Ayuda Estoy Acojonado

Hola, trabajo en un videoclub, el jefe esta de vacas y estoy yo y una chica trabajando. Pues bien, la chica esta se va a las 8 de trabajar, yo tengo k kedarme hasta las 9. Aqui viene el problema. De 8 a 9 entra un niño rumano de 6 años más o menos que entra y sale del videoclub to el rato. A veces se queda mirando las pelis y se va. Pues bien lleva haciendo esto desde que sus padres se han echo socios o sea este lunes. Y bien, al lao del video hay unas vecinas ancianas que las conozco y hablamos bastante, pues bien, el niño ha estado hablando con las ancianas a lo que yo a las 9 plegando me dice una de ellas, sabes lo que me ha dicho el chaval este? me dice que vigile por las noches que cierre la puerta que vendran a robarla, le taparan la cara con un cojin y que le robaran las joyas. a lo que yo me he kedao to pillao mirando al niño que estaba ahi con asco pensando que puto niño con 6 años y pensando eso. Me dice la anciana que le ha dicho que no tiene joyas y el niño salta y dice pues buscaremos tu cartilla y tarjeta de credito e iremos al banco.

Me he kedado muerto con el niño. tiene una cara angelical pero es un demonio rumano por dentro. Por eso estoy acojonado porque me toca cerrar a mi siempre y tengo miedo que el niño controle mis pasos para luego decirselo a los suyos y me atraquen o me peguen un navajazo...
Joder, como esta el pais madre, llama a tu jefe y comentale lo sucedido y haber que solucion te propone el. Otra opcion y yo creo que es buena seria ir "protegido" a tu trabajo por lo que pueda pasar. No se, yo haria las 2 cosas por si acaso.
los niños que son muy jugetones....
viciux escribió:Son cosas de crio [sati]

de crio rumano [sati]
lleva una de estas contigo

Imagen

Fuera bromas.

Yo llamaria a tu jefe o incluso a la policia y comentarselo. Que se pasen por ahí a la hora que cierras o algo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aprende artes marciales.

No va en coña, yo estoy empezando a mirarme el tema. No por miedo a que me roben ni nada, sino para saber algo con lo que defenderme en caso de que algun dia pase algun "susto" o algo por el estilo.

Una cosa... Si has dicho que los padres del niño son socios de tu videoclub, a tí no creo que te hagan nada ya que tienes sus datos. Aunque estos van a su bola y si quieren hacer algo lo hacen, pero ellos saben que tienes sus datos.
Luego dicen, que hay racismo...Y que vienen a compartir su cultura y costumbres.
Saludos.
Si las personas decentes como nosotros tuvieramos una pipa, no iriamos tan inseguros por la calle...
nekabe21 escribió:Si las personas decentes como nosotros tuvieramos una pipa, no iriamos tan inseguros por la calle...

asi les va en USA [oki]
Mecri escribió:Yo llamaria a tu jefe o incluso a la policia y comentarselo. Que se pasen por ahí a la hora que cierras o algo.

La policía?? Pasarse por allí ??

[qmparto]
asi les va en USA

He dicho "Personas Decentes".
Wenas

Bueno en la villa del señor hay de too... mi padre es amigo de un rumano y polaco aqui en Ftv y vamos too good con ellos, sera cuestion de gente, no¿?

P.D. la hija del polaco esta potable que te cambas la peluca jejeje
Loud escribió:
asi les va en USA [oki]

Exacto. Llevar un arma encima no es la solución. Ni mucho menos!
nekabe21 escribió:

He dicho "Personas Decentes".

utopia no existe, deja de soñar, tendran mas armas los no-decentes que tu dices, que las personas decentes
joder con el niño, si que suben rapido hoy en dia
[mad] [mad] [mad] [mad] se lo he dicho a mi padre, y me ha dicho que me esperara en el parking del supermercado que esta en frente del video para controlar los movimientos de la gente...
Joder que acojone...
No es racismo...
Pero la mayoria de los rumanos se estan buscando este odio...

Ten cuidao tio [Alaa!]
Luego pondrán en los periodicos:

Porque haya una nube en el cielo, no quiere decir que esté nublado...

Y yo, romperé la página ¬¬
kornkanio escribió:Luego dicen, que hay racismo...Y que vienen a compartir su cultura y costumbres.
Saludos.

son sus costumbres xD
Comprate un spray de fitodefensa personal. Se conocen como antivioladores, y puedes dejar a un adulto 30 minutos en el suelo llorando y queriendo morirse.

Mi novia lleva uno en el bolso, el más fuerte legal en españa. Nunca lo ha tenido que usar de momento, y esperemos que nunca lo tenga que hacer.

Le costo 18€ o asi.
Jaume Lorente escribió:Comprate un spray de fitodefensa personal. Se conocen como antivioladores, y puedes dejar a un adulto 30 minutos en el suelo llorando y queriendo morirse.

Mi novia lleva uno en el bolso, el más fuerte legal en españa. Nunca lo ha tenido que usar de momento, y esperemos que nunca lo tenga que hacer.

Le costo 18€ o asi.

Ese es el spray para los ojos?
Si es asi yo una vez vi uno en accion... me acojono mucho, porque dios, el tio no paraba de gritar, casi me dio algo a mi de ver al tio en el suelo gritando todo el rato y el otro (no se que habia pasado) llamando tan tranquilo a la poli...
Pero luego no hay que ser racista, aunque sólo lo seamos con determinadas razas.
Habrá rumanos de todo tipo. pero yo solo he visto ladrones y sinverguenzas.
Johny27 escribió:Pero luego no hay que ser racista, aunque sólo lo seamos con determinadas razas.

Eso es!

Con los chinos quién se mete?

O con los negros estos que venden discos??
Maggot16 escribió:Ese es el spray para los ojos?
Si es asi yo una vez vi uno en accion... me acojono mucho, porque dios, el tio no paraba de gritar, casi me dio algo a mi de ver al tio en el suelo gritando todo el rato y el otro (no se que habia pasado) llamando tan tranquilo a la poli...

El de los ojos es el flojo. Es un líquido de pimienta el de los ojos. Luego esta uno que es spray, que es más fuerte. Puede llegar a causar la muerte si el afectado tiene asma.

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=208_62&products_id=3112

Este es liquido.

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=39&osCsid=caed03123160a72e6f27ec0121304d2d

Ese es el que tiene mi novia.
Maysan escribió:Eso es!

Con los chinos quién se mete?

O con los negros estos que venden discos??

La gran mayoria de los chinos y de los negros se comportan de una forma totalmente civica, educada y respetuosa, aun cuando tengan que trabajar y vivir en las peores condiciones, porque lña educacion que les dieron fue muy buena y merecen todos mis respetos, lo mismo los Judios o los Hindues, pero joder, los rumanos, y los gitanos se comportan casi todos de la misma forma (diferente entre ellos, no digo rumanos=gitanos) y si los criticas por su comportamiento siempre salta el tolerante de teoria que te llama racista cuando no es asi.
Yo conozco rumanos que son gente de puta madre eh..

Vinieron de Rumania en busca de trabajo, al principio sin papeles, pero ahora creo que tienen todos..((menos uno creo, el del trabajo, no se los quiere dar.. [enfa] :O ))..

Pero hay gente de todos tipos..unos muy buenos, y otros unos ladrones..

PD:lleva algo para defenderte.. [oki]
viciux escribió:Son cosas de crio [sati]

Son cosas de rumanos..
Como te han dixo ya lleva un spray (me a gustao el de 15€ [sonrisa] ) o la desert eagle de bolitas que tiene qe doler un buevo.

Suerte y espero qe no tengas qe usar ningun tipo de defensa.
Solo desearte suerte, porque yo estaría bastante asustando, la verdad y tampoco sabría como actuar, porque la policía y nadie es exactamente lo mismo.
Y no digo que no, de echo los rumanos son bastante mas civicos que los gitanos por ejemplo, pero en porcentajes, hay muchos mas rumanos delincuentes e incluso criminales que rumanos civicos. Es un tema de educación y desarrollo de su pais, y el que se acostumbra a robar es muy dificil que deje de hacerlo a no ser que lo metan en la carcel con una gran condena, sea del pais o la raza que sea.
Hace eso de... 8 o 7 meses ponle, salía yo con unos cuantos amigos de un videoclub.

Eramos 4 tios y dos tias. Justo al salir, vemos que vienen hacia nosotros 4 niñatos rumanos, ponles de edad 8 o 9 años. La dependienta del videoclub nos dice que entremos. 2 amigas y otro de nosotros entraron dentro. Nos quedamos 3 fuera porque ya estaban cerca y no daba tiempo a entrar.

