Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD
Lo de la camiseta me aflige, pues es uno de mis mayores hobbies, pero mi ex (odio esta palabra, carece de amor) era mas importante para mi que una simple camiseta. Esque no lo entiendo, todo iba perfecto, nos queriamos e ibamos a la misma clase, hasta nuestras familias se llevaban bien, pero desde que repeti curso, todo cambio. Poco a poco dejo de ir a mi casa, mis padres se preocupaban y me preguntaban porque no venia mas, yo no sabia que decir, me daja vergüenza, en serio. Con el tiempo cada vez nos veiamos menos, pero la relacion aun estaba ahi, hasta que llego nuestro aniversario... Me acorde, por supuesto, pero entre crisis y examenes me fue imposible comprarle algun misero detalle, asi que compre una tarta con su nombre, ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla. Entonces se enfado conmigo y me decia que me estoy olvidando de ella, me resultaba increible, creia que lo estaba diciendo de broma y a partir de ahi no volvi a saber nada mas de ella. Ahora todo va mucho peor, estoy a punto de repetir por segundo año, apenas tengo recuerdos suyos, solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...