ayuda estoy desesperado(soluionado y grasias)

hola a todos amigos
llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina y la verdad me a ayudado en muchas ocaciones pero ahora nececito mucha ayudad ya que no encuentro informacion y el problema que tengo esque tengo 2 xbox 360 una slim y una fat xenon que compre averiada y el tema esque esta maquina hace una cosa rrara al encenderla da error e-79 y cuando le pones un disco duro la consola arranca y se ve el logo pero justo antes de acabar el logo de xbox360 sale el dichoso e-79 y e probado mil y un cosas asta le hise e rebaling y sigue igual y llegue a la conclucion de que tubo algun error en la bios al actualisar o algo haci y decidi hacerle el jtag soy tecnico en electronica y he probado las 2 configuraciones para una placa xenon la de los diodos y la de las 3 resistencias pero al intentar leel el nand arranco el 360jtag como pone en los tutos detecta el puerto y modelo de placa pero cuando le doy a leel la nand arranca bien pero cuando empiesa a leer a error en todos los bancos y me fije que en flashconfg pone 00012000 cuando deveria de poner 01198010 a que se debe este problema esque estoy aciendo algo mal el dash de la consola es el antiguo y cre que es el 2816 alguien me puede ayudar o desirme si hay alguna otra manera de encender la consola o actualisar la bios no se os lo agradeceria en el alma amigos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Revisa el NanDumper y las soldaduras en la placa
las he revisado como 20 veses y asta com el polimetro y lo grasioso esque la auque de error la en todos los blokes lo dejo terminar y guardad la nand y cuando la paso por el degradet no da ni un solo bloke dañado jeje
No te da ni siquiera el Flashconfig correcto, eso solo puede ser del NandDumper o que no esta bien soldado a la placa, prueba a dejar los cables mas cortos.
probare esto por que el cable es de un metro y es de una impresora a ver que sucede y os cuento por que llevo 5 dias intentandolo
tocamelosguitos escribió:las he revisado como 20 veses y asta com el polimetro y lo grasioso esque la auque de error la en todos los blokes lo dejo terminar y guardad la nand y cuando la paso por el degradet no da ni un solo bloke dañado jeje

Eso no significa nada. Con total seguridad, los cables son demasiado largos.

Recomendación para tus próximos post: intenta escribir bien. Frases cortas con muchos puntos es lo más sencillo. Ten en cuenta que la gente se tiene que molestar en leer lo que pones para responderte, pónselo facil.
dios mio por fin logro leer la nand era poner el cable de 30 centimetro muy muy recomendado y quite el diodo y funciono perfectamente mil y un grasias.yo les juro que no pensaba que algo como un metro de cable le afectara de ese modo jeje haaa por sierto me pueden recomendar algun dash modificado que este bien y muy completo
tocamelosguitos escribió:dios mio por fin logro leer la nand era poner el cable de 30 centimetro muy muy recomendado y quite el diodo y funciono perfectamente mil y un grasias.yo les juro que no pensaba que algo como un metro de cable le afectara de ese modo jeje haaa por sierto me pueden recomendar algun dash modificado que este bien y muy completo

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
hola amigos sigo con problemas como les comente extrage la nand como 4 veses las 4 son iguales consigo arrancar el xell y he cargado emuladores y todo por usb pero cuando enciendo la consola de forma normal me sigue saliendo el error E-79 entonces le puse xbr con la key cpu y lo mismo e-79 e comprobado la nand original como 100 veses no da error en ningun bloque.
haaa tanbien la pase por una nand limpia y sigue el E-79 la maquina esta enamorada de ese arror jajaja hay solucion por que la consola la compre con ese fallo y pense cambiando la nand se solucionaria.
tocamelosguitos escribió:hola amigos sigo con problemas como les comente extrage la nand como 4 veses las 4 son iguales consigo arrancar el xell y he cargado emuladores y todo por usb pero cuando enciendo la consola de forma normal me sigue saliendo el error E-79 entonces le puse xbr con la key cpu y lo mismo e-79 e comprobado la nand original como 100 veses no da error en ningun bloque.
haaa tanbien la pase por una nand limpia y sigue el E-79 la maquina esta enamorada de ese arror jajaja hay solucion por que la consola la compre con ese fallo y pense cambiando la nand se solucionaria.

Prueba con el Jtag alternativo.
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
muchas grasias pero eso no vale para las placas xenon

hay alguna manera de anular el error e-79 modificando la nand o algun bloque no se
tocamelosguitos escribió:muchas grasias pero eso no vale para las placas xenon

hay alguna manera de anular el error e-79 modificando la nand o algun bloque no se

Cierto, no me he fijado que se trataba de una Xenon, comprueba el Jtag, cambia las resistencias a diodos y comprueba que el SMC esta correcto con el smc util.
11 respuestas