Ayuda. Estoy buscando un juego de Dragon Ball

Buenas...

Me iba a comprar el budokai 3, pq habia jugado hace poco y me habia gustado bastante, pero me han dicho que ha salido uno que era del mismo estilo pero bastante mejor.

Me he metido aqui para ver si descubria como se llama, pero veo que deben de estar saliendo juegos de DBZ como hongos en el sobaco de un esquimal, que si tenkatumadre, q si sparkin, q si no se que...

Que juego me recomendais que sea como el budokai3, pero mas nuevo y que merezca la pena??

Gracias
A ver chaval, como budokai 3 no hay ninguno, mas actual tienes el tenkaichi, pero sinceramente, no te lo recomiendo, no tiene tranformaciones ingames y los atakes de un personaje a otro son muchos iguales. Luego tienes el super dragon ball z, que sale a final de este mes, tiene menos personajes, 18, pero quien lo ha probado lo recomienda, si quieres mi opinion, pillate el budokai 3, y el super dragon ball z, que saldra a precio bastante barato, por unos 30 euros.
De nada, uno se alegra de resultar util. [alien]
A ver chaval xDDDDDDDDDDDD

en mi opinion Dragon Ball Tenkaichi Budokai (Sparking! en japon) es el mas fiel a la serie en lo que a sistema de combate de refiere, y tb es el mas espectacular ya que es el mas rapido de todos y permite el vuelo libre por escenarios grandes como muchos elementos destructibles. Tb tiene un modo historia muy largo y el mayor numero de personajes en un juego de dball de Ps2.

Ahora bien en los contras esta el no poder transformarte en medio de la partida (similar a los juegos de snes) y que no hay demasiada diferencia entre muchos personajes salvo el aspecto y los super ataques.

En los Budokai la espectacularidad mas que en el "combate" en si esta en las cutscenes, que son las animaciones que se producen cada vez que lanzas un "super ataque" o haces ciertos combos especiales. Pero tb es cierto que en estas escenas interactuas bien poquito y al final acabas un poco harto del tiempo que pierdas viendolas repetirse (eso si, muy bonitas si son).

El mas nuevo de todos es Super Dragon ball Z (Chou en japon) que es un juego mas clasico, con una plantilla de personajes mas o menos reducida (no llegan a la veintena) y con un sistema de juego similar a los arcades de lucha 2d de toda la vida (medias lunas y demas para hacer los ataques). Es un juego menos ambicioso a la hora de reflejar los combates de la serie pero quizas tb mas divertido para el publico en general (al que no le guste dball).

Yo personalmente me quedo con Tenkaichi porque es el que mas me recuerda a los combates de la serie con diferencia, y aqui vuelas y haces combos tu mismo y no la cpu a base de pedirte que pulses un boton en concreto cada X tiempo mientras que la partida en si parece un combate de Tekken (Budokais).

Al final todo se reduce a una cuestion de gustos (chaval xDD) y lo ideal es que los intentes probar antes de comprar alguno (si te los pueden prestar o los puedes alquilar mejor que mejor) o al menos veas unos videos (en youtube mismo encuentras de cualquiera de estos juegos) y hagas tu valoracion.

Aparte de estos 3 tb estan Budokai 1 y 2 (que mejor descartarlos teniendo el 3) y Dragon Ball Sagas que es con diferencia el peor de todos, no es un juego de lucha sino de accion y plataformas (por decir algo) y no llega al nivel de calidad minimo exigido ni por los fans mas incondicionales de la obra de Toriyama.

Saludos "chaval"! [+furioso]
chaval (xDD) yo e jugado a los dos y te recomiendo mas el Tenkaichi, es el mas fiel a la serie, la primera vez que juge no me gusto, juge dos minutos y me aburrio, luego le di otra oportunidad, lo jugue, y es un vicio tremendo
Gracias chavales!!!

Voy a ver si me alquilo el tenchichi ese y lo pruebo, porque tienes razón que el budokai 3 es muy bueno, pero el rollo ese de los combos que sean todos iguales acaba cansando un poco...

En fin, lo probaré y decidiré...

P.D: Otra duda que me acaba de surgir, buscando videos por ahi veo que hay un tenchichi 2, ha salido ya, es una bola, o todavia no ha salido?
Del estil sera el tenkaiichi, y¡si es ese para mi es mejor. Sino como no se refieran al que ha de salir aun...
ELXAVI escribió:Gracias chavales!!!

Voy a ver si me alquilo el tenchichi ese y lo pruebo, porque tienes razón que el budokai 3 es muy bueno, pero el rollo ese de los combos que sean todos iguales acaba cansando un poco...

P.D: Otra duda que me acaba de surgir, buscando videos por ahi veo que hay un tenchichi 2, ha salido ya, es una bola, o todavia no ha salido?

si piensas que son todos los combos iguales ya veras que pasa cuando juegues al tenkaichi XDDDD, y no, el tenkaichi 2 aun no esta, sale en noviembre
ELXAVI escribió:Gracias chavales!!!

no se si lo que preguntas sera mentira como dices en tu firma o no xD

del Tenkaichi 2 tienes informacion con fotos y demas en uno de los hilos que estan por aqui arriba en este subforo, asi que como entenderas no es ninguna bola xD

aqui tienes el enlace al hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545277
moli_malone está baneado por "Troll"
si eres fan de dragon ball pillate el b1,el b3,el super y el tenkaichi,no te defraudaran [beer]
Lospi escribió:
no se si lo que preguntas sera mentira como dices en tu firma o no xD

del Tenkaichi 2 tienes informacion con fotos y demas en uno de los hilos que estan por aqui arriba en este subforo, asi que como entenderas no es ninguna bola xD

aqui tienes el enlace al hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545277

Por lo que leo en el hilo, el juego no ha salido aun, no? Asi que por ahora creo que me voy a conformar con el tenkixi 1 y a tomar x culo, que parece que cada 15 dias salen tres juegos de dragon ball diferentes...
tenkaichi...[qmparto] bah espero ke su segunda parte sea mejor pk...
Buenas, queria preguntar una cosa ¿Es posible cambiar la camara para que no este detras del personaje? Es una de las pocas cosas que no me gusta del juego [noop]

Un saludo
El tenkaichi es para mi, con diferencia, el mejor juego de DBall que he visto hasta la fecha, y después estaría el Budokai3, que lo estoy jugando ahora (a raiz de probar el superdbz y ver que no es nada del otro mundo)

Lo de la cámara, para mi detrás es ideal, si que hay una opción de cambiar camara pero ni la he probado, igual sale algo diferente, habrá que verlo.

Mi recomendación, que pruebes el tenkaichi y si el sistema no te gusta te vayas a un budokai3, pero dale unas horas buenas al tenkaichi que si te vicias ya tienes pa entretenerte bien hasta que salga el 2, ejjeje

salu2
El juego no lo quiero para jugar yo solo, si no para poder jugar con colegas en modo darse candela el uno al otro...en el tenkixi se puede? pq he visto un video y tenia pinta de ser solo para uno.
Si se puede para 2 jugadores, pero a pantalla partida.

Saludos
16 respuestas