Ayuda estoy algo que desinformado sobre la scene

La ultima vez que estube viendo lo de la scene estaban baneando por Pokemon sol y Luna y desde esa vez no eh conectado mi 3ds a internet y estoy algo perdido porque desde ese tiempo tampoco la uso ni sabia nada sobre la scene quisiera saber si hay un nuevo cfw tengo homebrewlauncher puedo usar el cfw sin internet y tengo luma cfw no recuerdo que version no se si abra alguna nueva o otro cfw mejor si pudieran ponerme al dia con la scene gracias..
@rayy31 Pues a pasado bastantes cosas resumiendo para tener la consola hoy en dia lo mejor es tener boot9strap 1.2 y luma 8.0 y la sysnand en 11.4. Tambien hubo una oleada masiva de baneos y mucha gente cayo baneada por lo tanto debes tenerlo tambien en cuenta
igusi2000 escribió:@rayy31 Pues a pasado bastantes cosas resumiendo para tener la consola hoy en dia lo mejor es tener boot9strap 1.2 y luma 8.0 y la sysnand en 11.4. Tambien hubo una oleada masiva de baneos y mucha gente cayo baneada por lo tanto debes tenerlo tambien en cuenta

Muchas gracias por la respuesta rapida como reviso en que version tengo la sysnand y que version de luma tengo y eso de boot9strap

desde que enciendo mi 3ds me lanza al homebrew launcher y desde el homebrew launcher entro al cfw
@Rayy31 Versión de la SysNAND: Parece que usas aún EmuNAND (por el método de entrada). Si es así, debes tener algún botón asignado (el que pusieses tú en su momento) para anular que cargue el HBL. Pues lo mantienes pulsado y entrarás a la SysNAND, la versión la podrás ver en Configuración de la Consola.

Versión de Luma: Si usas EmuNAND, si mal no recuerdo es pulsando Select mientras carga la EmuNAND. Si no usas EmuNAND (cosa que parece que no es así), es pulsando Select mientras enciende la consola.

Boot9Strap: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
DLoro5 escribió:@Rayy31 Versión de la SysNAND: Parece que usas aún EmuNAND (por el método de entrada). Si es así, debes tener algún botón asignado (el que pusieses tú en su momento) para anular que cargue el HBL. Pues lo mantienes pulsado y entrarás a la SysNAND, la versión la podrás ver en Configuración de la Consola.

Versión de Luma: Si usas EmuNAND, si mal no recuerdo es pulsando Select mientras carga la EmuNAND. Si no usas EmuNAND (cosa que parece que no es así), es pulsando Select mientras enciende la consola.

Boot9Strap: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Uso menuhax 2.0 tengo arm9loaderhax y nose que verSion de luma
@Rayy31 No puedes tener arm9loaderhax si estas usando homemenuhax, como te dicen haz el tutorial del sighax si quieres estar al dia, si tienes dudas sobre el tema hazlas en el hilo del sighax y cualquier otra duda hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas