heidar escribió:@josete2k Por favor no borreis el hilo por las discursiones que el post este es mi ultimo cartucho. Hoy he doblado turno y no he podido ir a por mi consola ya que la tiene un tecnico a la que se la lleve desesperado y es el que me dijo que estaba muerta. Mañana libro y voy a por ella a primera hora y hago lo que me habeis dicho, pero repito no tengo ni idea y voy a necesitar la ayuda que me querais prestar para solucionar esto si es que tiene solucion.
No queria que os pusieses a discutir por un problema que encima es mio.
No contesteis, ya actualizo yo mañana con los resultados.
Otra vez gracias.
Tranquilo. Aquí hay uno ya se acostumbra.
La mitad de respuestas que hay en el hilo no tienen nada que ver con tu problema y sí conmigo. Se ve que hay reunión de tontos o algo.
Cuando recojas tu consola comprueba que no la hayan abierto, eso no era un brick ni nada parecido y se debe solucionar con tan sólo poner el boot.dat más reciente. No hagas caso de la palabra beta que induce a error, es una forma de llamarlo pero es la única versión que te va a funcionar.
De hecho, en mi primera respuesta te incluyo la solución y me he extendí en más pasos para que no te vuelva a suceder.
El autorcm hay que comprenderlo antes de instalarlo. Yo lo eliminaría de la guía... ¿Qué guía seguiste por cierto?
igusi2000 escribió:Creo que esta vez por lo menos en el inicio del post no teneis razon
@josete2k te contesto correctamente dandote una solucion y simplemente no se si ni la leistes o ni te intereso y seguistes preguntando, solo por eduacion si alguien te ayuda se le agradece y luego ya cada uno sabra lo que quiere hacer.
Gracias. Imagino que si su consola ya estaba en poder del "técnico" poco puede hacer el muchacho más que ir preguntando a la desesperada... La angustia que tendrá no será poca.
Silet escribió:No, que va, si que lo leyo; pero le estaba preguntando a josete2k si debia hacer eso despues de lo que recomendo Monty92; o antes
y josete2k se gano esa reputacion a pulso; todas sus respuestas son asi; si uno no tiene ganas de ayudar, pues que mejor no ayude
La respuesta de
@mOnTy92 y la mia son similares, solo que yo intenté hacerlo todo más esquemático (y con más pasos) puesto que iba dirigida a una persona con poco conocimiento en la materia... Como digo ambas respuestas están bien y dicen prácticamente lo mismo salvo que creo que la mía es más entendible.
En ningún momento digo que su rrspueta no sea válida.
Pero no podéis ir metiendo palabras nuevas porque así lo único que se consigue es aumentar su "agonía". Hay que solucionar el problema, que su consola arranque y luego se le invita a leer los hilos importantes y a preguntar cuando le surjan dudas.
Claro que igual ni te has leído las primeras respuestas y entras al hilo a flamear.
@Prometeusss tus aportes al problema del compañero son de gran ayuda.