Un amigo iba hablando por el móvil, y se acerca el primero... 'Dame el móvil'. Y dice... 'Si, te voy a dar el móvil [qmparto]'.
Se acercan otros 3. Uno va a ayudar al del móvil, uno viene hacia mi (con un palo [qmparto]), y otro hacia un amigo.
Viene y me toca los bolsillos. Manotazo. Me da con el palo en la cabeza, le aparto con el pie, y me da en el pecho con el palo, el cual se rompe. Ahí se calma.

A mi izquierda, otro que parecía saber kung-fu, empieza a dar patadas. Mi amigo le coge de la pierna y se cae [qmparto]. También se queda tranquilo.

Y luego quedaba el del movil. A este salió a ayudarle el que se había quedado dentro del videoclub, porque los rumanos habían sacado navajas. Al ver el panorama, oimos una voz de un rumano de 15 o 16 años, escondido en unos arbustos, decir a los chavales que corrieran.

Entramos al videoclub, y la dependienta estaba echando humo. Había llamado a la policía cuando los vió rondar por los alrededores (Ponle 30 minutos), y ni un solo coche había pasado.
También nos conto que hacía unos pocos días, a una señora que no les dió el bolso, le quemaron con un soplete la garganta.

A los 20 minutos de esto ya aparecen los policias, y claro, les damos las gracias por el servicio tan rápido, casi 1 hora desde la llamada.

No digo que no haya rumanos honrados que vengan a buscarse el pan de cada día, pero joder, se ganan la fama que tienen por gente como estos personajes (Resalto la edad: 8 o 9 años y el de 15 o 16 controlando).

Y lo de la señora, simplemente acojonante. Cuando lo contó, me entraron ganas de haberles dao, aunque fuera, una colleja. (Siendo pequeños como eran, no quería darles).

Neolenas, ten cuidado por si acaso.

Un saludo y perdón por el tocho [oki]
Espero que no vuelva a pasar. :(
Te voy a contar una experiencia que le paso a un relativo mio.

A mi madre misma ,cuando estaba esperando el autobus ,abrio el bolso para sacar el metrobus que lo tenia en la cartera,cuando lo saco de la cartera ,miro el bolso y un niño de unos 9 años tenia la mano dentro de el bolso de mi madre ,ella se la saco y le metio un tortazo,el chaval se quedo flipando en colores por el tortazo ,se le queda mirando y va el niño y le escupe a mi madre, antes de que mi madre pudiera reaccionar el chaval hecho a correr ,gracias a dios un chaval asi como kinki (segun mi madre)de unos 16 años le metio un manotazo en toda la cara que lo dejo tumbado,lo cogio y como estaban en la plaza de callao,paso un coche de policia por coincidencia en ese mismo momento,y se lo llevaron ,lo mas curioso es que cuando mi madre llego a casa estaba super contenta,cosa que a mi me extraño ya que no es nada de lo que estar orgullosa,pero al parecer segun me cuenta toda la gente de la parada y la del autobus la soltaron elogios del tipo "deberian hacer todos lo que usted señora"etc.. .Por lo que se puede deducir que la fama que tienen se la han ganao.

De todas formas menos mal que no estaba yo ahi porque veo a un enano soplapollas escupir a mi madre y le meto una somanta de ostias bien dadas,sin importar las consecuencias,simplemente eso.

Por eso te digo,ten cuidadin que esa gente es mucha tela tio
Coincido como muchos aqui, los rumanos se estan ganando esa fama... y aqui en granada depende de la zona, pero hay muchos.

Vaya asco de gente... [lapota]
Los rumanos se parecen bastante a los gitanos...asco de gente.
Si el niño anda diciendo esas cosas, será por que las oye en su casa.

Ten mucho cuidado tio, y si ves algo sospechoso no dudes en llamar a la policía.

Un saludo y suerte
abarai escribió:Si el niño anda diciendo esas cosas, será por que las oye en su casa.

