Ayuda Estoy Acojonado

SASUKE01 escribió:Habrá rumanos de todo tipo. pero yo solo he visto ladrones y sinverguenzas.

+1.
Mientras no te intenten hacer nada a ti, estate tranquilo.

Sobre los rumanos, pues na, que no me extraña ya que como siempre digo, habrá rumanos buenos de hecho conozco a uno, pero el resto son canela fina.

Sobre los niños rumanos que campan a sus anchas, me hace gracia cuando sale en la tele los reportajes sobre los pobres niños rumanos que estan en la calle, joer y luego te enteras que reciben mas subvenciones que la ostia.
La verdad es que la fama se la tienen bien ganada. Ya se sabe que no se debe generalizar pero es que es difícil encontrar alguno normal.

Digamos que me crié en una zona un poco chunga de mi ciudad y la verdad es que ahora esta invadida por rumanos. Las pocas veces que paso por allí (por suerte hace años que pudimos mudarnos) me da asco. Si antes era una mierda vivir alli ahora peor. Pillate algo para defenderte y que no te vean acojonado porque no son tan valientes como parecen. Nunca he tenido problemas con ellos aunque la verdad es que en mis tiempos me gané fama de marronero pero es que por alli o dabas o te daban.

Ya te digo, si te ven acojonao van a por ti, si le hechas huevos se pararan más, si no:

Dales una patada con el TALON en el hueso de la rodilla (ese que te puedes mover) te aseguro que duele de la ostia y luego a salir por patas. En el peor de los casos le sacarás la rótula de sitio.

Se que no es la mejor solución y posiblemente un mal consejo pero bueno.

Cuidadin y pillate el spray que no esta de sobra.
bueno, el pequeño bastardo ha vuelto a lo que le digo deseas algo me dice, no. Y se sienta en el suelo del videoclub a ver pasabalabra... XDDDDD hasta que no he apagado las luces no se ha ido yo taba haciendo otras tareas y no le he kitado el ojo de encima y el chaval no hacia na solo mirar la tele xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Neolenas escribió:bueno, el pequeño bastardo ha vuelto a lo que le digo deseas algo me dice, no. Y se sienta en el suelo del videoclub a ver pasabalabra... XDDDDD hasta que no he apagado las luces no se ha ido yo taba haciendo otras tareas y no le he kitado el ojo de encima y el chaval no hacia na solo mirar la tele xD.

LoL

Podrías haberlo echado pero siempre son problemas. Mientras no haga nada malo dejalo, lo que pasa es que al final se te suben a la chepa.
Neolenas escribió:bueno, el pequeño bastardo ha vuelto a lo que le digo deseas algo me dice, no. Y se sienta en el suelo del videoclub a ver pasabalabra... XDDDDD hasta que no he apagado las luces no se ha ido yo taba haciendo otras tareas y no le he kitado el ojo de encima y el chaval no hacia na solo mirar la tele xD.

a partir de ahora pon el canal de documentales y ya veras k no pasa na
Por ahora solo me he topado con rumanos buenos.Espero no conocer a los otros jilipollas
Maysan escribió:Pero es normal que no tengan nada en su país... si lo roban todo ¬¬Uu

XD en serio yo llamaria al jefe a la policia y se lo diria a tu compañera, me compraria el spray... [decaio] espero que no te pase na tio...
Subirse a la chepa? ya se le ha subido desde el mimo momento que l eha dejado estar sentado en el suelo viendo la tele.

Te esta tanteando para ver como reaccionas, que haces y dejas de hacer, como, cuando y cuanto tiempo tardas en hacer las cosas, sinceramente y aunque suene racista, si es u rumano andate con ojo por que es mas sencillo que sea un "mal rumano" que uno bueno, la proxima vez que se pasen sus padres diles algo a ver que pasa.

Lo que yo no entiendo es como el gobierno no intenta ahcer nada, es cierto que el indice de criminalidad no es especialmente alto y grandes crimenes son muy escasos, pero pequeños urtos, ,agresiones ,atracos y todo eso estan aumentando mas y mas, y la verdad no entiendo como no hacen algo, podrian poner penas muy bestias, quitar esa ridicula "ley del menor" o solo aplicarla a ciertos casos, preocuparse de que la policia sea competente ya no en sus labores de investigacion y todo eso que son bastante competentes, si no en la propia vigilancia de las calles, preocuparse que acudan a una llamada ipsofacto etc etc.
58 respuestas
1, 2