado, ale que vaya bien!

[qmparto] [qmparto]
pues mas bien te he puesto lo del troll por la forma en la que lo has escrito

Hola, vereis, necesito ayuda pues estoy en un aprieto... Hasta hace unos dias tenia yo una camisuela del Bayern Munich pero desgraciadamente esa camiseta ya no esta entre nosotros, y el caso esque necesito una para la semana que viene. Sabeis de alguna pagina online donde las vendan y el envio so sobrepase los 7 dias mas o menos?

PD: Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...

te deja la novia y stas jodido y lo primero que preguntas es lo de la puta camiseta, pues lo siento amigo pero a mi me suena a troll, ademas no creo que te haya faltado al respeto

un saludo muy cordial my friend
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:

Hombre, es que vaya desconsiderado, ella que te regala no un cinturón cualquiera, no, sino que te regala El Cinturón, que sujetaba como ningún otro, algo por lo que muchos mataríamos...Y tú caes en el detalle de una vulgar y corriente tarta. Normal que te sientas como fénix en su lecho de muerte, consumido.
Ánimo ;)

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo demás, yo hace tiempo que tengo la filosofía de "si pasan de ti, que les jodan"; así que ya sabes, aunque duela :)
sertxos escribió:pues mas bien te he puesto lo del troll por la forma en la que lo has escrito

te deja la novia y stas jodido y lo primero que preguntas es lo de la puta camiseta, pues lo siento amigo pero a mi me suena a troll, ademas no creo que te haya faltado al respeto

un saludo muy cordial my friend

En primer lugar no me llames my friend, pues lo estoy pasando muy mal y esas cosas me duelen, de verdad, espero que te pase esto a ti, entonces iria yo y te diria "Eres un troll, my friend" Y a ver si te hace gracia o no... A mi entender, cuando alguien llama Troll a otra persona que no conoce de nada se puede considerar como un desprecio hacia su persona, tu mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sin vosotros nose que seria de mi, pues mis padres apenas me hacen caso...
No tires el cinturon, se te caeran los pantalones
pbdemelo escribió:No tires el cinturon, se te caeran los pantalones

jaja que cab***

ha ver es que poner tema serio y leer lo de la camista ....que me digas lo de tu novia a un lo entiendo o lo puedo llegar a entender ...
En primer lugar no me llames my friend, pues lo estoy pasando muy mal y esas cosas me duelen, de verdad, espero que te pase esto a ti, entonces iria yo y te diria "Eres un troll, my friend" Y a ver si te hace gracia o no... A mi entender, cuando alguien llama Troll a otra persona que no conoce de nada se puede considerar como un desprecio hacia su persona, tu mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sin vosotros nose que seria de mi, pues mis padres apenas me hacen caso...

enserio colega, vuelvete a leer las razon por la que te he llamado troll, esque nisiquiera se te ha ocurrido editar el post, pero coño que es de chiste, no te conozco de nada, no se como eres, ni que edad tienes, pero tu post inicial es de pelicula de risa barata un puto chiste, a eso sumale los mensajes que tienes en el foro, pues me da la sensacion de troleo, que tienes, 15 putos años para llorar por que no consigues una camiseta y luego como postdata poner que estas jodido por que te ha dejado tu novia?
enga coño
sertxos escribió:

enserio colega, vuelvete a leer las razon por la que te he llamado troll, esque nisiquiera se te ha ocurrido editar el post, pero coño que es de chiste, no te conozco de nada, no se como eres, ni que edad tienes, pero tu post inicial es de pelicula de risa barata un puto chiste, a eso sumale los mensajes que tienes en el foro, pues me da la sensacion de troleo, que tienes, 15 putos años para llorar por que no consigues una camiseta y luego como postdata poner que estas jodido por que te ha dejado tu novia?
enga coño

No es mi trabajo pero...Aunque sea troll, el chaval te está hablando con educación. Los moderadores decidirán si es troll y merece un baneo o no, pero vamos, que mientras te hablen con educación digo yo que podríamos los demás contestar con la misma educación y evitarnos las palabras malsonantes que dan mala impresiónn, ¿no?

Y al autor...¿Porqué no buscas algo que hacer fuera de tu rutina e intentas olvidarte de todo? Que hay muchísimas chicas en el mundo como para pasarlo mal por una...y lo de tus padres o te explicas o no podemos ocntar nada, pero ganas más siendo positivo que con esa negatividad.
Nota del moderador: A ver, nose si esto es un tema serio, pero desde luego algo huele a chamusquina
Aqui un mensaje que dices que te ha dejado el novio
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s12630#p1715232076

Aqui un mensaje quejandote porque aun no puedes entrar en C/V
hilo_esquina-del-picado-7_891791_s590#p1715114938

Y aqui una bonita perla para alguien que acaba de ser padre
hilo_estoy-muy-feliz_1191805_s40#p1715232138

De todos modos hasta que se demuestre lo contrario los comentarios de troll y demás sobran.
Esto te pasa por ir contra el Barça. Comprate una camiseta blaugrana, tendrás mas suerte, estarás mas guapo, y te saldrá otra novia [poraki]
Hola, hoy he salido con los amigos y la verdad, todo ha ido mejor. Ya no estoy tan "apagado", nose, es diferente. Poco a poco me recupero, aunque aun quedan algunas espinas que duelen... Sinceramente, espero acabar con esto cuanto antes y conocer nueva gente, nuevas amistades y quien sabe, algun nuevo romance. Os doy las gracias por ser comprensivos conmigo.

PD: La razon por la que he puesto esto en un mismo hilo es porque he visto mas acertado el poner dos problemas en un mismo hilo y asi poder solucionarlos (o por lo menos, intentarlo) sin tener que crear dos hilos diferentes e ir cambiando cada vez que se responda en cada uno. Algunos me recriminais que he puesto el tema de la camiseta en primer lugar como si fuese mas importante para mi y no es asi, simplemente porque ese tema tiene menos tiempo de redaccion que el otro en cuestion y me es mas facil plantear ese primero y despues seguir con el otro que es mas importante y mas extenso.

PD2: No voy en contra del Barcelona, al contrario, me fascina su juego, lo que pasa esque voy a favor del Bayern. Si no tambien iria en contra del Getafe, del Valencia, del Madrid... y todos esos clubes que se han enfrentado al Bayern, y eso, no es asi.

Un saludo a todos.
34 respuestas