Y con sus amigos
Y con su (NULA) educacion
Y con casi toda su familia
Y en su pais supongo...-.-
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Jeje, en Sant Feliu del Llobregat y Cornella es el pan de cada dia, yo ya estoy harto de hostiarme con killos (canis), gitanos, rumanos, moros, etcetera. No quiero ser racista, pero parece como si me suplicaran: Por favor, discriminame.
Tengo por costumbre guardarme las navajas de todos los tios que desarmo, y poner en una etiqueta donde y cuando sucedio, y me voy fijando que de las 16 navajas que tengo (dos maripas, el resto simples), 8 son de este ultimo mes, lo cual me indica que el incremento de INTENTOS de robo es exponencial. No quiero ni pensar que pasara en dos anyos (ahora estoy en italia, no tengo la enye xD), pero a los que sean de por la zona... haced como yo, aprended boxeo, taek-won-do, jeet kune do, karate o lo que os de la gana, siempre y cuando sea util.
A todo esto debo decir que la unica vez que tuve problemas fue con un rumano, pero porque el tio llevaba cuter y no iba a dejar que me tocara, normalmente si me tocan es en el brazo izquierdo, que utilizo a modo de escudo ^^

Por cierto... NUNCA VAYAIS A ROMA! Es una mierda, ya os contare, ciao!
NaNdO escribió:Los rumanos se parecen bastante a los gitanos...asco de gente.

Es q el gitano original viene del Rumano. Los q se les llaman gitanos de verdad, son de rumania, no solo se parecen en los actos XD.

El problema no solo esta en su comportamiento, sino por ejemplo que a ti t amenaza un enano de estos, por q dejan q vayan los peqeños por la ley, saben q no les pasara nada si los cojen. Pero por ejemplo el q la novia lleva el bote anti violadores.
Sabra que si le causa algo serio, o por causa de la vida muere, tu novia sera acusada supongo q de homicidio involuntario o algo similar, por q nuestra ley defiende ante todo el derecho a vivir, si tu causas la muerte a alguno aun q estuviera a punto de rajarte en dos, tu tendras casi seguro las de perder.

Igual q si t defiendes a hostias, si te lias a hostias con uno o 4 de estos y les rompes algun hueso, podrian demandarte y podrias perder, es mas, casi seguro q pierdes y podrias incluso tener q pagar indemnizacion.

Es el problema, q ante esto q haces?, t arriesgas a cargarte a alguien (con motivos) y luego vertelas en el juzgado, o intentas qitarte el problema lo antes posible y pudiendo llevarte un navajazo..

EL problema esta en la ley, que les defiende mas q a los agredidos, a menos q hayan recibido una paliza o algun tipo de daño. Pueden haber detenido a esos chicos 50 veces y siempre segiran soltandolo, ni siqiera les pueden cachear en la calle, y a la media hora estan fuera...ni van a por sus padres ni nada. Si a cada uno q pillaran los devolvieran a su pais...aun q para nada, ya tienen via libre, asi q nos hemos metido bien adentro en el marron.
ZinDer escribió:
Es q el gitano original viene del Rumano. Los q se les llaman gitanos de verdad, son de rumania, no solo se parecen en los actos XD.

El problema no solo esta en su comportamiento, sino por ejemplo que a ti t amenaza un enano de estos, por q dejan q vayan los peqeños por la ley, saben q no les pasara nada si los cojen. Pero por ejemplo el q la novia lleva el bote anti violadores.
Sabra que si le causa algo serio, o por causa de la vida muere, tu novia sera acusada supongo q de homicidio involuntario o algo similar, por q nuestra ley defiende ante todo el derecho a vivir, si tu causas la muerte a alguno aun q estuviera a punto de rajarte en dos, tu tendras casi seguro las de perder.

Igual q si t defiendes a hostias, si te lias a hostias con uno o 4 de estos y les rompes algun hueso, podrian demandarte y podrias perder, es mas, casi seguro q pierdes y podrias incluso tener q pagar indemnizacion.

Es el problema, q ante esto q haces?, t arriesgas a cargarte a alguien (con motivos) y luego vertelas en el juzgado, o intentas qitarte el problema lo antes posible y pudiendo llevarte un navajazo..

EL problema esta en la ley, que les defiende mas q a los agredidos, a menos q hayan recibido una paliza o algun tipo de daño. Pueden haber detenido a esos chicos 50 veces y siempre segiran soltandolo, ni siqiera les pueden cachear en la calle, y a la media hora estan fuera...ni van a por sus padres ni nada. Si a cada uno q pillaran los devolvieran a su pais...aun q para nada, ya tienen via libre, asi q nos hemos metido bien adentro en el marron.

