Hace eso de... 8 o 7 meses ponle, salía yo con unos cuantos amigos de un videoclub.
Eramos 4 tios y dos tias. Justo al salir, vemos que vienen hacia nosotros 4 niñatos rumanos, ponles de edad 8 o 9 años. La dependienta del videoclub nos dice que entremos. 2 amigas y otro de nosotros entraron dentro. Nos quedamos 3 fuera porque ya estaban cerca y no daba tiempo a entrar.
Un amigo iba hablando por el móvil, y se acerca el primero... 'Dame el móvil'. Y dice... 'Si, te voy a dar el móvil
'.
Se acercan otros 3. Uno va a ayudar al del móvil, uno viene hacia mi (con un palo
), y otro hacia un amigo.
Viene y me toca los bolsillos. Manotazo. Me da con el palo en la cabeza, le aparto con el pie, y me da en el pecho con el palo, el cual se rompe. Ahí se calma.
A mi izquierda, otro que parecía saber kung-fu, empieza a dar patadas. Mi amigo le coge de la pierna y se cae
. También se queda tranquilo.
Y luego quedaba el del movil. A este salió a ayudarle el que se había quedado dentro del videoclub, porque los rumanos habían sacado navajas. Al ver el panorama, oimos una voz de un rumano de 15 o 16 años, escondido en unos arbustos, decir a los chavales que corrieran.
Entramos al videoclub, y la dependienta estaba echando humo. Había llamado a la policía cuando los vió rondar por los alrededores (Ponle 30 minutos), y ni un solo coche había pasado.
También nos conto que hacía unos pocos días, a una señora que no les dió el bolso, le quemaron con un soplete la garganta.
A los 20 minutos de esto ya aparecen los policias, y claro, les damos las gracias por el servicio tan rápido, casi 1 hora desde la llamada.
No digo que no haya rumanos honrados que vengan a buscarse el pan de cada día, pero joder, se ganan la fama que tienen por gente como estos personajes (Resalto la edad: 8 o 9 años y el de 15 o 16 controlando).
Y lo de la señora, simplemente acojonante. Cuando lo contó, me entraron ganas de haberles dao, aunque fuera, una colleja. (Siendo pequeños como eran, no quería darles).
Neolenas, ten cuidado por si acaso.
Un saludo y perdón por el tocho