Y tu que prefieres, que maten a tu novia o que se muera un desgraciao violador asqueroso?

Mi novia esta por encima de todos los violadores del mundo, y no esque ella sea un ser superior, esque yo a esa clase de gente no los conseidero personas.

Prefiero que tenga que pagar una indeminzación a la familia del desgraciao antes de tener que acudir al entierro de mi novia.

Suena MUY cruel, pero es la puta realidad. Nos hechamos las manos a la cabeza cuando vemos que en tenerife hay violado y matado una niña de 15 años, pero nos pensamos que eso aqui nunca pasa...
Y cuando le de la indemnizacion su familai estara tan contenta, dudo que se preocupen por su hijo violador muerto...
no me diento orgulloso de lo que voy a contar

Una vez en madrid vi a unos chavales rumanos robando, llevaban por lo visto todo el dia robando moviles en las terrazas cercanas (plaza santa ana) y riendose de la gente. Alli policia 0, por lo visto llamaron se pasaron un rato, claro, los chavales corriendo y se les piraron en la cara. Bueno, pues rato despues veo ya lo que no me podia creer, robando con navajas a una señora mayor, con la calle llena de gente, con toda impunidad.

A esto que sale un tio de un bar de 2 metros y engancha a uno de ellos, los otros corren, pues el tio le pego una somanta hostias al rumano de campeonato, lo que se dice una paliza en condiciones, le rompio algo con 200% de posibilidades y sangraba y todo. Nadie hizo nada, ni yo ni nadie, el tio recogio el petate y se fue medianamente rapido y la señora se quedo asi O_O

pues sabeis lo que os digo (y es por lo que no me siento orgulloso pero asi son las cosas) que si ese tio fuese a juicio yo le defenderia y mentiria o lo que hiciese falta para que no le condenasen, se que la violencia no es la solucion (de verdad que lo pienso, no es por decir) pero es que hay cosas ya que se escapan

Un saludo
Kero escribió:
pues sabeis lo que os digo (y es por lo que no me siento orgulloso pero asi son las cosas) que si ese tio fuese a juicio yo le defenderia y mentiria o lo que hiciese falta para que no le condenasen, se que la violencia no es la solucion (de verdad que lo pienso, no es por decir) pero es que hay cosas ya que se escapan

Un saludo

Normalmente la violencia no es la solución, pero o la ley es efectiva (que no lo es, no hacen falta comentarios) o la gente acaba tomandose la justicia por su mano y el ambiente se caldea.

Esto solo puede ir a peor, a no ser que llegue un político con lo que hay que tener que se deje de imbecilidades de "alta política" y haga algo por lo que de verdad importa a la gente, empezando por la inmigración.
NaNdO escribió:
Normalmente la violencia no es la solución, pero o la ley es efectiva (que no lo es, no hacen falta comentarios) o la gente acaba tomandose la justicia por su mano y el ambiente se caldea.

Esto solo puede ir a peor, a no ser que llegue un político con lo que hay que tener que se deje de imbecilidades de "alta política" y haga algo por lo que de verdad importa a la gente, empezando por la inmigración.

amen
Pues esta tarde tengo que ir a la plaza Santa Ana a hacer unas cosillasXD.

Hace cuando te pasó, Kero?

Un saludo
Jaume Lorente escribió:Comprate un spray de fitodefensa personal. Se conocen como antivioladores, y puedes dejar a un adulto 30 minutos en el suelo llorando y queriendo morirse.

Le costo 18€ o asi.

Sí, y los venden en armerias y tiendas de seguridad se llaman "Sabre Red"

ByE!
Joder, me habeis recordado una frase...

"Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing" XD

Gilipolleces aparte, yo y mi padre tubimos un problemilla con un grupo de rumanos de entre 15-16 años (un poco largo, para resumir ibamos en coche nos hicieron ciertas señales visuales no agradables y mi padre se paro [pa chulo chulo su pirulo XD] y les dijo que esperasen que ahora volvia con unos guardias civiles) y cuando volvieron a ver a mi padre pasar con el coche echaron a correr. Tu por si acaso ves equipado, que por lo menos lo tuyo es un crio de 6 años, y si pasase algo grave como ya dices que estara tu padre controlando el movimiento por ahi... no te preocupes.
58 respuestas
1, 2